¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MODIFICAMOS FORMATO DE FLYPIRODADA EN CASTELLOLI!!!!! 140€ igual

FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno chicos, pues aqui tenemos la siguiente, CASTELLOLI, y aqui teneis toda la info.

POR FALTA DE INSCRITOS, CAMBIAMOS EL FORMATO DE LA RODADA!!!!!
SERA EN FORMATO DOS GRUPOS: AVANZADOS - MEDIOS Y MEDIOS - INICIACION.

EN TOTAL SERAN 8 TANDAS DE 30 MINUTOS POR GRUPO.

disculpad las molestias, pero se hace para minimizar perdidas.

Como siempre, en los grupos de iniciacion y medios, tendremos a unos cuantos compañeros dispuestos a darnos rueda, enseñarnos trazadas o simplemente ayudarnos en nuestros primeros pasos en circuito, no somos profesionales, asi que no somos un curso de conduccion, pero se trata de ayudarnos entre nosotros .

Este año como novedad, en el precio de la inscripcion, entra el seguro de lluvia. El cual consiste en que si nos llueve mas de 3 litros por metro cuadrado, o hace un viento superior a los 70 km/h,desde una hora antes del evento, hasta las 12:30, momento en el cual expira el seguro, se suspendera el evento y se procedera a la devolucion de la inscripcion, descontando 10€, los cuales son los de dicho seguro. De este modo podemos estar tranquilos y apuntarnos sin miedo a la rodada, ya que si llueve, recuperamos casi la totalidad, nada de cambios de dia ni nada por el estilo, se hace la devolucion del dinero, eso si, cuando el seguro lo haga efectivo, no al momento!!!!!!

Por lo demas ya lo sabeis, buen ambiente y compañerismo al maximo Y ESO ES GRACIAS A VOSOTROS!!!
Tendremos tambien todos los servicios del circuito, como boxes, restaurante y servicio de transponder, para saber los tiempos por vuelta y reirnos un rato........ o no

Tambien tendremos servicio fotografico, para llevarnos el recuerdo a casa .

Y TODO ESTO POR SOLO 140€

CON EL SEGURO DE ACCIDENTES DE GASTOS MEDICOS ILIMITADO, MAS EL SEGURO DE LLUVIA INCLUIDOS.

FEDERADOS 120€

Espero que encontreis una buena oferta en esto, ya que se hace con todo el cariño del mundo, muchos ya lo sabeis

EL Nº DE CUENTA PARA HACER LA RESERVA, QUE SERAN 120€ ES EL 2077 1298 97 3100166264.

RECORDAD QUE LOS 20€ DEL SEGURO SE PAGARAN EL MISMO DIA EN EL CIRCUITO

para mas info o cualquier duda, dirigiros a [email protected] o al telf. 681 401 900 David.[
1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«1345

Comentarios

• xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    tio te acabo de mandar un email, apuntame 2 en avanzadosimage

venga animaros, 8 tandas por 140 eurosimage, una ganga, apuntarosssssssssssimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    xaw escribió : »
    tio te acabo de mandar un email, apuntame 2 en avanzadosimage

venga animaros, 8 tandas por 140 eurosimage, una ganga, apuntarosssssssssssimage

pues si lo es, si!! aparte es un trazado super divertido!!
  • SufunSufun Forero ✭✭
    !!!!! OCHO tandas de TREINTA minutos!!!!!

Que quieres matarnos?????

Prueba a poner AVANZADOS y INICIACIÓN juntos a ver que pasa...je je je... igual rodar rodamos una **** pero seguro que nos reimos....imageimageimage

Nos vemosimageimage
    El mundo está lleno de ESPADAS!!!image
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    Bueno chicos, pues aqui tenemos la siguiente, CASTELLOLI, y aqui teneis toda la info.

Como siempre, en los grupos de iniciacion y medios, tendremos a unos cuantos compañeros dispuestos a darnos rueda, enseñarnos trazadas o simplemente ayudarnos en nuestros primeros pasos en circuito, no somos profesionales, asi que no somos un curso de conduccion, pero se trata de ayudarnos entre nosotros .

Este año como novedad, en el precio de la inscripcion, entra el seguro de lluvia. El cual consiste en que si nos llueve mas de 3 litros por metro cuadrado, o hace un viento superior a los 70 km/h,desde una hora antes del evento, hasta las 12:30, momento en el cual expira el seguro, se suspendera el evento y se procedera a la devolucion de la inscripcion, descontando 10€, los cuales son los de dicho seguro. De este modo podemos estar tranquilos y apuntarnos sin miedo a la rodada, ya que si llueve, recuperamos casi la totalidad, nada de cambios de dia ni nada por el estilo, se hace la devolucion del dinero, eso si, cuando el seguro lo haga efectivo, no al momento!!!!!!

Por lo demas ya lo sabeis, buen ambiente y compañerismo al maximo Y ESO ES GRACIAS A VOSOTROS!!!
    Tendremos tambien todos los servicios del circuito, como boxes, restaurante y servicio de transponder, para saber los tiempos por vuelta y reirnos un rato........ o no

CON EL SEGURO DE ACCIDENTES DE GASTOS MEDICOS ILIMITADO, MAS EL SEGURO DE LLUVIA INCLUIDOS.

FEDERADOS 120€

Espero que encontreis una buena oferta en esto, ya que se hace con todo el cariño del mundo, muchos ya lo sabeis

EL Nº DE CUENTA PARA HACER LA RESERVA, QUE SERAN 120€ ES EL 2077 1298 97 3100166264.

para mas info o cualquier duda, dirigiros a [email protected] o al telf. 681 401 900 David.[

. a pues............... entonces no voy ...........imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

un saludo... y que la disfruteis......image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo voy si me dá rueda el Mostazardo... imageimageimageimageimageimageimage

Que me tengo que fundir al Plhisphii's... imageimageimage

PD: 8 tandas de media hora ?????

EL PLHISPHIII'S S'HA VUELTO LOCO...

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    la que se va a liar....jjajajja
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• MOTARROMOTARRO Forero Senior
    Exup_k escribió : »
    Yo solo voy si me dá rueda el Mostazardo... imageimageimageimageimageimageimage

Que me tengo que fundir al Plhisphii's... imageimageimage

PD: 8 tandas de media hora ?????

EL PLHISPHIII'S S'HA VUELTO LOCO...

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

la rueda me la tendras que dar tu que en castellflorit tienes mas experiencizasssssssssssimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

te propongo un reto..............................................las hacemos todas????????imageimageimageimageimageimageimage
    fotoforoah3.th.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOTARRO escribió : »
    la rueda me la tendras que dar tu que en castellflorit tienes mas experiencizasssssssssssimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

te propongo un reto..............................................las hacemos todas????????imageimageimageimageimageimageimage

si hombreeeeeeeeee vas a pedirle tu peras al olmo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

yo no digo mas imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• DarkBlueDarkBlue Forero ✭✭
    Flypi,

¿Como va el tema de plazas? Necesito probablemente 3 plazas para lentorros con un 99% de probabilidad y otras tres que te confirmaría esta tarde.
    Do not follow where the path may lead.
    Go instead where there is no path and leave a trail.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOTARRO escribió : »

Mira quién sale del fondo de su infecto cubículo.............
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    david ya tienes el ingreso echo, 2 mas para la rodadaimage

aver esos flipaos, que veo pocos apuntadosssssimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad que ya me gustaria apuntarme pero es que me pilla a tomar por culo de casa imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    2rf7ejp.jpg
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    Flypi, somos 4 seguros + 2 posibles (sin compromiso), este viernes te hago el ingreso.image
    2ymb052.jpg
  • MUSSERMUSSER Forero Senior
    Que dia es esta rodada?? O es la del 11-09-11??
    Porque si es la del dia 11 yo ya estoy apuntado desde hace un par de semanas!!!

V´sss
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭

FEDERADOS 120€

imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    acuérdate de confirmarme si lo mío es posible chaturrín!! ;)
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    tuviera mono y gomaticos :(
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
    xaw escribió : »
    david ya tienes el ingreso echo, 2 mas para la rodadaimage

aver esos flipaos, que veo pocos apuntadosssssimage

saludosimage

visto, todo ok imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

mikeljones escribió : »
    La verdad que ya me gustaria apuntarme pero es que me pilla a tomar por culo de casa imageimageimageimageimageimageimageimageimage

rajaoooooooo madikitosoooooooooo imageimageimageimage

anda y vente a la ultima de alcarras golfooooooimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Blade74 escribió : »
    Flypi, somos 4 seguros + 2 posibles (sin compromiso), este viernes te hago el ingreso.image

visto el privi imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

MUSSER escribió : »
    Que dia es esta rodada?? O es la del 11-09-11??
    Porque si es la del dia 11 yo ya estoy apuntado desde hace un par de semanas!!!

V´sss

si si, es la que estas apuntado, pero ahora rodaras mas imageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

dimoniet74 escribió : »
    acuérdate de confirmarme si lo mío es posible chaturrín!! ;)

toy fuera de españa, vuelvo el sabado, asi que el lunes te confirmo imageimage
    1210070289-1-1.jpg

• helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    flypy , puedes comentar el tema de horarios? GRACIAS
    helguerita escribió : »
    flypy , puedes comentar el tema de horarios? GRACIAS

estoy fuera y ahora me es imposible, el marte como muy tarde lo colgare y mandare por mail imageimage

P.D. creo que era de 10 a 13:30 y de 15 a 19:30
    1210070289-1-1.jpg

ULTIMAS PLAZAS!!!!

NO EFECTUAR LA INSCRIPCION SIN ANTES PREGUNTARLO.

los que intenteis contactar conmigo, estoy fuera de españa y no tengo activado el roamig imageimageimage, asi que hasta el sabado no podreis hacerlo por telefono.
    1210070289-1-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo