¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

club naked bilbao

BANDIT_26BANDIT_26 Forero Junior
hola a todos estoy buscando a gente que le molen las motos como a mi sobre todo las naked para salir a rutear por la zona de bilbao.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    BANDIT_26 escribió : »
    hola a todos estoy buscando a gente que le molen las motos como a mi sobre todo las naked para salir a rutear por la zona de bilbao.

Los sabados por la mañana solemos hacer rutillas guapas, pasate por el hilo de los delincuentes que estamos varios de la zonaimage
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    BANDIT_26 escribió : »

bueno te recomiendo www.quedadasbilbo.com (salen hasta entresemana) o sino en este mismo sitio hay una hilo de quedadas bilbo https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=176098 image
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • BANDIT_26BANDIT_26 Forero Junior
    bueno, gracias por contestar el post; aunque a la oferta de los sabados he de contestar que por desgracia me es imposible por currar todos los sabados por la mañana, aun asi me paso por el hilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo