¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas SEPTIEMBRE 2011

Para que no se me pase como ultimamente abro nuevo post, del cara al mes que empieza mañana. Yo estare bastante liado las dos proximas semanas por Triatlones, Duatlones y algunos cambios que tengo que efectuar. Asi que si vais de ruta pasarlo bien y tener cuidado.

Teoricamente a partir de la semana del 12....estare mas o menos libre para ir de ruta. image
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«13

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    yo pensaba mirar des salir este sábado por la mañana prontito, de modo que a media mañana esté ya en casa que aún tengo faena con la dichosa mudanza.

la ruta, pensaba hacer Madrid-Ávila-tomar un café en la plaza-Madrid, la vuelta por Magalia y la Cruz Verde.

la salida, contar que prontito a las 8:00 en las rozas.image
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    En mi caso como te comente estare en el TRIATLON del Juan Carlos I, asi que conmigo no conteis image
    enro escribió : »
    yo pensaba mirar des salir este sábado por la mañana prontito, de modo que a media mañana esté ya en casa que aún tengo faena con la dichosa mudanza.

la ruta, pensaba hacer Madrid-Ávila-tomar un café en la plaza-Madrid, la vuelta por Magalia y la Cruz Verde.

la salida, contar que prontito a las 8:00 en las rozas.image
    image

"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    yo el viernes me voy a la
    playa-de-rodas1.jpg
    hasta el domingo de la otra, ya os contare mis peripecias como
    submarinismo.jpg
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Bonita playa, que arena mas blanca ¿no? image
    wichipen escribió : »
    playa-de-rodas1.jpg
    submarinismo.jpg
    image

"
    playa-de-rodas1.jpg
    submarinismo.jpg

pásalo bien torpedo!!!! nos vemos a la vuelta image
    FENIX_K1200S escribió : »
    En mi caso como te comente estare en el TRIATLON del Juan Carlos I, asi que conmigo no conteis image

no te canses que el lunes te espera el pico y la pala image
    Bonita playa, que arena mas blanca ¿no? image

gallega no es..image sino, tendria pinchos de los pinosimage y algun raquero merodeando.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    gallega no es..image sino, tendria pinchos de los pinosimage y algun raquero merodeando.

Que leches es un raquero???. Pues yo veo pinos y parecen Islas...
    image

"
    Creo que hay un cincuenton ( no se si hoy o mañana ) image, que se va de vacaciones en nada.......asi que image al Sr mas Senior....del Sector image
    image

"
    Para que no se diga que no organizamos las cosas con tiempo image, voy proponiendo salida para el sábado 17 de septiembre en primera opción y domingo 18 de septiembre en segunda opción. ¿Ruta? una para darle un poco de zapatilla... ya sabeis que soy un enamorado de la ruta Madrid-Ávila por la parte de San Martín de Valdeiglesias.
    Di que si, lo bueno ( la prevision.... ) siempre se pega jaja. Por mi parte, salvo que ocurra algo excepcional, sera mi primer fin de semana "libre" en mucho tiempo, asi que inicialmente podeis contar conmigo.

Eso si........como me multen por tener que darle rueda a Enro......paga la multa el que tenga la moto con mas cilindrada.... image
    Para que no se diga que no organizamos las cosas con tiempo image, voy proponiendo salida para el sábado 17 de septiembre en primera opción y domingo 18 de septiembre en segunda opción. ¿Ruta? una para darle un poco de zapatilla... ya sabeis que soy un enamorado de la ruta Madrid-Ávila por la parte de San Martín de Valdeiglesias.
    image

"
  • BallantinBallantin Forero Master
    Para mi este mes pinta mal no, lo siguiente....

Tengo que cambiar retenes de horquilla (y de paso aceite), kit de transmision, pastillas... y lo mejor es que no tengo pasta para ninguna de las 3 cosas jajaja.

Pasadlo bien jodias perracas image
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
    Yo tb ando economicamente como el Bono de deuda español image. Pero me quede con ganas la ultima vez de tirarle mas cafe del de Enro fuera de la taza image
    image

"
    Di que si, lo bueno ( la prevision.... ) siempre se pega jaja.

Fijate si se pega... y no te equivoques solo lo malo... image que me estoy pensando plantear una ruta con madrugón para poder hacer unos cuantos kms...
    Ahora que es cuando hace buena temperatura ( 14ºC de minima ) y que no llegaremos ni a 30ºC quieres madrugar mas.....lo que yo decia la vuelta de vacaciones te ha sentado fatal image
    Fijate si se pega... y no te equivoques solo lo malo... image que me estoy pensando plantear una ruta con madrugón para poder hacer unos cuantos kms...
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno pues conmigo no conteis. Le tengo que pasar la revision a la moto y aparte me voy unos dias a la playa con la familia que se lo merecen mucho. Pasarlo bien y tener cuidadin. Nos vemos a la vuelta.
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    En principio, cualquiera de los dos dias me viene bien: estoy en el ecuador de mis vacaciones.
    firma7.jpg
    XAVIS_SV650S escribió : »
    En principio, cualquiera de los dos dias me viene bien: estoy en el ecuador de mis vacaciones.

que buena noticia!! nos falta el agüelo wipichen!! image
  • paracamanparacaman Forero Master
    Y para este domingo no se anima nadie?

Casi seguro que Ragontre y yo salgamos a dar una vueltecita...

Un saludo... image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Yo estare dando pedales y zancadas para moverme.......que ironia teniendo una moto que no necesita esfuerzo image
    paracaman escribió : »

Un saludo... image
    image

"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    paracaman escribió : »

Un saludo... image

La verdad es que ando con el presupuesto bastante recortado, y acabo de pasar la revisión con la SV y me he llevado una sorpresa con el kit de transmisión que ha habido que cambiarlo. Al menos, se ha quedado bastante bien la moto (mucho mas cómoda). Pero me queda cambiar la goma delantera, que también empieza a estar en las últimas. Con todo esto, poco queda para el caldo.

Pasarlo bien, S2.
    firma7.jpg
    Ya he vuelto y estoy de mala leche.

Este finde toca lavar (ya veremos) y engrasar cadena (esto casi seguro).
    Ademas, tengo que endulzar el material de buceo, asi que tengo para toda la mañana.
    Al siguiente, si esta seco, tengo que guardarlo (esta donde mis viejos todo el material)
    Ya he vuelto y estoy de mala leche.
    ¿que ta pasao?

Este finde toca lavar (ya veremos) y engrasar cadena (esto casi seguro).
    Ademas, tengo que endulzar el material de buceo, asi que tengo para toda la mañana.
    Al siguiente, si esta seco, tengo que guardarlo (esta donde mis viejos todo el material)

Saca tiempo durante la semana que el sábado salimos a quemar rueda!!! image
    ¿que ta pasao?

Saca tiempo durante la semana que el sábado salimos a quemar rueda!!! image

Que se me ha acabado la provisional. Ya estoy en la galera otra vez.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Que se me ha acabado la provisional. Ya estoy en la galera otra vez.

pues a remar! no queda otra...
    yo este año estoy llevando la vuelta fatal...

... este sábado no puedo, tengo examen, aunque visto lo visto igual sí voy! imageimage

En 41 días deslimito la hornet! 1alegria.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo