Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

David Delfín viste al equipo Repsol Honda

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Davidelfin viste al equipo Honda


La marca Repsol ha elegido a Davidelfin como artífice del cambio de imagen de la moto y mono para el equipo Honda, liderado por los pilotos Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

El nuevo diseño supone un cambio radical respecto al anterior y busca ser símbolo de modernidad y fuerza.

Según explica la firma, durante el proceso de inmersión creativa, el diseñador Davidelfin "ha visualizado la moto de una manera única y especial". Teniendo en mente a los grandes pilotos que componen el equipo, se ha inspirado en los superhéroes y superhombres, en los hombres bala, en el espectáculo en todas sus vertientes y en las máscaras de los luchadores mexicanos.

El resultado es un diseño caracterizado por estrellas de cinco puntas y el logotipo de Repsol en la tipografía característica de Davidelfin, que confiere a la moto y al mono un carácter inconfundible.

El nuevo diseño se presentará a nivel mundial en el próximo Gran Premio de Aragón, en el circuito de Alcañiz, que tendrá lugar el 18 de septiembre.

Fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/tendencias/1315916523.html
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo