Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pit-lane walk.... FRACASO

alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
Pues sí chavales, hoy aprovechando los días de vacaciones que tengo y que tengo las entradas para Motogp de motorland....... he ido a ver lo del pit lane walk y cual es mi sorpresa que.... después de esperar 2 HORAS, tan solo se han dignado a salir Toni Elías y Alvaro Bautista (de motogp), ni Rossi (que este ni ha abierto su box), ni lorenzo, stoner, pedrosa, sic......... vamos que MENUDA TOMADURA DE PELO.

Pero lo **** de esto es que los que tenemos entradas para el fin de semana entrábamos gratis, pero había gente que venía de propio y que ha pagado sus 5 euros, se ha pegado 200km para ver a sus ídolos y resulta que NO HA VISTO NADA.

En serio, LAMENTABLE Y PATÉTICO lo de hoy.

He estado en varios pit lane walk y lo de hoy NO LO HABÍA VISTO EN MI VIDA, y como os digo a mí ni fu ni fa, que vivo a 14km del circuito y he entrado con la entrada que tengo, pero.... la gente que ha pagado...... en serio, LAMENTABLE

OLE POR ALVARITO Y POR TONI QUE SE HAN PORTADO DE 10
sin moto :(
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo