Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Herri y Efrén anuncian la conclusión de su proyecto deportivo

Comentarios

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Me suena que el patrocinio de la Dipu acaba este año, probablemente tiene algo que ver.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yéndose Torrontegui... no se cuanto mas le quedara a Efren en el mundial.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Yéndose Torrontegui... no se cuanto mas le quedara a Efren en el mundial.

Mas bien si es cierto q la dipu le cierra el grifo... pq llevaba publi de la dipu de bizkaia, bilbao, el (BAT) basque action team... mucha pasta del dinero publico q como desaparezca se come los mocos. Y bueno la BBK tambien pero este es un organismo privado y creo q tampoco lo patrocina ya.

A mi ya me parecia raro q suene q el año q viene corre en la escuderia de Andalucia.... es extraño el salto de un equipo puntero a uno tan "modesto" asi por la buenas.
    Think for yourself, question authority

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo