¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PLENO ESPAÑOL EN LE MANS!!

Sin palabras me he kedao!! Ole ese Pedrosa, Elias Y Sete!!

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    en 3 palabras!!!!! IM PRE SIONANTE!!!!!!!!!

que grandes somos!!!! los catalanes claro! jajajaj vaya hattrick of catalonia!!!

ahora en serio, todos los españoles hemos estado grandes este GP, hemos demostrado que somos los mejores, que el mundial no es propiedad de italianos y ojala siga siendo asi hasta el final del mundial

Este año caen 2 mundiales! ya vereis, arriba con pedrosa y elias! y forzaaaaa seteeeee

V'sss

Deivis, el kemao image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No kiero ni pensar k abria sido d aber ocurrido esto en Jerez.
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Muchos años hacía que no teniamos un triple español. Alucinante. A ver si la cosa no queda en la anécdota y nos "aburrimos" de ver triples este año.

V´sss

Touring image
  • yo solo pude ver motogp por culpa del sueño pero q carrerita la ultima vuelta i la ultima curva a sido brutal ... q abria pasao si rossi no se hubiera colado ??? ai dios mejor no pensarlo pero igualmente sete ha estado de **** madre speremos que todas las carreras q queden sean como esta pero sin tantas caidas xq ... joder
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Esto era Le mans? Por el resultado pensaba que estábamos otra vez en Jerez.
    En mi opinión las carreras, un tanto sosas(por eso de que los españoles se han escapado y han corrido en solitario), salvo motogp, pero los nuestros han demostrado que saben llevar estas máquinas.
    Lastima de Ducati y Aprilia. Por cierto, ¿no os extraña que despues de la pretemporada tan buena que estaban haciendo los de Aprilia, se estén comiendo los mocos?. Me gustaría que hiciesen algo bueno porque quitando Honda, son los únicos que se atrevieron a hacer algo distinto, un tricilíndrico, que además suena de maravilla.
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • Hombre, Haga ha hecho record del circuito yendo mas rapido ke Valentino Rossi el año pasado con su Honda, o sea ke muy mal no deben ir las Aprilia...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo