¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navegable ADSL 512 + llamadas nacionales 36€????

RaDiXRaDiX Forero Senior ✭✭✭
Estoy pensando en contratar el servicio Navegable de wanadoo (ADSL 512 + 24 H/dia llamadas nacionales por 36€).

Tengo el ADSL 512 tb con wanadoo, y estoy pagando incluso mas. ASi que me imagino que en algun sitio tiene que estar el truco, xq aqui nadie da duros a peseta.

Si alguien lo tiene o sabe algo de esto, x favor que me de su opinion, xq me puede salir muy rentable.

GRacias!
**--RaDiX--**

Yo me apunto, y tu??

Comentarios

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Yo lo he contratado y tb me pregunto donde esta el truco.... lo único "raro" q he visto es q las llamadas a móviles (q no entran en los 36 €) son algo más caras de lo q yo estaba pagando hasta ahora, pero la diferencia tampoco s q sea alarmante...
    Si al final te decides ten paciencia amigo, ya q yo lo encargue hace mes y medio y hasta ahora ñajas..... NO ME LO HAN ENVIAO,parece ser q con la gente q previamente era cliente (yo tenia tb t.p. con ellos) no se dan muxa prisa....(SERAN H.P!)

sALU2
  • RaDiXRaDiX Forero Senior ✭✭✭
    salvitas escribió :
    Yo lo he contratado y tb me pregunto donde esta el truco.... lo único "raro" q he visto es q las llamadas a móviles (q no entran en los 36 €) son algo más caras de lo q yo estaba pagando hasta ahora, pero la diferencia tampoco s q sea alarmante...
    Si al final te decides ten paciencia amigo, ya q yo lo encargue hace mes y medio y hasta ahora ñajas..... NO ME LO HAN ENVIAO,parece ser q con la gente q previamente era cliente (yo tenia tb t.p. con ellos) no se dan muxa prisa....(SERAN H.P!)

sALU2

Ok. Muxas gracias.

Pero, lo que tu estas esperando me imagino que sera el modem para adsl ¿no?

Xq yo ya tuve esa espera de casi 2 meses........ y no vuelvo a pasar por ella.

Un SAludo image
    **--RaDiX--**

Yo me apunto, y tu??
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    1 mes y 3 semanas de espera para que me pasaran de una ADSL Speed (512 recientes, antes 256) a
    la naveghable 24 horas con llamadas nacionales. Estuve a punto de darme de baja, pero me dijeron
    que tenía que esperar un mes para darme de baja, así que no me quedó más remedio que joderme y esperarme.

Vssss con paciencia
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    RaDiX escribió :
    Ok. Muxas gracias.

Pero, lo que tu estas esperando me imagino que sera el modem para adsl ¿no?

Xq yo ya tuve esa espera de casi 2 meses........ y no vuelvo a pasar por ella.

Un SAludo image
    Asi es compi. Pero a tí te dirán q tienen q hacer n tu linea no sé q movida (q fijo q es mentira y no t hacen ná) y q tendrás q esperar equis tiempo. Vamos, q lo q hacen es alargar tu vetusto contrato q a ellos les deja más beneficios q lo q ahora quieres contratar.... NO SON CUCOS NI NA´. LADRONES.

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo