Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sbk imola

pisarodespisarodes Forero Junior
Buenos dias a todos,

Perdonad mi comentario, pero no creeis que este fin de semana es para estar pendientes de Carlitos checa que esta a punto de ser campeon del mundo en SBK??

De verdad me parece estupendo el nuevo bastidor de la Ducati de Rossi (que dicho sea de paso Ducati no tiene experiencia con las bastidores de aluminio pero si Sutter o FTR, que son las marcas con las que estan trabajando los italianos)

Tambien me parece de un valor enorme la pelea de Jorge Lorenzo con Stoner, cierto.......

Marquez........ vamos !!!!

Pero me parece que Checa se merece este homenaje y estar pendientes de el, donde esta mañana esta marcando el mejor crono.

Besitossssssssss

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo