¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, necesito vuestra ayuda.

ETI MOTOETI MOTO Forero Senior ✭✭✭
Hola, en este escrito pretendo haceros una pequeña presentación de quien soy y cuales son mis intenciones.

Mi nombre es Rafael Marco Pechuan y vivo en el mismo pueblo donde nací, Alboraya (Valencia) hace ahora 24 años.

Mi pasión por el motociclismo de competición empezó a muy temprana edad, pero el año 2005 seria el primero en tomar contacto con los circuitos participando en varias carreras de minimotos por los distintos circuitos de karts de la comunidad valenciana, en las que en la mayoría conseguía subir a lo más alto del podium.
A finales de año, animado por mi familia y amigos, me presenté a las pruebas de selección para entrar en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Copa Bancaja en la categoría PreGP 125cc. A estas pruebas se presentaron más de 120 personas entre las que conseguí clasificarme en décima posición, pudiendo participar en el campeonato como semibecado al año siguiente.

En el 2006, con el hándicap de no haber rodado nunca en circuitos grandes ni con una moto tan potente, conseguí varios buenos resultados, entre los que destaca un cuarto puesto en el circuito mundialista de Jerez.
Al terminar la temporada, sin poder encontrar ningún patrocinador y terminados mis fondos económicos, dejé de participar en carreras puntuables, aunque entrenaba todos los fines de semana que podía permitirme, con una moto que me cedió un buen amigo.

En el 2007, me compré una Honda CBR600FSport del 2001 de tercera mano, para circular por la calle. Con ella, me apuntaba a las rodadas populares que podía, ya fuera en el circuito de Cheste o de Albacete para no perder la forma, siempre con la esperanza de volver a competir algún día.

En el 2010, me decidí a participar en la Copa Pirelli, un campeonato muy asequible en el que si conseguía terminar cada carrera entre los tres primeros, me premiarían con un neumático y podría participar en la siguiente carrera, así que desde la primera carrera, me marqué como objetivo subir al cajón.
Al final del año y con el objetivo cumplido, obtuve la recompensa de conseguir el tercer puesto final en la clasificación del campeonato. Nadie se podía creer que con una moto con nueve años de antigüedad, se podría siquiera optar a clasificarse entre los diez primeros.

En el 2011 a principios de año, pude vender mi vieja Honda y compré una Yamaha R6 del 2005 que había estado participando durante dos años en algunas carreras con malos resultados, pero yo sabía que si la ponía bien a punto conseguiría ganar carreras.
Me apunté de nuevo a la Copa Pirelli, aunque esta vez no me bastaba con subir al cajón.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¡¡quería ganar!!

En las dos primeras carreras, Alcarrás y Monteblanco, me alcé con la victoria de todas las mangas y la vuelta rápida, así que empecé liderando el campeonato.
En la tercera prueba celebrada en Castellolí, circuito que desconocía por completo, después de sufrir varios problemas mecánicos en los entrenamientos, conseguimos solucionarlos con material prestado y terminé en tercera posición en ambas mangas, así que conseguí mantener el liderato.
En la cuarta y última prueba, nos desplazamos al circuito de Navarra también desconocido para mí. En él, al término de las dos mangas y con mucha rabia al no poder hacer más con una moto poco competitiva ya que todos llevaban motos de última generación, perdí el liderato acabando Subcampeón del campeonato en la clasificación final.

A las pocas semanas recibí una llamada de la organización de la Copa Pirelli para invitarme a participar en la última prueba del campeonato del mundo de Superbikes, que se celebrará en Portugal en el circuito de Portimao, en la categoría de superstock600, teniendo que participar con mi vieja Yamaha.

Mi proyecto actual es participar en dicha carrera. Por ello, necesitaría cualquier tipo de ayuda que me pudieran dar, económica, material o logística, para poder afrontar esta carrera en condiciones, ya sea pudiendo preparar mejor mi Yamaha o consiguiendo otra mejor.

A cambio les ofrezco representarles mediante patrocinio, en una carrera que será retransmitida por televisión a nivel mundial.

Como proyecto futuro para el año que viene, dependiendo del resultado de esta carrera y de los patrocinadores conseguidos, quiero participar en el Campeonato de España de Velocidad, reconocido mundialmente como el mejor de todos los campeonatos nacionales y que cuenta con una gran repercusión mediática.



Gracias por su atención.
Fdo. Rafael Marco Pechuan Valencia 23-09-2011
Motorclub Horta Nord Alboraya
.

1d4485b7eb995224471a4fc64110d0c3o.jpg8ffae6416c30a98dbfd77f6cc94686eeo.jpg
Cronica de posiblemente mi ultima carrera: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233670
QUE NOS GOBIERNEN, JUZGUEN Y CUIDEN LAS PUTAS, YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo