¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo Que Me Han Multado Con Radar!!!

noninoni MegaForero
Pues eso, venía para la oficina de una reunión y por la autovida llegando a Córdoba he visto un coche parado y he empezado a frenar a saco y creo que he pasado a la altura del coche a unos 140-150, más o menos y al mirar por el retrovisor, BIEN!!!! los civiles image image . El caso es que un poco más adelante había u coche de la G.C. con los dos personajes fuera del coche y no me han parado: Aquí viene la pregunta, me llegará la multa a casa??? o me deberían de haber parado?? En caso de que me multen, alguno ha recurrido una multa de radar???

Pues eso, necesito AYUDA!!!! y si habéis recurrido cómo lo habéis hecho???

Espero que me digáis algo.

PD: A los que me vayan a decir que hay que ir a velocidades de 120 y que me lo merezco por ir tan rápido, sólo decirle que eso ya lo se yo. Que no gasten tiempo.

Saludos!!
dibujoqu1.png
situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04

Comentarios

• pellepelle MegaForero
    Si has frenado a saco... y te has puesto a 150 o 140, a cuanto ivas?????

Lo primero será esperar a la multa, porque ahora con las modernuras lo mismo te paran que no te paran. Y una vez que te halla llegado la multa solicitar la foto. Cuando tengas la foto en la mano es el momento de recurrir.

Felices fiesta noni!!!!image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • noninoni MegaForero
    pelle escribió :

Lo primero será esperar a la multa, porque ahora con las modernuras lo mismo te paran que no te paran. Y una vez que te halla llegado la multa solicitar la foto. Cuando tengas la foto en la mano es el momento de recurrir.

Gracias por lo de las Fiestas e igulamente, pero me temo que me van a dar el puazo. Pues teniendo en cuenta que llegaba tarde, rapidito. Pos no se, 180-190 más o menos.

Nadie ha recurrido una multa de RADAR????????? image
    dibujoqu1.png
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pelle escribió :

Hay que ir a 120, asi que te lo mereces.

image image image image image image image image

En serio, ni idea, pero cuando sali de cordoba habia mucha guardia civil, igual no te han cazado, dan un margen de hasta 140 km/h, aunque a 141 te cazan, y si te hubieran multado te hubieran parado, amosdigoyo.

Lo dicho, cuidado canelin!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero: como sea una inocentada, te parto las piennas.

Lo segundo: el límite era de 120??? si es asín el radar está puesto que salte a 141 kms/h. Y tu coche, al igual que todos tiene un velocímetro disney, usea... fantástico, por que ni por asomo irias a esa velocidad para que saltara.

Todo esto no sirve de nada si:

a) Es una inocentada
    b) el límite era inferior a 120

Un saludete
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • noninoni MegaForero
    Er_Kiko escribió :
    Hay que ir a 120, asi que te lo mereces.

image image image image image image image image

En serio, ni idea, pero cuando sali de cordoba habia mucha guardia civil, igual no te han cazado, dan un margen de hasta 140 km/h, aunque a 141 te cazan, y si te hubieran multado te hubieran parado, amosdigoyo.

Lo dicho, cuidado canelin!!
    Pues eso digo yo, pa que está el otro coche si no es para multarte?? aunque puede ser que llegue de todas formas, no? Bueno pues eso, que estoy un poco acongojado...... entre las navidades, los reyes y la multa....... veremos a ver image

Un beso Kikillo.
    dibujoqu1.png
    noni escribió :
    Gracias por lo de las Fiestas e igulamente, pero me temo que me van a dar el puazo. Pues teniendo en cuenta que llegaba tarde, rapidito. Pos no se, 180-190 más o menos.

Nadie ha recurrido una multa de RADAR????????? image
    Creo que a midelman le pasó algo parecido.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • noninoni MegaForero
    elfossie escribió :
    Lo primero: como sea una inocentada, te parto las piennas.

Lo segundo: el límite era de 120??? si es asín el radar está puesto que salte a 141 kms/h. Y tu coche, al igual que todos tiene un velocímetro disney, usea... fantástico, por que ni por asomo irias a esa velocidad para que saltara.

Todo esto no sirve de nada si:

a) Es una inocentada
    b) el límite era inferior a 120

Un saludete
    Más quisiera yo que fuera una inocentada!! joder que putada!!! entonces si me marcaba 150 por ejemplo esperemos que tenga un desfase de unos 10 km/h sino estamos jodidos......, pero no creo que tengan tanto desfase, no?

Que yo sepa eran 120 en ese tramo.
    dibujoqu1.png
    noni escribió :
    Más quisiera yo que fuera una inocentada!! joder que putada!!! entonces si me marcaba 150 por ejemplo esperemos que tenga un desfase de unos 10 km/h sino estamos jodidos......, pero no creo que tengan tanto desfase, no?

Que yo sepa eran 120 en ese tramo.
    Suele ser de un 10% el desfase.

• jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    Es muy extraño que no te hayan parado, con lo que supongo que no te habrán "retratado". En caso contrario, hay gente que me comenta que deberás hacer un recurso diciendo que era otra persona la que conducía el coche, y que reside en el extranjero (se supone que debes inventarte un nombre). Como te digo, es un comentario que he oido, pero no sé qué consecuencias podría traerte en el futuro esos datos falsos.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaspoo escribió :
    Es muy extraño que no te hayan parado, con lo que supongo que no te habrán "retratado". En caso contrario, hay gente que me comenta que deberás hacer un recurso diciendo que era otra persona la que conducía el coche, y que reside en el extranjero (se supone que debes inventarte un nombre). Como te digo, es un comentario que he oido, pero no sé qué consecuencias podría traerte en el futuro esos datos falsos.
    Se denuncia al titular del vehiculo, asi que recurrir por que era otra persona, deberias de aportar datos y en caso de no estar claro, paga el propietario del vehiculo.

Si llevan radar en el coche entonces lo tienes mal porque tendras foto, pero todo depende, yo el otro dia me paso algo similar y no llevaban radar.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • noninoni MegaForero
    YAMYAM escribió :
    Se denuncia al titular del vehiculo, asi que recurrir por que era otra persona, deberias de aportar datos y en caso de no estar claro, paga el propietario del vehiculo.

Si llevan radar en el coche entonces lo tienes mal porque tendras foto, pero todo depende, yo el otro dia me paso algo similar y no llevaban radar.
    Pues creo que si llevaban radar, por lo menos en el morro del coche había algo muy, muy parecido a un radar. La cosa es: es posible que no tengan la foto y simplemente la velocidad y por eso estaba el otro coche más adelante? para parar a los que pasen de 140 km/h?

Ojalá sea eso y me libre de la multa, sino.........
    dibujoqu1.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suelen ir en dos coches, uno hace la foto y mas alante te paran, pero tampoco es algo seguro al 100x100, asi que esperemos que fueran de paseo y no te hicieran foto.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • noninoni MegaForero
    Bueno pues nada, a ver si alguien que haya reclamado una multa con radar cuenta su experiencia y si le sirvió de algo.

PD: Esto de los off-topics no los lee ni el tato.
    dibujoqu1.png
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    NONI si frenastes fuerte ten en cuenta q la aguja del velocimetro nunca va a ser tan rapida bajando como la moto en frenarse....osea q ibas mas despacio de 140 km/h seguro.

Si te hubieran multado te hubiesen parado....seguro.Seria muy raro de q te multasen y no te parasen aunque desde hace un tiempo ya no es necesario.

No te preocupes q va a ser q no ...veras, pero si es q si te aconsejo q la pagues con el descuento por q las multas de "los verdes" es mu rrrrraaaaaarrroooo q te libres una vez notificadas.

Un saludo y feliz navidad. image 896.gif

PD:pa la proxima ve mas despacio MAMON.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • noninoni MegaForero
    VFR8 escribió :
    NONI si frenastes fuerte ten en cuenta q la aguja del velocimetro nunca va a ser tan rapida bajando como la moto en frenarse....osea q ibas mas despacio de 140 km/h seguro.

Si te hubieran multado te hubiesen parado....seguro.Seria muy raro de q te multasen y no te parasen aunque desde hace un tiempo ya no es necesario.

No te preocupes q va a ser q no ...veras, pero si es q si te aconsejo q la pagues con el descuento por q las multas de "los verdes" es mu rrrrraaaaaarrroooo q te libres una vez notificadas.

PD:pa la proxima ve mas despacio MAMON.
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, jejeje, pero iba en coche, por eso estoy mosca, en moto me hubieran parado seguro........ image
    dibujoqu1.png
  • valensvalens Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente te pararian, piensa en positivo y disfruta de las fiestas no pienses mas en ello.

A mi me multaron con el cohe del curro en Caceres , rrecurri y me llego la definitiva dos dias antes para no poder hacer otra cosa que pagarla.

FELIZ AÑO
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    noni escribió :
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, jejeje, pero iba en coche, por eso estoy mosca, en moto me hubieran parado seguro........ image
    Mi respuesta contaba con ello, q ibas en coche,con la moto no vas tan rapido ,q me lo ha dicho mi primo de Granáa....image .
    Es indiferente,te hubiesen parado fueses en lo q fueses....image .
    Creeme ,si no ,no estarian parados mas adelante pa na.icon14.gif.

0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • FAST FREDDIEFAST FREDDIE Forero Junior
    Como han dicho más arriba desde hace un tiempo no es necesario que te paren para darte la "receta", pero si hay otro coche más adelante es justamente para pararte y darte la "noticia". Si no te pararon y no tenían a nadie más parado a quien estubiesen empapelando, lo más normal sería que no te hayan cazado.

Yo, hace ya unos añitos (como cinco o seis), recurrí una multa de radar de los verdes y al final conseguí zafarme. La estrategia es simple, pedir el oro y el moro para que la multa prescriba. Primero pides la foto cuando quede poco para que termine el tiempo para presentar alegaciones (siempre hay que apurar para que pase el máximo de tiempo entre demandas y alegaciones), después pides el certificado conforme ese radar que te ha hecho la foto ha pasado la revisión y calibración pertinentes que tienen que pasar periódicamente, si el radar hace tiempo que no la ha pasado (ya no me acuerdo cada cuando tienen que pasarla de eso deberías informarte) tienes un recurso fácil porque ese radar no es fiable. Sino es así ponte en manos de una de esas empresas quitamultas, ellos ya pondrán los recursos más absurdos y lentos posibles para que vaya pasando el tiempo. Yo es lo que hice y al final me la sacaron porque prescribió. Aunque eso sí, una semana después de que la multa prescsibiera me llegó una carta de tráfico diciendo que o pagaba en 15 días o me embargaban la moto!!!!! Menos mal que la multa había prescrito, la llevé a la empresa que se ocupaba de la denuncia y me comentaron que era una estrategia a la desesperada que seguían a veces para intentar cobrar las multas aun fuera de plazo.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Aunque por lo que comentas no creo que te hayan hecho la foto.
    Vv's
  • noninoni MegaForero
    FAST FREDDIE escribió :
    Como han dicho más arriba desde hace un tiempo no es necesario que te paren para darte la "receta", pero si hay otro coche más adelante es justamente para pararte y darte la "noticia". Si no te pararon y no tenían a nadie más parado a quien estubiesen empapelando, lo más normal sería que no te hayan cazado.

Yo, hace ya unos añitos (como cinco o seis), recurrí una multa de radar de los verdes y al final conseguí zafarme. La estrategia es simple, pedir el oro y el moro para que la multa prescriba. Primero pides la foto cuando quede poco para que termine el tiempo para presentar alegaciones (siempre hay que apurar para que pase el máximo de tiempo entre demandas y alegaciones), después pides el certificado conforme ese radar que te ha hecho la foto ha pasado la revisión y calibración pertinentes que tienen que pasar periódicamente, si el radar hace tiempo que no la ha pasado (ya no me acuerdo cada cuando tienen que pasarla de eso deberías informarte) tienes un recurso fácil porque ese radar no es fiable. Sino es así ponte en manos de una de esas empresas quitamultas, ellos ya pondrán los recursos más absurdos y lentos posibles para que vaya pasando el tiempo. Yo es lo que hice y al final me la sacaron porque prescribió. Aunque eso sí, una semana después de que la multa prescsibiera me llegó una carta de tráfico diciendo que o pagaba en 15 días o me embargaban la moto!!!!! Menos mal que la multa había prescrito, la llevé a la empresa que se ocupaba de la denuncia y me comentaron que era una estrategia a la desesperada que seguían a veces para intentar cobrar las multas aun fuera de plazo.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Aunque por lo que comentas no creo que te hayan hecho la foto.
    Vv's
    Muchas gracias!!!! eso es lo que yo quería oir!! image image
    Yo sigo pensando que si el otro coche no me paró, pues sería que pasé a menos de los 141 km/h esos que dicen que salta el radar, no? de todas formas la aguja no baja a la misma velocidad que el frenazo que pegué, abs incluido......

De todas formas, en el peor de los casos llamaré a alguna empresa de esas quitamultas. Una pregunta, por cuanto te suele salir el servicio que te dan esas empresas??

Gracias!!
    dibujoqu1.png
    https://www.multasonline.com/

Ahí podrás ver si tienes musta.

Un beso ****.

• noninoni MegaForero
    elfossie escribió :
    https://www.multasonline.com/

Ahí podrás ver si tienes musta.

Un beso ****.
    Muchas Gracias Sandía!!!! image

Veré lo que puedo hacer..... pero eso de dar tu matrícula y DNI..... no me fío mucho.....

Además, como está eso de actualizado, o sea, si me multaron ayer (espero que no), cuando lo publican??
    dibujoqu1.png
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Noni,

esa gente es de fiar.

A mi ya me han quitado 3 multas de todo tipo y me están tramitando algunas más , tanto de la guardia civil como de los municipales.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo