¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Ciudad Real para rutas

Hola, he conocido a gente de ciudad real por otros foros y quedamos algunos fines de semana para hacer rutas con la moto, vamos a un ritmo tranquilo. Si alguno estais interesado en quedar y uniros al grupo decirlo, por ahora salimos 3 (FZ1, Z750 y CBR100). Salimos por la mañana y para comer estamos en casa, si lo hacemos por la tarde antes de que nos quedemos sin luz.

Saludos y animaros.

Comentarios

• zamorano9zamorano9 Forero
    Ayer hicimos una ruta y lo pasamos muy bien, animaros y os avisamos para la siguiente, o si alguno prefiere, que la organice él y nos apuntamos, asi conocemos nuevas rutas.

Saludos.
    Bueno, puesto que viene el buen tiempo, lo vuelvo a intentar, solemos quedar por la zona de Ciudad Real para hacer rutas, si os animais alguno estariamos encantados. Lo importante es conocer gente y pasar un buen rato con las motos.

Saludos.
  • jaimemodojaimemodo Forero Junior
    hola zamorano9,aunque ha pasado tiempo,he leido este correo tuyo,soy de ciudad real capital,me gustaria unirme a vosotros para hacer rutas,y conoceros,si aún seguis haciendo rutas,me gustaria ir algún día con vosotros,o con gente que lea este correo...un saludo a todos del foro.
    Hola, eso está hecho, seguramente este sabado salgamos a dar una vuelta así que ya te aviso, si hay más gente interesada que no dude en apuntarse, lo pasaremos bien.

Saludos
  • nightzeronightzero Forero Junior
    aquí un interesado en esas rutas, avisame please
    Hola, retomamos este tema por si hay gente con ganas de quedar y hacer rutas en moto. Salimos un grupo casi todos los fines de semana pero siempre estamos encantados de que venga más gente. Saludos
  • Hola, siguen estas invitaciones en pie? Me gustaría unirme.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo