¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mal de foros

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
Alguien mas piensa que el foro de motos esta ultimamente muy agresivo?, me pongo a leer y joder como esta el tema... que si a meterse con uno porque a dicho tal... venga el cabreo con el otro porque siempre esta de coña... que si vas de listillo...que si me censuran las banderas... que si politiqueos...que si el post no es de motos....BUUUUUUUFFFFFFFFFF
Existe algun fenomeno 2005 extraño en los moteros?image

auuuuu

Comentarios

• SinAmotoSinAmoto MegaForero
    mikirrul escribió :
    Alguien mas piensa que el foro de motos esta ultimamente muy agresivo?, me pongo a leer y joder como esta el tema... que si a meterse con uno porque a dicho tal... venga el cabreo con el otro porque siempre esta de coña... que si vas de listillo...que si me censuran las banderas... que si politiqueos...que si el post no es de motos....BUUUUUUUFFFFFFFFFF
    Existe algun fenomeno 2005 extraño en los moteros?image

auuuuu
    Este foro siempre ha sido asi. Generalmente vamos.
    Con la politica ya sabes lo que pasa, y ademas si en el mismo sitio se chocan fanaticos de ambos bandos pues mas aun.

Saludos.

Riete un rato con esto.

https://grab.orsm.net//priceless/sillycow.wmv
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    SinAmoto escribió :
    Este foro siempre ha sido asi. Generalmente vamos.
    Con la politica ya sabes lo que pasa, y ademas si en el mismo sitio se chocan fanaticos de ambos bandos pues mas aun.

Saludos.

Riete un rato con esto.

https://grab.orsm.net//priceless/sillycow.wmv
    Siento no estar de acuerdo, en este foro exitio una epoca de enfrentamientos hace un par de años, luego se tranquilizo el tema y quitando algo esporadico entre algunos foreros, se respiraba una cierta calma y tranquilidad. Es desde unos 6-7 meses que la cosa ha cambiado, parece que a algunos les gusta discutir y demostrar su mala educacion insultando.

Una pena pero es asi, es bonito debatir, pero para debatir hace falta tener respeto y eso es algo que brilla por su ausencia.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • karmadkarmad Forero Master
    sin animo de ofender.. esto debido a la masificacion va de mal en peor...
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    hay mucha testosterona ****, debe ser por la edad........

saludosssssss
    Saludos a todos
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    hola, pues yo no se que deciros, para mi este foro es una balsa de aceite,con algun que otro pequeño movimiento, pero nada comparado por ejemplo con uno de futbol o politica o actualidad, visitad los foros de terra y ya vereis.
    ademas si todos pensasemos igual, que aburrido seria todo no ? image
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • En este foro el problema es que hay gente que no acepta diferentes opiniones.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    esta todo calenturiento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo