¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Traileando por Albania, de nuevo por los Balcanes

aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
Ya hace unas cuantas semanas, por no decir unos meses image, que volví del viaje de este año en moto, el cual lo hice con mcmartin.

El objetivo de este viaje era trailear lo máximo posible por Albania, y la ruta que hicimos fue:

Santander-Barna-barco a Civitavecchia-Brindissi-barco a Patras (Grecia).

Y de ahí, subir por a poco por carreterucas y pistas por Grecia, entrar en Macedonia, para posteriormente trailear por Albania unos días.

Después ya la vuelta fue Montenegro, Bosnia y Croacia, donde cogimos barco en Split hacia Ancona y luego otro ferry de civitavecchia hacia Barcelona y de ahí para casa.

Las crónicas completas están en estos enlaces:

Primera parte, la ida a Grecia y Macedonia:

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26087

Segunda parte, Macedonia, Albania y llegada a Montenegro:

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26275

Tercera parte, la vuelta por Montenegro, Bosnia, Croacia, Italia

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26781

Pero como me conozco que el pinchar enlaces da pereza imageimage, pongo unas fotucas para abrir boca ;).

12800x600.jpg

22800x600.jpg

36800x600.jpg

38800x600.jpg

49800x600.jpg

82800x600.jpg

12800x600.jpg

45800x600.jpg

47800x600.jpg

75800x600.jpg

77800x600.jpg

86800x600.jpg

100800x600.jpg

109800x600.jpg

123800x600.jpg

136800x600.jpg

141800x600.jpg

150800x600.jpg

158800x600.jpg

175800x600.jpg

180800x600.jpg

7.jpg

13.jpg

21.jpg

28.jpg

30.jpg

Nada más hacer el viaje, hablamos de la posibilidad de participar en el Rally Albania 2012.

Yo en ese momento, estaba un poco satura de los Balcanes (en 4 años he estado 3 veces).

Pero acabamos de hacer las inscripciones image, y ha sido empezar a planear todo, transporte, formas de sacar algo de dinero, mirar roadbooks, trips... y ya estoy más que caliente imageimageimage.

En unos días pondré algo en el foro general sobre el asunto del rally image
«1

Comentarios

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Apasionante viaje!!!!

Menudos camions habeis ruteado, lo habreis pasado mas que en grande para que os hayais apuntado al Rally 2012!!!!!

La rueda delantera te ha aguantado 92.000kms ??? image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresionante, los caminos, las vistas...

y para acabar lo del rally increible ya seguiras poniendonos los dientes largos, suerte y gracias por compartir estas crónicas tan tan impresionantes,saludos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • A.k.a. VecinaA.k.a. Vecina Forero Senior ✭✭✭
    A T Ó N I T A, ARONHOLD

A mí me gustaría volver a recorrer la carretera de la costa de Croacia infinita de curvas de velcro con laSciVia :) y las pistas de Tara en Montenegro, que llevaba la custom cuando fuí y se tuvo que quedar en el hotel mientras yo rodaba de paquete "activo" - como en las carerras de trineos de esos que van dos.

(Homenaje desde aquí a los aguerridos pilotos que son capaces de llevar paquete en pistas: me flipa)

Pero vamos, que la envidia me la das, porque...

VAYA NIVEL QUE NOS GASTAMOS, EH?
    Takeshi escribió : »
    Apasionante viaje!!!!

Takeshi, conozco a alguien un poco parecido a aronhold, y esta gente se fabrica la rueda a partir del caucho de una planta. En un momentín.

Pero yo también quiero saber sobre ruedas... las cambias por más tacos cuando llegas allí?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las trail molan, y eso...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia,madre miaimage

Solo he visto las fotos y me parece que me voy a chupar las cronicas que seguro merecen la pena........viva la gente como vosotrosimageimage

• aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
    Takeshi escribió : »
    Apasionante viaje!!!!

Menudos camions habeis ruteado, lo habreis pasado mas que en grande para que os hayais apuntado al Rally 2012!!!!!

El rollo rally va a ser muy distinto, que si bien yo voy a participar, no quiere decir que vaya a ir de paseo image

Y no fuera malo que la rueda delantera me aguantara esos kilómetros, porque ya debo de llevar 9 juegos de ruedas en la ktm image. Lo que me duraron esos kilómetros fueron los rodameintos de la rueda delantera ;).
    JonyCBR74 escribió : »
    Impresionante, los caminos, las vistas...

y para acabar lo del rally increible ya seguiras poniendonos los dientes largos, suerte y gracias por compartir estas crónicas tan tan impresionantes,saludos.

Ya iremos contando cosas del rally, que necesitamos financiación image
    A.k.a. Vecina escribió : »
    A T Ó N I T A, ARONHOLD

A mí me gustaría volver a recorrer la carretera de la costa de Croacia infinita de curvas de velcro con laSciVia :) y las pistas de Tara en Montenegro, que llevaba la custom cuando fuí y se tuvo que quedar en el hotel mientras yo rodaba de paquete "activo" - como en las carerras de trineos de esos que van dos.

(Homenaje desde aquí a los aguerridos pilotos que son capaces de llevar paquete en pistas: me flipa)

Pero vamos, que la envidia me la das, porque...

VAYA NIVEL QUE NOS GASTAMOS, EH?

Nivel??? que va, si somos unos domingueros ;).
    Takeshi, conozco a alguien un poco parecido a aronhold, y esta gente se fabrica la rueda a partir del caucho de una planta. En un momentín.

Pero yo también quiero saber sobre ruedas... las cambias por más tacos cuando llegas allí?

En este viaje he usado las ruedas heidenau k60, son mixtas camperas, que aguantan muchos kilómetros y se defienden bien en terrenos secos y un poco húmedos. Ahora, si hay barro, despídete image
    Sr.Nais escribió : »
    Las trail molan, y eso...image
    Que va, si las trail son sosas y aburridas como leí hace unos años en una prueba de motos de una revista image
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    aronhold escribió : »
    El rollo rally va a ser muy distinto, que si bien yo voy a participar, no quiere decir que vaya a ir de paseo image

Y no fuera malo que la rueda delantera me aguantara esos kilómetros, porque ya debo de llevar 9 juegos de ruedas en la ktm image. Lo que me duraron esos kilómetros fueron los rodameintos de la rueda delantera ;).

imageimageimage acabo de leer el post de nuevo, lo pone bien claro lo de los rodamientos!!! Ya me parecía extraño el tema.

Suerte para el rally ;)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, que pasote image

Esto más que mototurismo es pura aventura. Si la carretera ya puede ser hostil en según qué circunstancias, no quiero ni pensar como debe de ser qeu las cosas se te tuerzan un poco en un caminucho de Albania...

Gracias por compartirlo image
    289vhbc.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de crónica y pedazo de viaje.

Dan ganas de pillarse una trail. jejejeje.

Gracias por compartir la crónica.
    En este viaje he usado las ruedas heidenau k60, son mixtas camperas, que aguantan muchos kilómetros y se defienden bien en terrenos secos y un poco húmedos. Ahora, si hay barro, despídete image

Todos habláis muy bien de las images?q=tbn:ANd9GcTMfX5cYcAm1IupKT3Hic88oiqhABPw2-mE9PIHrzhVHzAsazSc + NAU

Creo que todavía no llego a la proporción de carretera/pista como para eso, pero claro, con el calzado adecuado...
  • HegaluzeHegaluze Forero ✭✭
    La envidia me corroe.
    hierrosz.jpg
    Honda VFR 750 F de 1993.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Impresionante crónica compañero image
    Sin Firma
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que maravilla.. +10 image

Precioso viaje.

image
  • alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭
    Impresionante!!! muchas gracias por compartirlo por aqui image
  • aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Enhorabuena, que pasote image

Esto más que mototurismo es pura aventura. Si la carretera ya puede ser hostil en según qué circunstancias, no quiero ni pensar como debe de ser qeu las cosas se te tuerzan un poco en un caminucho de Albania...

Gracias por compartirlo image

Todo es tomárselo con calma y filosofía. El año pasado, en una pista por allá en medio de una tormenta, me caí y rompí el anclaje de la maleta. Y nada, pues a arreglarlo sobre la marcha y a seguir :ok:

Panasaki escribió : »
    Pedazo de crónica y pedazo de viaje.

Dan ganas de pillarse una trail. jejejeje.

Gracias por compartir la crónica.

No lo hagas, las trail son sosas y aburridas según alguna revista image
    Todos habláis muy bien de las images?q=tbn:ANd9GcTMfX5cYcAm1IupKT3Hic88oiqhABPw2-mE9PIHrzhVHzAsazSc + NAU

Creo que todavía no llego a la proporción de carretera/pista como para eso, pero claro, con el calzado adecuado...

Van bastante bien por asfalto, asi que anímate a ponerlas ;)
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Buenísimia crónica y viaje... image

Gracias por compartirla. image

~
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    ¡¡ el **** Amo !!
    image
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Cuando sea mayor me pillare una trail y hare lo mismo.

De lujo!
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • JMP120JMP120 Forero Junior
    Ya hace unas cuantas semanas, por no decir unos meses image, que volví del viaje de este año en moto, el cual lo hice con mcmartin.

El objetivo de este viaje era trailear lo máximo posible por Albania, y la ruta que hicimos fue:

Santander-Barna-barco a Civitavecchia-Brindissi-barco a Patras (Grecia).

Y de ahí, subir por a poco por carreterucas y pistas por Grecia, entrar en Macedonia, para posteriormente trailear por Albania unos días.

Después ya la vuelta fue Montenegro, Bosnia y Croacia, donde cogimos barco en Split hacia Ancona y luego otro ferry de civitavecchia hacia Barcelona y de ahí para casa.

Las crónicas completas están en estos enlaces:

Primera parte, la ida a Grecia y Macedonia:

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26087

Segunda parte, Macedonia, Albania y llegada a Montenegro:

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26275

Tercera parte, la vuelta por Montenegro, Bosnia, Croacia, Italia

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26781

Pero como me conozco que el pinchar enlaces da pereza imageimage, pongo unas fotucas para abrir boca ;).

12800x600.jpg

22800x600.jpg

36800x600.jpg

38800x600.jpg

49800x600.jpg

82800x600.jpg

12800x600.jpg

45800x600.jpg

47800x600.jpg

75800x600.jpg

77800x600.jpg

86800x600.jpg

100800x600.jpg

109800x600.jpg

123800x600.jpg

136800x600.jpg

141800x600.jpg

150800x600.jpg

158800x600.jpg

175800x600.jpg

180800x600.jpg

7.jpg

13.jpg

21.jpg

28.jpg

30.jpg

Nada más hacer el viaje, hablamos de la posibilidad de participar en el Rally Albania 2012.

Yo en ese momento, estaba un poco satura de los Balcanes (en 4 años he estado 3 veces).

Pero acabamos de hacer las inscripciones image, y ha sido empezar a planear todo, transporte, formas de sacar algo de dinero, mirar roadbooks, trips... y ya estoy más que caliente imageimageimage.

En unos días pondré algo en el foro general sobre el asunto del rally image
    Hola amigos estoy indeciso en comprar una de estas dos motos, las dos son del 93 y quisiera que me ayudariais a decantarme, más por fiabilidad y esperiencias que por dinero:
    -honda dominator 650 con 44.000 km 1800euros con trnasferencia azul
    -suzuki dr650r con 11000 km 2000 + transferencia euros blanca
    las dos muy cuidadas
    gracias compañeros
  • JMP120JMP120 Forero Junior
    Xaviton63 escribió : »
    ¡¡ el **** Amo !!
    image
    Hola amigos estoy indeciso en comprar una de estas dos motos, las dos son del 93 y quisiera que me ayudariais a decantarme, más por fiabilidad y esperiencias que por dinero:
    -honda dominator 650 con 44.000 km 1800euros con trnasferencia azul
    -suzuki dr650r con 11000 km 2000 + transferencia euros blanca
    las dos muy cuidadas
    gracias compañeros
  • devorandodevorando Forero Junior
    Hay gente que aún sabe disfrutar de la vida.
  • devorandodevorando Forero Junior
    devorando escribió : »
    Hay gente que aún sabe disfrutar de la vida.
    https://yocontratodos.blogspot.com/2010/11/vale-atrapalo.html
  • koperkoper Forero Junior
    aronhold!
    geniales fotos...
    puedes explicar como hiciste las maletas?
    parecen cajas de herramientas, o contenedores especiales!
    y gracias
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo