¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

regalo cachorros cruce mastin y pastor belga

tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada... otra vez regalo cachorros...

Son siete cachorros nacidos el 28 de Diciembre de 2004, cruce de mastin y pastor belga, todos con el pelo rizado, 3 de color negro, 1 beige y 3 de color blanco. En azuqueca de Henares...

Un Saludo y si os interesa contestar en este post.
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Comentarios

• RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    ¿Alguna foto? Es para hacerme una idea...
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte que esta vez solo fueron siete. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empiezo a pensar que te llevas comision image tio como no te los pillen se te van a quitar las ganas de pillar mas perros pa dar jejeje por que pequeños no creo que se hagan :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes colgar alguna foto ?.
    Y alguna de los "progenitores" ???

Gracias...
    evil2.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me da un poco de cosa, pero la verdad es q la **** estaba de espaldas.... con ese culito.... yo yo estaba haciendo pis.... lo tenia tan facil q....

En serio, ya colgare fotos de los progenitores y de los cachorros, pero estos días voy a estar un poco liado, pq aunq todos sabeis q me pagan por escribir aqui también tengo un trabajo como es de los demás, solo q en mi curro hago menos q en el foro.

Esta vez yo no los he cogido, esta mujer me ha pedido que ponga anuncios en internete y esas cosas pero no me he vuelto a complicar la vida.

Pochie si fueras mujer....

v´sssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo