¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solidaridad con...las víctimas del terremoto

XavitonXaviton Forero Senior ✭✭✭
Ya puestos a pedir solidaridad, pues yo la pido para las decenas de miles de muertos por causa de los sunamis.
Nos acongojamos con la muerte de un motero y en cambio esta tragedia internacional de proporciones bíblicas nos deja indiferentes.

Otra cuestion es que unas cuantas horas antes del terremoto ya estaban sobreaviso de que la catástrofe iba a ocurrir.En unas cuantas horas, con el aviso por radio y television, muchos miles de vidas se podrían haber salvado....aunque solo se salvaran 10.000 ó 5.000 ó 100...ó 1

Pero son paises de tercera, bah,!

Comentarios

• russafarussafa Forero ✭✭
    Hombre no seamos tan exagerados lo uno no quita lo otro, no creo que nadie este saltando de alegria, todas las vidas tienen el mismo valor.

De todas formas me sumo a tu petición de solidaridad, y efectivamente se podrían haber salvado mucha más gente pero.......
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Extraido del tema de los papeles de Salamanca:

NIZAR escribió :
    No obstante me parece que muchas veces se hace mas caso a cosas simbolicas, que esta muy bien, que a problemas reales que pudieran ser mas importantes a priori para todos nosotros

[QUOTE=destrucción +IVA]Pues... Han muerto 100000 personas estos días en un cataclismo...

Pero claro, son "negritos", pobres, están lejos y encima no son nobles catalanes, no forman parte de un gobierno opresor ni de los rebeldes, no reivindican su cultura, no hacen manifestaciones progres... ¡No está de moda! Mejor hablar de nacionalismos.

Cuando la gente tiene pocas preocupaciones es cuando se buscan semejantes tonterías en los archivos, que unas semanas de calma política puede apaciguar al pueblo y eso los politicuchos no se lo pueden permitir. Abrid un poco los ojos, por dios. No le deis importancia a las cosas que no importan
    [/QUOTE]
    FEBO escribió :
    Habrá quien te diga que vuestra guerra entre los dos tiempos y los cuatro tiempos es muchiiiiiiiiisimo mas importante que la guerra de Irak o... las decenas de guerras olvidadas.

Una cosa no quita la otra, Destru... Te entiendo pero todo tiene una importancia relativa y no por eso se ha de dejar de lado ciertas cosas.

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en que si el esfuerzo de traer esos papeles se utilizase en objetivos mas productivos a nivel de humanidad... todo iría mucho mejor
    XaviCustom escribió :
    Me quito el sombreo ante tí, una vez mas nos has regalado los ojos con un ejercicio tan gratuito como innecesario de DEMAGOGIA BARATA
    Como veras las prioridades de cada uno son diferentes.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Prioridades, todo cuestión de prioridades...

Se agradece la aportación, nizar.
    And Death shall have no dominion
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad que parece una locura...Los que han quedado vivos ahora tienen que empezar de cero en un lugar en el que ya de por si es díficil sobrevivir...

Se han perdido muchisimas vidas...y las que se perderan despues...
    Tránquilos que las multicionales algo ganaran...sino tiempo al tiempo.

Que impotencia....
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo