¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dudas sobre hyosung 125 gtr

Hola, buenas a todos (:
soy nuevo en el tema este de la motos y la verdad es que desde pequeño siempre he querido una moto, y después de estar pensando mucho sobre que moto comprarme decidí comprarme una 125 cc, para iniciarme, ya que una moto de 50 me parece demasiado poco.
Estuve hablando con un amigo que sabe sobre el tema de las motos y me comento qe la hyosung 125 gtr estaba muy bien, pero despues de estar mirando foros videos y tal he visto que tiene demasiados inconvenientes, dicen de ser muy lenta, qe el mantenimiento es muy caro.. etc
Vosotros que sabéis me podíais , indicar un camino por el qe seguir para conseguir más o menos una moto buena y esas cosas?
Muchas gracias a todos por adelantado :DD!

Comentarios

• Pablo6222Pablo6222 Forero Junior
    Tienes algun tope de dinero que poder gastarte? o el dinero no es problema?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    NO te gastes mucha pasta en una 125, de segunda mano hay motos cojonudas... a mi la Hyo me parece que está bien, pero es muy cara y pesadota para 15cv... pero esteticamente parece una moto más grande, y eso mola...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    morton escribió : »
    Hola, buenas a todos (:
    soy nuevo en el tema este de la motos y la verdad es que desde pequeño siempre he querido una moto, y después de estar pensando mucho sobre que moto comprarme decidí comprarme una 125 cc, para iniciarme, ya que una moto de 50 me parece demasiado poco.