¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dudas sobre hyosung 125 gtr

Hola, buenas a todos (:
soy nuevo en el tema este de la motos y la verdad es que desde pequeño siempre he querido una moto, y después de estar pensando mucho sobre que moto comprarme decidí comprarme una 125 cc, para iniciarme, ya que una moto de 50 me parece demasiado poco.
Estuve hablando con un amigo que sabe sobre el tema de las motos y me comento qe la hyosung 125 gtr estaba muy bien, pero despues de estar mirando foros videos y tal he visto que tiene demasiados inconvenientes, dicen de ser muy lenta, qe el mantenimiento es muy caro.. etc
Vosotros que sabéis me podíais , indicar un camino por el qe seguir para conseguir más o menos una moto buena y esas cosas?
Muchas gracias a todos por adelantado :DD!

Comentarios

• Pablo6222Pablo6222 Forero Junior
    Tienes algun tope de dinero que poder gastarte? o el dinero no es problema?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    NO te gastes mucha pasta en una 125, de segunda mano hay motos cojonudas... a mi la Hyo me parece que está bien, pero es muy cara y pesadota para 15cv... pero esteticamente parece una moto más grande, y eso mola...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    morton escribió : »
    Hola, buenas a todos (:
    soy nuevo en el tema este de la motos y la verdad es que desde pequeño siempre he querido una moto, y después de estar pensando mucho sobre que moto comprarme decidí comprarme una 125 cc, para iniciarme, ya que una moto de 50 me parece demasiado poco.
    Estuve hablando con un amigo que sabe sobre el tema de las motos y me comento qe la hyosung 125 gtr estaba muy bien, pero despues de estar mirando foros videos y tal he visto que tiene demasiados inconvenientes, dicen de ser muy lenta, qe el mantenimiento es muy caro.. etc
    Vosotros que sabéis me podíais , indicar un camino por el qe seguir para conseguir más o menos una moto buena y esas cosas?
    Muchas gracias a todos por adelantado :DD!
    La 125 de hyosung tiene fama de que gripa el cilindro de atrás por mala refrigeración. Le ha pasado a algunos... y a la mayoría no le ha pasado nada. Pero eso está ahi.

Yo compraría una Roadwin de segunda mano, que va refrigerada por agua que siempre es mejor.

Lo del mantenimiento, de la hyosung ni idea, no la he tenido. Pero siendo 4T dudo que sea caro. En la Road es cambio de aceite y filtros cada 4000km.

Lo de correr... son de 125cc y 4T. Correr no corre ninguna.

Yo tuve la roadwin R coge 120-125 antes de entrar en lo rojo y corta a 139kmh. Eso es lo que van a dar todas como mucho en general hablando de motos de este tipo. Lo que corre también depende de lo que te pese el culo a tí...

15CV no dan para más, es lo que hay.
  • mortonmorton Forero Junior
    jooder muchas gracias a todooos (:
    repeecto a la pregunta de pablo6222, bueno a ver, mi límite es qe cuanto menos mejor no?
    pero no me gustaría pasarme de los 1700 o 2000 a las malas la verdad...
    y respecto a bloodstar, te agradezco muchísimo, lo qe me has dicho de la hyosung.
    si es verdad qe el amigo ese qe me aconsejó la hyosung tambien me dijo qe la roadwing estaba muy bien, pero también es cierto qe me decante más por la hyosung por su aspecto.
    pero al decirme lo qe me has dicho de la hyosung, casi es mejor la roadwing no? (:
    si me gustaría saber más motos así qe estén bien o qe vosotros creáis buenas para ser de 125.
    una de mis metas después de conseguir la moto, es si se puede, hacerme un viaje a salamanca, qe es donde vive mi abuela, para enseñársela y tal, pero lo veo un poco difícil no? vosotros qe creéis?
    gracias a todos de nuevo, os lo agradezco mucho de verdad : DD
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    mantenimiento caro no es cierto.
    lenta, pues tampoco lo es mas que la cbr o algo similiar de 125
    ahora, los acabados son de moto baratilla, en general.
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
    edualonsogtr, gracias por comentarme la moto, pero tengo un problemilla, no veo bien qe marca es ni cual es el nombre de la moto, pero creo qe es una honda no?
    muchas gracias! :D
  • TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la 250 y solo me he gastado 20 euros en un cambio de aceite si te sirve. Ahora la 250 se mueve un poco mejor.
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
    edualonsogtr escribió : »
    mantenimiento caro no es cierto.
    lenta, pues tampoco lo es mas que la cbr o algo similiar de 125
    ahora, los acabados son de moto baratilla, en general.

Y una CBR125 no? O la Ninja 250?
    Takahashi escribió : »
    Y una CBR125 no? O la Ninja 250?

no te quito razón que los acabados de la honda o la ninja podrian ser mejores, pero la calidad de los carendados por ejemplo, es muy superior.
    de todas formas tu tienes la 250, que parece igual pero cambia bastante, te lo digo porque mi vecino tiene la 125 y ....., además de un gripaje, se le rompieron las pistas de la dirección a los 6 meses, lo cual me sujiere materiales baratillos.

mi experiencia está en la 650, que aunque d emotor no me dio un problema, el radiador me habrió por una soldadura 3 veces, y fueron 3 radiadores diferentes porque estaba en garantia y marque los que iban rompiendo
    unb saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
    No sé he visto la CBR y la verdad esqe no me gusta nada, me parece una moto estéticamente un poco **** la verdad y por lo qe he oído y me he imformado, tampoco he visto qe sea muy buena.
    he visto la yamaha YZF R 125 y no esta tan mal y he buscado en motos de ocación y la he encontrado por 1000 € y luego tam bien he vissto la derbi gpr 125
    qe opinais?
    No sé he visto la CBR y la verdad esqe no me gusta nada, me parece una moto estéticamente un poco **** la verdad y por lo qe he oído y me he imformado, tampoco he visto qe sea muy buena.
    he visto la yamaha YZF R 125 y no esta tan mal y he buscado en motos de ocación y la he encontrado por 1000 € y luego tam bien he vissto la derbi gpr 125
    qe opinais?

lo de otra cilindrada no puede ser no?

yo me quedo con la derbi, por motor y cuerpo
    la yammaha es muy bonita, pero aunque no la he probado dicen que la derbi va mejor
    no, prefiero qe no la verdad, de 125 creo qe de momento voy que chuto, ya en futuro mayor no creeis?
    si pero no sé, la verdad esqe el precio hace muhco para mi ya qe me la tengo qe comprar de mis ahorros y bueno no son muy abundantes qe digamos jajajaja
    pero no sé, para hacer un viaje de madrid a salamanca, creeis qe puede aguantar una moto de 125?
    Piensa que son motos de 125cc y 15cv como maximo. Un amigo vende una RS125 de 2005 y eso si es una 125!
    edualonsogtr escribió : »
    no te quito razón que los acabados de la honda o la ninja podrian ser mejores, pero la calidad de los carendados por ejemplo, es muy superior.
    de todas formas tu tienes la 250, que parece igual pero cambia bastante, te lo digo porque mi vecino tiene la 125 y ....., además de un gripaje, se le rompieron las pistas de la dirección a los 6 meses, lo cual me sujiere materiales baratillos.

mi experiencia está en la 650, que aunque d emotor no me dio un problema, el radiador me habrió por una soldadura 3 veces, y fueron 3 radiadores diferentes porque estaba en garantia y marque los que iban rompiendo
    unb saludo

No si no lo niego, de hecho es cierto hay motos mejores evidentemente. Pero me referia que en todos las marcas hay cosas. Yo vi la 250R de Kawa y no veia porque pagar la diferencia realmente siendo además motos de transicion en la mayoria de los casos.

Podiamos decir que todas las CBR's petan tensores, que todas las suzuki pierden aceite y joden modulos de encendidos, y bla bla bla.
    no sé tendría qe mirarlo...
    pero por cuanto? y cuandos kilómetros?
    pero casi prefiero qe me comenteis más motos por el tema de escoger la qe más se acerqe a mis espectativas tanto económicas como de aspecto
    entonces con una de 125 no es seguro hacer un viaje de 250 kilómetro no?
    Claro que es seguro pero más calma.
    vsaa entonces guay! porqe casi toda mi familia vive por allí , por salamanca, y si qe me gustaría ir a verlos algún finde cunado tenga la moto o lo qe sea sabes?
    entonces qe motos me aconsejáis de 125 , qe se buena y baratilla o no sé. o simplemente la moto qe veas buena de 125 (:
    a mi me gustan la yamaha yzf o la derbi o no sé, a mi en general me gustan todas la motos de la clase sport :D
    gracias a todos ootra vez, de verdad qe me estais ayudando mucho! (:
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    jooder muchas gracias a todooos (:
    repeecto a la pregunta de pablo6222, bueno a ver, mi límite es qe cuanto menos mejor no?
    pero no me gustaría pasarme de los 1700 o 2000 a las malas la verdad...
    y respecto a bloodstar, te agradezco muchísimo, lo qe me has dicho de la hyosung.
    si es verdad qe el amigo ese qe me aconsejó la hyosung tambien me dijo qe la roadwing estaba muy bien, pero también es cierto qe me decante más por la hyosung por su aspecto.
    pero al decirme lo qe me has dicho de la hyosung, casi es mejor la roadwing no? (:
    si me gustaría saber más motos así qe estén bien o qe vosotros creáis buenas para ser de 125.
    una de mis metas después de conseguir la moto, es si se puede, hacerme un viaje a salamanca, qe es donde vive mi abuela, para enseñársela y tal, pero lo veo un poco difícil no? vosotros qe creéis?
    gracias a todos de nuevo, os lo agradezco mucho de verdad : DD
    Mira las roadwin no gripan, sólo conozco un motor inyección roto de roadwin y era porque no le había hecho NINGUNA revisión. La compró y no hizo más nada. Se murió a los 7000 creo.
    La primera revisión es a los 1000, luego a los 4000 y luego cada 4000km.
    Yo estoy en el foro de la road y bueno, pasan muchos por allí... De hecho lo normal en internet es entrar a los sitios para quejarse, si te va bien no sueles entrar a hablar bien de ello. Pero si algo va mal te cagas en todo en todas partes xD

Según lo que yo he visto en el foro, las que menos problemas dan son las R's. La naked suele dar un par de pijadas pero lo suelen arreglar en garantía. Por eso mismo yo te aconsejo que si compras una moto de estas no al compres con pocos km y sin garantía.
    Es decir, yo prefiero una con 7000km sin garantía que una con 2000km. La de 2000km no está rodada, lleva muchiiiiiisimo parada. No es buena idea.
    Si quieres una te puedes pasar por el foro de la road www.clubroadwin.com
    y mirar a ver que hay en compra/venta.
    Hay gente que se enmelona en seguida y vende la moto con un año de garantía oficial o más.

Ten en cuenta que a poco que te mole a las dos semanas vas a querer otra moto más grande. Hazme caso. Yo compraría algo barato, aprendes con ella. Cuando la dominas te apuntas al A2, lo sacas y la vendes.
    puff... esqe despues de todo la hyosung , solo me gustaba por el tema de la estética y como es de grande, que no parece de 125 si no de 600 o por ahí.
    y no sé despues de todo lo qe me habéis dicho, en plan de problemas y tal, me replanteo bastante el comprame una hyosung, es más ya no creo qe la compre.
    tanto la roadwin ( la que seguramente me compre), como la YZF o la GPR, son mis posibles compras seguramente pero no sé...
    estoy de acuerdo contigo booldstar, de comprarme una moto de una cilindrada más pequeña y cunado ya halla cojído experiencia, sacarme el 2 y comprarme una goorda jajajaja
    muuchas gracias de nuevo a todos! (:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo