¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
...... no se como borrar el hilo
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    No entiendo dónde queda el principio representativo, el principio democrático, o de voluntad de la gente, o como lo quieras llamar, si una unidad administrativa es obligada a cambiar de Estatus político en contra de la mayoría de sus habitantes (los alaveses forman parte de España y por lo que votan, no parece que quisieran dejar de estarlo: y eso que la CAV ha seguido con Álava una política semejante a la que Franco con el Pais Vasco: siendo en origen la provincia y la capital más pequeña, situaron allí el grueso de las instituciones -desde el parlamento al edificio principal de Servicios del gobierno vasco-. ).

Nadie lo entiende porque hay conflicto de intereses, las unidades administrativas tienen diferentes categorias y segun estas pueden decidir soberanamente sobre ciertos asuntos y sobre otroslo han de hacer como parte de una comunidad mayor...Para mi ahi esta la falacia/paradoja de reducir el ambito de decisión hasta el domicilio o la habitación....

Tripito:
    Los alaveses forman parte de españa porque a su vez forman parte del Pais Vasco o es al reves?

En su dia Vila-Seca pudo decidir si se segregaba de Salou, pero no puede decidir si dejaba de ser de la provincia de Tarragona,para ser de Barcelona o de Castellón...
    Cada ciudadano Alavés puede decidir si quiere ser español o vasco a titulo individual, pero para decidir que va a ser la tierra que pisan sus pies, lo ha de hacer de forma colectiva....porque ahora mismo tampoco puede votar toda la gente que vive en Alava, solo los ciudadanos españoles que esten empadronados allí, porque? porque no lo hacen tambien los nacidos en Alava con lazos familiares allí y que residan en otros lados?...
    Un caso como el que sugieres lo tenemos en Irlanda e Irlanda del Norte..
    Parece anómalo que un cachito de una isla no esté unido al resto y si a la isla de al lado...en este caso pesan mas factores politico religiosos que los culturales o historicos o incluso etnicos...

En este caso la visión "nacional" es incompatible con la democracia. Creo que porque el nacionalismo sirve para un roto y para un descosido: sirve para fundamentar que la voluntad popular hace la soberanía, pero cuando ésta -la voluntad- no está a favor de citada soberanía, entonces es "la nación" la que hace la soberanía. ).

Muchas cosas son incompatibles con la "democracia"...Como he dicho hay conflicto de intereses y derechos contrapuestos... pero la democracia tampoco es perfecta ni completa: ni el modelo representativo ni el modelo asambleario...
    De momento la ciudadania emana del territorio, y no en el que naces, sinó en el que decides vivir, sinó no soberania popular que valga.
    Sin ir más lejos, según tu punto de vista, kosovo seguiría siendo parte de Serbia, ya que parece ser (por lo que he leído en el periódico, que no tengo ni idea) que ahí nació la "nación Serbia".).

No son matematicas o es una ciencia exacta, ni la democracia lo es... despues hay que estudiar cada caso en particular, las guerras, las limpiezas etnicas, las repoblaciones los flujos migratorios han cambiado mucho las configuracion de las fronteras y las comunidades...

Por ultimo destacar que el punto de vista nacionalista en España, a principios del siglo XXI, es adoptado (quizás sin querer) por personas que no parecen especialmente nacionalistas (como es tu caso).

Eso mismo podria decir yo de ti, yo no me considero nacionalista y no creo que un verdadero nacionalista me lo considerara, todo lo mas catalanista.
    Las etiquetas no lo explican todo -particularmente creo que nunca he usado las que habitualmente se expiden por el foro -, a veces se ponen porque si no eres A pues necesariamente eres B o porque segun quien tienes ramalazo de B...y es que en el fondo nos gusta el orden
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Nadie lo entiende porque hay conflicto de intereses, las unidades administrativas tienen diferentes categorias y segun estas pueden decidir soberanamente sobre ciertos asuntos y sobre otroslo han de hacer como parte de una comunidad mayor...Para mi ahi esta la falacia/paradoja de reducir el ambito de decisión hasta el domicilio o la habitación....

Tripito:
    Los alaveses forman parte de españa porque a su vez forman parte del Pais Vasco o es al reves?

En su dia Vila-Seca pudo decidir si se segregaba de Salou, pero no puede decidir si dejaba de ser de la provincia de Tarragona,para ser de Barcelona o de Castellón...
    Cada ciudadano Alavés puede decidir si quiere ser español o vasco a titulo individual, pero para decidir que va a ser la tierra que pisan sus pies, lo ha de hacer de forma colectiva....porque ahora mismo tampoco puede votar toda la gente que vive en Alava, solo los ciudadanos españoles que esten empadronados allí, porque? porque no lo hacen tambien los nacidos en Alava con lazos familiares allí y que residan en otros lados?...
    Un caso como el que sugieres lo tenemos en Irlanda e Irlanda del Norte..
    Parece anómalo que un cachito de una isla no esté unido al resto y si a la isla de al lado...en este caso pesan mas factores politico religiosos que los culturales o historicos o incluso etnicos...

Muchas cosas son incompatibles con la "democracia"...Como he dicho hay conflicto de intereses y derechos contrapuestos... pero la democracia tampoco es perfecta ni completa: ni el modelo representativo ni el modelo asambleario...
    De momento la ciudadania emana del territorio, y no en el que naces, sinó en el que decides vivir, sinó no soberania popular que valga.

No son matematicas o es una ciencia exacta, ni la democracia lo es... despues hay que estudiar cada caso en particular, las guerras, las limpiezas etnicas, las repoblaciones los flujos migratorios han cambiado mucho las configuracion de las fronteras y las comunidades...

Eso mismo podria decir yo de ti, yo no me considero nacionalista y no creo que un verdadero nacionalista me lo considerara, todo lo mas catalanista.
    Las etiquetas no lo explican todo -particularmente creo que nunca he usado las que habitualmente se expiden por el foro -, a veces se ponen porque si no eres A pues necesariamente eres B o porque segun quien tienes ramalazo de B...y es que en el fondo nos gusta el orden

Vaya colada te as pegado company.

jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mola imageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo