¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salom, segundo en el Mundial de Supersport

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
2l95b2c.jpg

El equipo Kawasaki Provec Motocard.com ha conseguido el subcampeonato y la cuarta posición en el Mundial de Supersport en Portimao. Las dos Ninjas salían desde la primera y segunda posición en la parrilla de salida, pero una vez iniciada la carrera, Parkes tuvo mala suerte al tocar con Rea y tener que entrar a boxes en la segunda vuelta. Por otro lado David lograba hacer una gran carrera acabando en segundo lugar, y llevándose a Mallorca la segunda posición en el campeonato del mundo.

Declaraciones:

Broc Parkes (Piloto): “En primer lugar quiero felicitar a David y a todo el equipo por la segunda posición del campeonato. Tenía muchas ganas de conseguir la segunda posición y hemos trabajado duro todo el fin de semana para estar delante, íbamos bien, salíamos segundos en la parrilla, por desgracia, un error de otro corredor en la primera curva de la primera vuelta me ha arruinado la carrera y he tenido que entrar en boxes en el segundo giro”.

David Salom (Piloto): “Buff, estoy muy muy contento. El fin de semana ha sido redondo, empezamos ya fuertes hemos conseguido la pole, segundo en el podio y además nos llevamos el subcampeonato del mundo, hoy es mi cumpleaños así que el “regalo” no está mal, no puedo pedir más. Con el corte de Rea en la primea curva Davies nos ha cogido mucho metros, pero bueno, Parkes ha tenido peor suerte ahí. Quiero dar las gracias a todas esas personas que llevan tanto tiempo ayudándome en las carreras”.

Biel Roda (coordinador equipo): “Hemos acabado la temporada y una etapa en Provec, nuestro objetivo inicial era el campeonato pero Yamaha ParkinGO y Chaz Davies han sido superiores. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho esto posible, llegar hasta aquí; en primer lugar todos los integrantes del equipo Provec que han trabajado con perseverancia y excelencia, a los pilotos que lo han dado todo en cada vuelta, a toda la gente de Kawasaki que ha confiado en nosotros, también a Motocard, a LeoVince y al sinfín de patrocinadores técnicos que han ayudado al Kawasaki Provec Motocard.com a conseguir el subcampeonato del Mundo de Supersport”.

Historia del fin de semana:
Broc Parkes
1º Libre (Viernes): 5º Clasificado
1º Crono (Viernes): 6º Clasificado
2º Libre (Sábado): 3º Clasificado
2º Crono (Sábado): 2º Clasificado
Warm-up: 4º Clasificado
Carrera: NO TERMINADO
Clasificación mundial 4º Clasificado
David Salom
1º Libre (Viernes): 1º Clasificado
1º Crono (Viernes): 1º Clasificado
2º Libre (Sábado): 2º Clasificado
2º Crono (Sábado): 1º Clasificado
Warm-up: 2º Clasificado
Carrera: 2º Clasificado
Clasificación mundial 2º Clasificado

dol4if.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo