¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Temporada de Rossi

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Ya se puede poner no? imageimageimageimage.

Pésima de narices,lleva 139 puntos,es séptimo en el campeonato y su mejor puesto ha sido un tercero de carambola.

https://www.rtve.es/deportes/motogp/clasificacion/

Y la pongo por varias razones.
1ª Cuando yo decía que esa moto ganaba carreras el año pasado y que contaba en la pomada carrera a carrera en las porras,se me criticaba porque decía que al final de temporada iba a quedar 4º igual que Stoner el año pasado.Va séptimo,detrás de las 4 hondas oficiales y de las dos yamahas oficiales.

2ª Hayden ha hecho peor temporada que el año pasado con los medios que le han puesto a Rossi para desarrollar una moto.Para ésto que se hubiera quedado como estaba.

3ªHa gastado absolutamente todas las pruebas para hacer la 1000 del año que viene y ¿ahora qué?¿se sacaran un as de la manga?¿probaran cosas a escondidas?,no sé como va el tema pero si es así y han gastado todas las pruebas puede suponer un problema para el año que viene en el que todos los rossistas tenéis tantas esperanzas.

4ª¿Dónde están ahora los que decían que al final de temporada estaría arriba luchando por el podio?sigo sin verlo.

5ªEsta temporada le han vuelto a respetar las lesiones,por ahí no hay excusas.Han puesto todo el dinero y tada la carne en el asador para él,¿si el año que viene se sigue arrastrando por los circuitos,seguiran confiando en él?

En fin sé que confiais ciegamente en el 2012 para Rossi,como ya nos distéis un zas en el 2009,pero yo desde aquí y para que me lo podáis recordar apuesto a que el año que viene sigue sin quedar en el podio.
imageimageimageimageimage
Ya me los pongo yo.
«13

Comentarios

• 0ria0ria Banned ✭✭✭
    Mejor que te pongas un babero, porque anda que.... imageimage
  • 0ria0ria Banned ✭✭✭
    Y dices que tienes estudios... jode.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi ya no ganará más campeonatos del mundo.

Se le ha pasado el arroz. Es ley de vida.

Stoner + Honda será el conjunto a batir en los próximos años y lo veo dominando la categoría. Ahora mismo lo veo superior.
  • 0ria0ria Banned ✭✭✭
    Oye... tu no "verias" algo similar al final del pasado año, verdad que no...?
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    los que se dice aki es cierto perooo....recuerdo una temporada con yamaha de valentino en el que le ocurrio lo mismo fue la primera de dani pedrosa creo,no ganaba se caia y despues mira todo lo que a cosechado,nunca infravalores a valentino por que te volvera a sorprender y creo que la temporada que viene tara delante otra vez aunk sera dificil ganar a stoner o dani
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que es evidente que la Ducati no ha estado a la altura y que Rossi no ha sabido o no ha podido redirigir la situación.

En todo caso está acostumbrado a estar en una fábrica grande, y Ducati no es digamos muy grande.

Stoner comentó cuando llego a HRC que estando en Ducati había entrenamientos en los que simplemente no tenian piezas que probar.
    Y que en HRC siempre hay cosas que probar y que lo complicado de hecho es elegir qué quieres probar y concretar entre las posibilidades porque hay muchas combinaciones y alternativas.

Si el año que viene Yamaha se pone las pilas pues será un año interesante con Lorenzo y Pedrosa peleándo con Stoner. Y si Ducati hace magia, cosa que creo improbable, pues Rossi podrá aspirar a ganar carreras pero yo creo que el año que viene salvo milagro (que no suelen ocurrir) hará como mucho podium.
  • nargoninargoni Forero ✭✭
    Todo esto solo da lugar a un par de afirmaciones:

1- Stoner és el mejor piloto a años luz de los demas.

No solo ganava con la Ducati, si no que ademas ha sido llegar a Honda y besar el santo. Mientras tanto, en Honda los demas solo pueden mirar. En Yamaha, Lorenzo ha exprimido todo lo posible, pero ya no hay mas. Y no lo veo ni a el ni a Spies desarrollando la moto 2012.

2- Ducati no es una moto como las demas.

Dijeron (burguess) que en 5 minutos la habrian puesto a punto. Se han tragado sus palabras. De hecho cuando le quitaron el carenado Rossi soltó: "La Ducati es un autentico prototipo", refiriendose a que nunca havia visto algo igual. Ahora el pide un chasis japones, una entrega de potencia a la japonesa, etc. No sabe pilotar la italiana y quiere una japonesa pintada de "rosso anniversario". Ya se lo dijo Stoner, en Jerez, que esa moto no podia hacer esa curva si no era derrapando.

Y añado, si la normativa de MotoGP no fuera tan restrictiva en como deben ser los motores, y se pudiera correr con una 2 cilindros, seguramente Ducati estaria machacando motos asiaticas con una evolucion de la moto de calle, como ha hecho Checa este año (y la mayoria de los años anteriores hizo Ducati) en SBK.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Ya se puede poner no? imageimageimageimage.

Pésima de narices,lleva 139 puntos,es séptimo en el campeonato y su mejor puesto ha sido un tercero de carambola.

https://www.rtve.es/deportes/motogp/clasificacion/
    Pésima es poco. Aunque yo cambiaría el título y añadiría en el pack a Ducati.
    Y la pongo por varias razones.
    1ª Cuando yo decía que esa moto ganaba carreras el año pasado y que contaba en la pomada carrera a carrera en las porras,se me criticaba porque decía que al final de temporada iba a quedar 4º igual que Stoner el año pasado.Va séptimo,detrás de las 4 hondas oficiales y de las dos yamahas oficiales.
    Yo esperaba que fuera (al menos) cuarto, pero entre sus cagadas y las idas de olla de Ducati, hay que aceptar que está donde está por méritos propios y de su moto. La moto del año pasado (y la del anterior, y la del anterior...) no ganaba carreras, las ganaba Stoner, el resto de Ducatis hacía la risa año tras año, oficiales o no, conducidas por buenos o malos pilotos.
    2ª Hayden ha hecho peor temporada que el año pasado con los medios que le han puesto a Rossi para desarrollar una moto.Para ésto que se hubiera quedado como estaba.
    Lo que me lleva a añadir que Ducati este año se ha cubierto de gloria, no todo lo malo ha sido Rossi.
    3ªHa gastado absolutamente todas las pruebas para hacer la 1000 del año que viene y ¿ahora qué?¿se sacaran un as de la manga?¿probaran cosas a escondidas?,no sé como va el tema pero si es así y han gastado todas las pruebas puede suponer un problema para el año que viene en el que todos los rossistas tenéis tantas esperanzas.
    Creo que son pruebas de desarrollo (extras), pero luego tendrán las mismas pruebas que los demás, esto no lo tengo claro, pero lo leí por ahí. El año que viene la esperanza que hay es que Honda no esté tan, tan lejos del resto, porque en realidad Ducati está donde está por el paso de gigante que ha dado Honda, no tanto por el paso atrás que aparenta haber dado Ducati.
    4ª¿Dónde están ahora los que decían que al final de temporada estaría arriba luchando por el podio?sigo sin verlo.
    Yo tenía fé, pero la perdí enseguida. Sigo pensando que Rossi podría perfectamente estar luchando por los podios si siguiera en Yamaha, o por las victorias si estuviera en una Honda, pero no sobre una Ducati.
    5ªEsta temporada le han vuelto a respetar las lesiones,por ahí no hay excusas.Han puesto todo el dinero y tada la carne en el asador para él,¿si el año que viene se sigue arrastrando por los circuitos,seguiran confiando en él?
    Eso da igual, en 2013, salvo que en 2012 viéramos algún milagro, Rossi no seguirá en Ducati, habrá que ver si esto no es su despedida de MotoGP, más por el coco que por otra cosa. Ducati puede querer que siga (o no) pero él no creo que quiera seguir arrastrando su nombre, por mucha pasta que le paguen.
    En fin sé que confiais ciegamente en el 2012 para Rossi,como ya nos distéis un zas en el 2009,pero yo desde aquí y para que me lo podáis recordar apuesto a que el año que viene sigue sin quedar en el podio.
    imageimageimageimageimage
    Ya me los pongo yo.
    Depende de lo que avance Honda, si no evolucionan mucho y Ducati da con la tecla, puede que suba al podio, si no, el 2012 será como el 2011, otro calvario para TODOS los pilotos Ducati. El ZAS del 2009 (como tantos otros) dado queda, una cosa no quita la otra.

Vs
  • PedosarcPedosarc Forero Senior ✭✭
    Este año se han visto varias cosas.

1- Ducati es un potro salvaje que solo la pilotaba Stoner.
    2- Stoner ha demostrado que es un pilotazo y que no gano en 2007 por casualidad.
    3-Los japoneses han demostrado que saben hacer las motos mejor que nadie sin trampas de cubicaje como sbk donde corren con motos de 200cc extras.
    4-Que los Japoneses cuidan a sus pilotos y no van de prepotentes dejando a escapar a un pilotazo como Stoner y casi a Checa a Bmw....
    5-Mucho marketing y al final se ha visto que Ducati sigue siendo la misma m**** moto de siempre donde estan perdiendo el norte, en las motos de calle estan haciendo lo mismo.
    1178209117_extras_ladillos_1_0.jpg
    519985_tn.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    pésima temporada de DUCATI, y mala de Rossi debido a una moto que NO va.

La verdad que viendo la diferencia con las japos a día de hoy, o hacen un milagro como decís o es difícil que tengan una moto competitiva en tan sólo unos meses para 2012.......... pero quien sabe, las 1000 de ducati fueron muy bien... image image

y en cuanto a lo de Stoner, el año pasado ganó algunas carreras, pero también se cayó en otras muchas y ni siquiera pudo puntuar......... hizo 4º en el mundial. No iría tan bien la ducati, no?

este año creo que el único que le podía haber plantado cara era Pedrosa, hasta que se rompió y creo que ya le hundió la temporada. El resto, pues Stoner ha hecho una temporada buenísima!!!
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    0ria escribió : »
    Y dices que tienes estudios... jode.
    Te invito a que alguna vez opines con criterio y argumentos y evites las alusiones personales,aunque si te digo la verdad no tengo esperanzas en que alguien tan versado como tú alguna vez aporte algo.
    tbote escribió :
    Pésima es poco. Aunque yo cambiaría el título y añadiría en el pack a Ducati.
    Yo esperaba que fuera (al menos) cuarto, pero entre sus cagadas y las idas de olla de Ducati, hay que aceptar que está donde está por méritos propios y de su moto. La moto del año pasado (y la del anterior, y la del anterior...) no ganaba carreras, las ganaba Stoner, el resto de Ducatis hacía la risa año tras año, oficiales o no, conducidas por buenos o malos pilotos.
    husky escribió :
    pésima temporada de DUCATI, y mala de Rossi debido a una moto que NO va.
    Es curioso que aunque tbote reconoce que Rossi tiene culpa ,le echáis la mayoría de la culpa a Ducati,justo cuando el año pasado y el anterior Pedrosa se quejaba de que no iba la 800 y que no le traían lo que él pedía,y vosotros los esgrimíais como excusa.Ducati no es Honda pero.......han puesto mucha pasta al servicio de Rossi y su jefe de mecánicos.
    Ahora mismo estan japonizando una Ducati que nunca fue como la quieren hacer,a ver como les sale.
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo no veo tan mala temporada,, esta septimo pero empatado a puntos con el sexto y podria ascender hasta la quinta posicion image

no se que quereis machos,, hay gente muy buena delante imageimage

si ascendiera hasta la quinta plaza, solamente seria un puesto por detras del que consiguio stoner con esa misma moto,, asi que muy mal no lo esta haciendo
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No deja de ser curioso...

Llevo tiempo defendiendo el pilotaje de Stoner sobre la Ducati diciendo que su capacidad para ir rápido era superior a la de la moto. Mientras que otros poco más que decían que Sotner estaba malgastando las cualidades de la moto italiana, que algún otro sería capaz de lograr mejores resultados.

Y ahora, cambia el piloto, y la Ducati es poco más que una **** roja que nadie puede con ella... Se cambia la moto de arriba a abajo - se han probado más chasis en lo que llevamos de curso que durante las 4 temporadas anteriores -, todo a petición del nuevo piloto - que llegaba con vitola de ser, si no el mejor, uno de los mejores evolucionadores de motos - y los resultados siguen sin llegar, y no son del gusto de su compañero que lleva peor puntuación que el año anterior...

Pero el problema de base sigue siendo la moto, que no está a la altura...

Moto que el año pasado lograba victorias y mejores tiempos en las QPs en TODOS los circuitos - salvo 1 que en 2010 la clasificación fue en agua -.

Curioso cuando menos...
    svforever escribió : »
    si ascendiera hasta la quinta plaza, solamente seria un puesto por detras del que consiguio stoner con esa misma moto,, asi que muy mal no lo esta haciendo

Y con unos setenta puntos menos que Stoner el año pasado - más menos es como terminará, ahora está a casi 90 puntos -, sin ninguna victoria y con solo un podio - de momento -, 3º, con 2 pilotos como Marco y Pedrosa fuera de la lucha por el podio...

Por no mencionar que su compañero de box está a 7 puntos, mientras que Stoner le metió el año pasado 70 puntitos de diferencia...

Es cierto, muy mal no lo está haciendo... Aún podría haberlo hecho pero... O mejor quedándose en casa...

En resumen, temporada D E S A S T R O S A
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Rossi ha hecho una pésima temporada, cierto, pero Ducati......!no me jodas.....ha habido carreras que no ha llegado ninguna a la meta !ninguna!
    o a lo mejor es que ducati lo ha fichado a los peores para disimular las carencias que tienen este año tanto de motor como de chasis y de todoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Es curioso que aunque tbote reconoce que Rossi tiene culpa ,le echáis la mayoría de la culpa a Ducati,justo cuando el año pasado y el anterior Pedrosa se quejaba de que no iba la 800 y que no le traían lo que él pedía,y vosotros los esgrimíais como excusa.Ducati no es Honda pero.......han puesto mucha pasta al servicio de Rossi y su jefe de mecánicos.
    Ahora mismo estan japonizando una Ducati que nunca fue como la quieren hacer,a ver como les sale.

Yo creo que la mayoría de la culpa la tiene Ducati porque la moto es muy mala, no solo es un tema de chasis, es que el motor también está muy lejos de Honda, y Hayden, con cualquiera de las versiones que hay llevado en 2011, también lo ha pasado mal. Sobre lo de Pedrosa...tiene el record de piloto nº1 de HRC más temporadas sin ganar nada, dos carreras al año hasta hace dos días, y eso, si estás en Suzuki es hasta bueno, si estás en Honda, no. De todos modos Honda ha mejorado notablemente tras fichar lo mejor de cada casa (ingenieros de Yamaha, "relaciones públicas" de Ducati, el piloto más agresivo de la parrilla) y ha metido cuatro motos oficiales donde solo había dos, la nueva dirección de HRC ha tirado de talonario y les ha salido bien.

Rossi el año pasado, lesionado y sin lesionar, era mucho más competitivo que ahora, pero fué cambiar el azul por el rojo y de repente ir segundo y medio más lento, más o menos lo mismo que les ha pasado a todos los pilotos Ducati a excepción de Stoner, que ni en sus mejores sueños soñaba con meterle a Rossi los segundos que le mete ahora por carrera.

A Stoner le iba la Ducati, vete a saber por qué, pero si algo solo funciona con un piloto tras tantos años, no debe ser muy bueno, aunque insisto, Rossi también la ha cagado, probablemente habría estado mejor seguir con la GP11 y paralelamente desarrollar la GP12, pero tanta mezcla no puede ser buena para sus mecánicos, que a cada carrera tienen que empezar de cero. Aunque a toro pasado, tomos somos Manolete.

Vs
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa de Rossi, la culpa de Ducati...¿de los dos?

Si Stoner se hubiera quedado este año en Ducati, ¿pensáis que hubiera hecho mejor, peor o similar temporada a la de Rossi?

Así nos vamos aclarando.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    mira q me gusta rossi y me gustara siempre,pero hay q reconocer q tal y como estan las honda no va hacer nada de nada, le va costar mucho mucho llegar a yamaha,
    en tiempos esta rodando cerca de stoner con ducati,pero este año honda con stoner estan en otra esfera,
    y me da a mi q no va tener solucion ni ahora ni para el futuro

no veo a el rossi q me gusta, no se le ve pilotando comodo,no puede meter la moto como antes

espero q esto se solucione
    images.jpg
    Valandyl escribió : »

Si Stoner se hubiera quedado este año en Ducati, ¿pensáis que hubiera hecho mejor, peor o similar temporada a la de Rossi?

Así nos vamos aclarando.
    Nunca lo sabremos.Sabemos que Rossi no ha ganado ni una vez con ella y Stoner lo ha hecho muchas veces.
    Y si Rossi no hubiera salido de yamaha ¿lo habría hecho mejor que Lorenzo?.
    Y si Pedrosa no se hubiera lesionado ¿le hubiera plantado cara a Stoner?
    Nunca lo sabremos.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca lo sabremos.Sabemos que Rossi no ha ganado ni una vez con ella y Stoner lo ha hecho muchas veces.
    Y si Rossi no hubiera salido de yamaha ¿lo habría hecho mejor que Lorenzo?.
    Y si Pedrosa no se hubiera lesionado ¿le hubiera plantado cara a Stoner?
    Nunca lo sabremos.

Pues claro que nunca lo sabremos, sólo es una pregunta personal, de lo que cada uno imagina.

Por aclararnos, más que nada.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • 0ria0ria Banned ✭✭✭
    Te invito a que alguna vez opines con criterio y argumentos y evites las alusiones personales,aunque si te digo la verdad no tengo esperanzas en que alguien tan versado como tú alguna vez aporte algo.

Gracias por la invitacion, cualquier dia la aprovecho.image

Es que.. ante tu argumento de Rossicaca solo me quedaba pasarte el babero o el papel higienico.image

La de Pedrosa que... pa enmarcar no?

Ya ha superado sus triunfos habituales, y si Lorenzo no vuelve ¡OTRO SUB! claro que este año moto habia . image
    0ria escribió : »
    Gracias por la invitacion, cualquier dia la aprovecho.image

Es que.. ante tu argumento de Rossicaca solo me quedaba pasarte el babero o el papel higienico.image

La de Pedrosa que... pa enmarcar no?

Ya ha superado sus triunfos habituales, y si Lorenzo no vuelve ¡OTRO SUB! claro que este año moto habia . image
    Lo dicho, grandes aportaciones las tuyas,como siempre.
    No sé ni por qué me molesto en contestar tus continuas provocaciones.Me leo tus últimas contestaciones a los post y solo encuentro, alusiones o insultos personales, provocaciones al personal insinuando cosas,pero ni un solo argumento razonado.
    A estas alturas eres bastante previsible y te limitas a:
    1ºRossi es el mejor del mundo mundial porque yo lo digo.
    2ºPedrosa es un paquete llorón.
    3ºStoner solo gana porque tiene el mejor material
    4ºDucati es un desastre.
    En fin,sigue creyéndote el jefe la pandilla,y digo creyéndote porque realmente ejerces de bufón.
    Valandyl escribió : »

Así nos vamos aclarando.

A mi modo de ver, Stoner lo habría hecho mucho mejor, ni de coña habría ganado el mundial, pero habría estado luchando por subir al podio de vez en cuando, la Ducati ya iba mal el año pasado si bien ganó carreras (cuando ya nadie necesitaba ganarlas), pero al menos cuando se caía iba delante.

Si Stoner no hubiera fichado por Honda y el resto de pilotos hubiera seguido en sus equipos, el mundial de 2011 se habría decidido entre Honda o Yamaha, probablemente entre Rossi y Pedrosa.

Pero lo cierto es que Stoner es campeón con Honda, y Rossi lo está haciendo de pena con la Ducati, esa es la realidad, lo que habría pasado, vete a saber.

Vs
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi, y mucha gente, creyeron que cuando ganaba con la Honda y luego con la Yamaha que era un dios en esto de la moto, cuando en realidad lo que era un tuerto en el reino de los ciegos. Pasó el tiempo y aquellas famosas guerras sicologicas que tambien le fueron con Sete y con Biaggi no le sirvieron de nada con los tiburones que llegaron despues, Pedrosa y Stoner, y Lorenzo mas despues.

Empezamos a ver el verdadero Rossi en Valencia cayendo como un novato y regalandole el mundial a Hayden. Llego Lorenzo a su equipo y empezo con las chorradas aquellas de muro separando los boxes, mas propio de un niño pequeño que de un campeon. Enrabietado y creyendose todo poderoso se marcho a Ducati creyendo que iba a hacer lo mismo que en Yamaha, y mira tu que infravaloró a todo el resto que se habian estrellado antes con la misma moto. ¿Tan malo creias que era Hayden que despues de ganar un mundial estaba haciendo resultados de mitad de la tabla hacia atras?. Stoner es el primer ganador de la electronica, decia Rossi, años mas tarde nos develaron que precisamente era al reves, que era justo el que menos electronica usaba. Gano por que tenia los **** de meter en vereda la Ducati que era una mala bestia.

¿Y ahora que?. Ahora parece que ni Rossi es tan bueno, que Burgues no se hace con la moto y el equipo, y encima sin dinero. Demasiado reto. Mucho arroz para tan poco pollo. Siempre podria volver a algun equipo puntero como HRC o Yamaha, pero como se ha ido de todas partes "haciendo amigos" ahora las posibilidades de volver son cero.

Hay que pensar con los pies en la tierra y sobre todo no creerte un dios, por mucho que te lo digan los demas que lo eres.

Me pongo 2
    imageimage
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    A mi modo de ver, Stoner lo habría hecho mucho mejor, ni de coña habría ganado el mundial, pero habría estado luchando por subir al podio de vez en cuando, la Ducati ya iba mal el año pasado si bien ganó carreras (cuando ya nadie necesitaba ganarlas), pero al menos cuando se caía iba delante.

Si Stoner no hubiera fichado por Honda y el resto de pilotos hubiera seguido en sus equipos, el mundial de 2011 se habría decidido entre Honda o Yamaha, probablemente entre Rossi y Pedrosa.

Pero lo cierto es que Stoner es campeón con Honda, y Rossi lo está haciendo de pena con la Ducati, esa es la realidad, lo que habría pasado, vete a saber.

Vs

Y Lorenzo peleando con Elias a ver quien queda ultimo no? image
    www.rcbdesign.es.tl
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Ni es un Dios ni un rey en el tuerto de los ciegos, es de los mejores pilotos del mundo, ha mantenido el circo ezpeleta con su show business, ha ganado con todo lo que ha tenido salvo este año (la Yamaha no ganaba nada desde Rainey), y hasta que no diga adios, puede ganar con la Ducati en el 2012 ó 2013 y retirarse tan pancho.

Eso ni menosprecia ni ensalza que Stoner , Lorenzo, elías, Pedrosa sean mejores o peores. Auqnue está claro que es más fácil cambiar de ducati a Honda que al revés ó a la Yamaha que pilló rossi cuando se fue de HRC.

PD: Y lo que nos esta dando de vidilla y correos....que viendo las carreras este año...soporíferas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo