¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre moto de 125

Buenas, el caso es el siguiente: nunca he tenido moto y quiero comprar una para aprender.
Como sólo puede ser de hasta 125 he pensado en dos modelos que me gustan pero está claro que no sé nada de nada del tema.

YBR 125 custom: esta moto me parece atractiva y fácil de conducir, lo digo por que se va sentado bastante recto y el tipo de manillar que lleva.

HYOSUNG 125 COMET: esta moto me gusta más que la anterior porque tiene un diseño más moderno. He leido que no vibra a más de 100 km y que tiene la horquilla invertida (Sabrá dios el porque). Ahora lo que veo es que me da la impresión de que es más dificil de llevar para alguien como yo que nunca ha llevado moto, ya que se va más "agachado" y he oido que hay que acompañar en cuerpo la tomar las curvas en este tipo de motos.

Me sería útil que alguien me dijera cual es la más indicada para aprender y si hay algo que tuviera que tener en cuanta.
La moto la usaría para hacer 20 km diarios de ida y vuelta al trabajo y poco más.

Gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo