¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez acaba de anunciar que seguirá en moto2 en 2011.

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo acaban de publicar en box_repsol en Facebook y en las alertas de los diarios deportivos, aunque todavía no han desarrollado la noticia.
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    oops. No si el otro post. Repetido. Im sorry
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    2012 imagino verdad?
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    ooooooooooooh........ pues tenia ilusión de que subiese a motogp, aunque lo mas lógico era quedarse.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    vsalvador escribió : »
    He actualizado la noticia con algo de rumores sobre otros posibles motivos para la permanencia de Marquez en la cilindrada intermedia.

Al final... el cochino dinero!

Por Marc Martín:

-caso MAQ 5 puntos importantes 1-según ellos no subirá a mgp porque no es cuestión de dar vueltas para "solo" estar entre los 5 primeros

-caso MAQ 2-no sube para ganar un año más de envergadura pues va un año por detrás en crecimiento de huesos

-caso MAQ 3-alzamora me ha dicho que quiere que MAQ gane el título ahora y siga en moto2 par saber lo que es defenderlo en 2012

-caso MAQ 4-alzamora quiere que MAQ se divierta en las carreras y no cree que subiendo en 2012 a motogp se fuera a divertir

-caso MAQ 5-márquez cree que para subir a motogp tienes que estar al cien por cien. Si no, mejor no subas. Me quedo con eso

-por cierto al contrario de como se ha dicho en algunos círculos, alzamora ha dicho que repsol y cx tenían el $ para subir a MAQ a motogp
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    una decisión muy inteligente, se asegura tener el mejor material de cara al
    año que viene, cuando todos los grandes tienen que renovar sus contratos
    Marc será el pescado que todas las marcas punteras quieren capturar.

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Un par de títulos de Moto2 y luego a dejarse querer. image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ejem..... y Honda poniendo en marcha la maquinaria pesada para abolir la norma de que un novato no puede subirse a una moto oficial de saque....image
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    Me parece genial que siga en moto2, el año que viene empiezan con las 1000cc. y al segundo año ya estaran mas desarrolladas y conocidas por todos los pilotos. Además que tiene 18 años, tiene tieeeeeempo de sobra para subir a tostóngp.
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Le hecho de que el año que viene sea un poco incógnita todo con la nueva reglamentación imagino que tampoco habrá ayudado.

Además tampoco se sabe a ciencia cierta qué moto será la mejor con las 1000cc asi que hacen bien en quedarse.
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Pues como por H o po rB se lesione o le salga mal una temporada va a desaprobechar la oportunidad de su vida de llevar una super motogp y ganar pasta por las orejas
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    No creo, a Marquez se lo van a rifar o este año si subiera o pal que viene o al otro o al otro, aunque no gane esta temporada que viene.
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Decisión más lógica. Es bueno saber que además de ser un gran piloto está bien asesorado.

Aunque yo lo quería ya en Motogp, habrá que esperar image
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    hombre, me hacia ilusión verlo en moto gp, además, está demostrando que es el mejor en moto2, para que quedarse otro año?
    fijaros en la ultima carrera, solo le faltó pararse a tomar un cubatilla y volver a la carrera, que si hay mas vueltas llega a la cabeza...
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ejem..... y Honda poniendo en marcha la maquinaria pesada para abolir la norma de que un novato no puede subirse a una moto oficial de saque....image

cuenta, cuenta... image
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Un par de títulos de Moto2 y luego a dejarse querer. image

De momento no tiene ninguno. Primero **** al oso y luego vender la piel. Que podria ser, ojala que no, que no gane ni este ni el que viene.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Por Marc Martín:

1-según ellos no subirá a mgp porque no es cuestión de dar vueltas para "solo" estar entre los 5 primeros

Si eso es cierto, lo veo una chulería, porque MotoGP no es Moto2, y allí quedar 5º está muy caro...

Saludos
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mich escribió : »
    cuenta, cuenta... image

Simplemente lo he leido..... ya se comenta por ahí..... no quieren tener un año "al raso" a Marc....image los de Honda quiero decir..... ya hace tiempo que tienen a Marc como suyo... o por lo menos así lo tratan....

image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo, hasta el domingo pasado, opinaba que mejor que se quedase en Moto2.....

Pero después de demostrar, como se funde a....cuantos fueron? 32....33 tios? y quedar en 3ª posición......

Buf! es que está en otra liga.
    ofzhms.jpg
  • arkumarkum Forero ✭✭
    La verdad que le tio es un crack, le pondría mucha emoción a motogp, por que vaya tostón este año...
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo es cosa de Emilio Alzamora,reservan plaza para el año que viene,quita asi la presion a Marc para que gane el Mundial...que no gana?,pues otro año mas en Moto2,que gana? Pues ya veremos que hacemos con esa honda 1000 que hay por ahi sin dueño....por cierto,han dicho que problema de pasta no hay image

Yo si gana tengo claro que deberia de subir a Motogp,este año le vendrá muy bien para tomar informacion a equipo y piloto sobre la nueva categoria.

Si no gana,tambien tengo claro que deberia de seguir otro año mas en Moto2.
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

No creo que tengan problema para conseguirlo. Ya cambiaron la cilindrada de motogp para beneficiar a un piloto que despues no les ha correspondido con resultados y que será al que echen para meter a Marc Marquez. Ley de vida si no vales pues otro. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    lo más acertado y de calle

Por cierto ahora a ver como se pone el piños....:D
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Hola Rotillos.

Ya sabemos todos que Honda es la que manda en el mundial, pero de éso a que tu aproveches para tocar las narices con lo de siempre, va un huevo.
    Honda consiguió que se bajara a 800 para demostrar su poderío tecnológico, no por Pedrosa.
    También sabemos todos que la cagó, y no precisamente por Pedrosa, sino por éllos mismos, reconocido por Honda...inaudito hasta ahora.

Por cierto, enhorabuena por la temporada de tu piloto...ha sido una verdadera ****, que lo sepas.

A cascarla.image

No tengo nada en contra tuya, parece que tu contra mia si. He dicho varias veces que efectivamente Valentino Rossi me esta decepcionando esta temporada, creia que seria capaz de hacer la Ducati competitiva, me equivoqué y no tengo reparos en reconocerlo.

Lo de "A cascarla" pues si te hace gracia muy bien, para mi es una falta de respeto, pero tampoco voy a entrar a estas alturas otra vez en lo de siempre, solo decirte que que reirse de las lesiones de los pilotos para mi es.... mejor dejemos la fiesta en paz.

Saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No tengo nada en contra tuya, parece que tu contra mia si. He dicho varias veces que efectivamente Valentino Rossi me esta decepcionando esta temporada, creia que seria capaz de hacer la Ducati competitiva, me equivoqué y no tengo reparos en reconocerlo.

Lo de "A cascarla" pues si te hace gracia muy bien, para mi es una falta de respeto, pero tampoco voy a entrar a estas alturas otra vez en lo de siempre, solo decirte que que reirse de las lesiones de los pilotos para mi es.... mejor dejemos la fiesta en paz.

Saludosimage
    Lo de "a cascarla" quiere decir que lo casques por ahí, que lo cuentes por tus contornos, y no es una falta de respeto que yo sepa......

Por otro lado, la única vez que he hecho una broma con una lesión, ha sido con el dedo meñique, de marillo, que no es para tanto........

Saludos igualmenteimage.

Edito: No tengo nada en contra tuya, salvo que te tiras a la yugular a Pedrosa cuando estás jodido con tu piloto, que últimamente es siempre. Si te sientes defraudado, apabullado, irrealizado y macilento, no la tomes con los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo