¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista y avances MotoGP 2012

SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
Ya que habeis hecho lista para moto2 y moto3. Pongamos aqui lo que nos vayamos enterando por diversas fuentes de lo que nos espera en MotoGP para el año que viene.

Por ejemplo.
Por Marc Martin:

-hector barberá será el único piloto de pramac en motpgp para 2012

-aleix espargaró está negociando con aspar para pilotar una crt en motogp en 2012
«1

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aleix con CRT?????

Creo que se equivoca, debería hacerlo bien en Moto2.
    ofzhms.jpg
  • TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    Lo interesante es que hayan al menos 20 pilotos minimo en MotoGP
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Alabule escribió : »
    Aleix con CRT?????

Creo que se equivoca, debería hacerlo bien en Moto2.

Pues a mi me parece estupendo, en motogp ya lo hizo bien
    mikirrul escribió : »
    Pues a mi me parece estupendo, en motogp ya lo hizo bien

Si, estoy de acuerdo, pero tenía una moto mala, y no pudo despuntar.

El tema es que ahora no lo está haciendo mal en Moto2, solo le falta afianzarse y quedar entre los cinco primeros, y a partir de ahí, empezar a despuntar de verdad.

Ir saltando de equipo y moto continuamente, no creo que haga ningún bien a ningún piloto, mira a Rossi, nadie puede decir que sea malo conduciendo.
    ofzhms.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Alabule escribió : »
    Si, estoy de acuerdo, pero tenía una moto mala, y no pudo despuntar.

El tema es que ahora no lo está haciendo mal en Moto2, solo le falta afianzarse y quedar entre los cinco primeros, y a partir de ahí, empezar a despuntar de verdad.

Ir saltando de equipo y moto continuamente, no creo que haga ningún bien a ningún piloto, mira a Rossi, nadie puede decir que sea malo conduciendo.

Cierto, pero cuanto tiempo puede pasar hasta que despunte en moto2? si no lo hace no tendrá muchas mas posibilidades para subir, si ahora sube y lo hace medianamente bien se queda en motogp, cosa que si queda en moto2 y no lo hace bien no le daran moto arriba. Bueno en mi opinión debería subir e intentar quedarse.

pd: me explico peor que una piedra image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Donde habría ido muy bien Espargaró es en 250. Todavía recuerdo los dos GPs en los que salió como sustituto (¿de quién era?) con una Aprilia que no era puntera y consiguió quedar 4º y 7º en Assen y Sachsenring, respectivamente, y ese 7º lo hizo con neumáticos de mojado (o mixtos, no me acuerdo) sobre seco. En MotoGP se le vio verde, aunque lo hizo dignamente y en algún momento puntual estuvo bien situado en el segundo grupo. Si hubiese podido hacer la temporada 2009 completa en 250 habría madurado mucho. Ha tenido una carrera deportiva extrañísima pero ahora tiene la oportunidad de asentarse en Moto2 para el año próximo, yo no subiría a una CRT.

No es que sea muy seguidor suyo, pero tengo curiosidad en ver hasta dónde llega, porque pienso que tiene más potencial del que ha mostrado.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Yo veo bien que suba Aleix, para no destacar mucho en ninguna categoria al menos estas en motoGP.
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Yo veo bien que suba Aleix, para no destacar mucho en ninguna categoria al menos estas en motoGP.

Un poco cruel, pero totalmente cierto.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
    mikirrul escribió : »
    Cierto, pero cuanto tiempo puede pasar hasta que despunte en moto2? si no lo hace no tendrá muchas mas posibilidades para subir, si ahora sube y lo hace medianamente bien se queda en motogp, cosa que si queda en moto2 y no lo hace bien no le daran moto arriba. Bueno en mi opinión debería subir e intentar quedarse.

pd: me explico peor que una piedra image

Yo creo que te explicas muy bien.

Mi opinión está muy al límite de la tuya, creo que Moto2 es un buen sitio donde un piloto bueno puede despuntar, claro que en Motogp se está mucho mejor, pero si la posición de tu moto es quedar entre los 15 primeros, difícil es que hagas un 8º.

Por eso creo que si es buen piloto, cosa que no dudo, en Moto2 acabará haciendolo bien y podrá exigir mejor moto en MotoGP.

Pero entiendo perfectamente tu opinión, ya que en el fondo creo que lo hará bien en MotoGP, solo que el nivel de la moto mandara demasiado en sus objetivos.

image
    ofzhms.jpg
    q1601 escribió : »
    Un poco cruel, pero totalmente cierto.

Bueno tampoco queria ser cruel jeje. pero si fuera el, pensando "egoistamente" motoGP: más dinero, más publicidad, más repercusión, mejor y más fácil salida cara al 2013...

Si al menos en moto2 estuviera siempre por el podio o cerca... pero no es asi
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Aleix en su día ya sorprendio, tanto que al año siguiente le dieron moto todo el año, aunque no pudo hacer mucho, bueno ninguno excepto Casey pudo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La idea final de Dorna, es que acaben siendo todas las motos CRT´s..... por lo tanto, todo aquel que pueda ir metiendo la cabeza, hace bien..... por si acaso....
    image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    La idea final de Dorna, es que acaben siendo todas las motos CRT´s..... por lo tanto, todo aquel que pueda ir metiendo la cabeza, hace bien..... por si acaso....
    image

OOOhh!! Dios te escuche Al,estoy deseando que llegue ese dia....

Me pongo tan contento cada vez que se anuncia un nuevo equipo de CRT image

Entonces de momento tenemos:

BQR con dos FTR-Kawa
    ASPAR con dos SUTER-Aprilia
    Colin Edwars con SUTER-Bmw
    .... me gusta!

Creo que Aoyama y Elias no deberian de abandonar Motogp para ir a SBK,debian de quedarse con un equipo CRT.
    Si hay muchas inscripciones entre 2012 y 2013,en 2014 podremos tener la categoria deseada de MOTO1 con parrillas todas CRTs.
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    si va a ver CRT por todos los lados creo que Elias debería quedarse y estar en Gp antes que por ejemplo redding, y otros que van a subir de moto 2
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    CRG-11 escribió : »
    OOOhh!! Dios te escuche Al,estoy deseando que llegue ese dia....

Me pongo tan contento cada vez que se anuncia un nuevo equipo de CRT image

Entonces de momento tenemos:

BQR con dos FTR-Kawa
    ASPAR con dos SUTER-Aprilia
    Colin Edwars con SUTER-Bmw
    .... me gusta!

Creo que Aoyama y Elias no deberian de abandonar Motogp para ir a SBK,debian de quedarse con un equipo CRT.
    Si hay muchas inscripciones entre 2012 y 2013,en 2014 podremos tener la categoria deseada de MOTO1 con parrillas todas CRTs.

Elias se va a SBK seguro?
    ofzhms.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que se sepa, no..... lo que pasa es que parece que solo tiene ofertas de moto2, alguna de SBK y CRT´s y él quiere moto ****, no CRT...
  • Alabule escribió : »
    mira a Rossi, nadie puede decir que sea malo conduciendo.

No, esa seria una tonteria demasiado suave para lo que por aqui se estila.image
  • cali_ern escribió : »
    Aleix en su día ya sorprendio, tanto que al año siguiente le dieron moto todo el año, aunque no pudo hacer mucho, bueno ninguno excepto Casey pudo

Para Hayden (remember campeon del mundo'06) no creo que hacer 7º fuese mucho, desde luego.

Pero para Stoner (no hace falta remember seguroimage) tampoco creo que su 4º puesto fuese mucho tampoco.

Menos teniendo por delante a un tio lesionao practicamente toda la temporada.image
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    aleix en moto2 está penado por su peso y altura, si no cambian la reglamentación de el conjunto peso piloto sea el mismo, mejor que se pase a motogp.
    elías pues no sé pero el tío no hace más que protestar desde hace mucho tiempo, creo que debería plantearse su retirada, no quiere oir hablar de sbk y ahora que ve que no va a tener una motogp, y teniendo ofertas de para una crt el tio después de echar pestes de moto2 se baja los pantalones no lo entiendo.
  • Pues a Marque eso no le debe afectar...image
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que MotoGP van a ser dos carreras diferentes.
    Las oficiales por un lado y las CRT por otro que sólo se van a ver en entrenamientos y en la salida...

¿Qué diferencia aproximada hay entre una MotoGP y una CRT? Porque yo había leído hace un tiempo por ahí que rondaba los 3 segundos.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Que se sepa, no..... lo que pasa es que parece que solo tiene ofertas de moto2, alguna de SBK y CRT´s y él quiere moto ****, no CRT...

De todas formas.... este Elías es la pera, con la temporada que está haciendo ¿que espera que le den? bastante suerte tendrá si le dan la CRT como para andar pidiendo moto "****"

Además que para mí lo mejor es que coja una CRT (si se la dan) y demostrar lo que vale, pero pillar una "****" satélite para hacer mas o menos lo mismo que este año y que en el peor de los casos le de pal pelo alguna CRT.....
    sin moto :(
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    por ahí andará más o menos, pero es que australia alguno con una moto2 en GP podría haber estado peleando por la últimas posiciones y es que Gp es una penita
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que hablaremos de unos 3 segundos de diferencia,incluso puede que finalice el 2012 con algo menos de diferencia.
    Tambien podriamos ver carreras locas en lluvia,que alguna CRT le mojase la oreja a alguna satelite image

Otra cosa será el tema neumaticos,me imagino que bridgestone tendra que hacer algo con sus frios neumaticos,porque puede ser que incluso un CRT le meta calor antes que con una Scalectrixgp 1000 ...image

Yo soy de los que piensan que las CRTs van a estar mas adelante de lo que pensamos,eso si,si la pillan pilotos mediodecentes,tipo Edwars,Elias,Aoyama,...gente con experiencia en la categoria.

Otro que me gustaria que subiuese seria Aleix,como dicen por ahí,mientras en moto2 no haya limite de peso,deberia de zumbarle a un CRT jajajjaja
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    A. Espargaró - CRT con Aspar
    Y el 2º piloto de Aspar?...

Dovi con Yamaha Tech3

Hopkins con suzuki?..o Bautista?

Bautista en honda? gresini o lcr ?

Que mas que mas...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo