¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya se sabe algo sobre los comentaristas tele5

«13

Comentarios

• TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a dios tendremos a Noyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a dios no tendremos a Gonzalo!
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    Takahashi escribió : »
    Gracias a dios tendremos a Noyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a dios no tendremos a Gonzalo!

Ni a la rubia amiguita suya que le dio un programa... las malas lenguas decían que había temita...
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No le temo yo a los comentaristas y demás que al fin y al cabo le puedes quitar la voz si no a la publicidad en medio de la carrera.
    Sigo diciendo que vamos a echar de menos La primera.
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    ¿asi que finalmente el mundial de MOTO GP pasa a manos de Tele5?
    Me alegro que sea Dennis Noyes para mi es un genio y Nieto lo mismo,imagino claro está que será Ángel,lo raro es que no metan a "La Esteban"image
    Aunque para mi TVE simepre ha sido la cadena del deporte,pero en fin...seguro que nos quitan los entrenos que nos ponen en TDP y a ver como se podrán ver en la web...

EDITO... Fonsi Nieto? a mi no me cae demasiado bien después de las guarradas que ha hecho en otras categorías.queremos a Nieto,pero a Ángel..
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Pues eso digo yo, con categorias como moto2 donde cada vuelta tiene un espectaculo meter publicidad es cargarse las carreras. Que lo hiciesen en formula 1 que solo hay emocion cuando entran a cambiar ruedas, y a veces ni eso, pues vale... pero "la cadena amiga" puede convertirse en el peor enemigo del motociclismo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    ¿Fonsi?

Madre mía...
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a tragar publicidad, lo que no está en los escritos.

375fb50d488d1a7646b9f34bc9313941o.jpg
  • manaramielmanaramiel Forero Senior ✭✭✭
    Si hay mucha ventanita yo me pienso lo de eurosport o algo asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]image image image EL REY
    Kevin8.jpg 1150635417104w.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    manaramiel escribió : »
    O directamente paso de verlas,si se cargan las carreras que les den,y mas si finalmente acaban dando las sbk´s en tve...image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si al Gonzalo ese, lo dejó atras el calvo, por algo seria
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mich escribió : »
    vamos a tragar publicidad, lo que no está en los escritos.

375fb50d488d1a7646b9f34bc9313941o.jpg
    imageimageimageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    manaramiel escribió : »

Ojo, o cambia el contrato actual, o Eurosport no emitirá las carreras para España.....

Lo de Fonsi ya me lo dijeron en Montmeló este mismo año.....image
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭

publicidadddddddddd

no va a faltar!!!!!!imageimageimageimageimageimage
  • DyoneDyone Forero Senior
    Me alegro que fichen a Dennis noyes y a Nieto, ya hace mucho que veo gente preocupada por si nos pondrían a la Belen esa y demas floreros que corretean por T5...

Pero lo cierto es que yo estaba bastante tranquilo porque cuando retransmitían la F1 leí en muchos hilos cosas como "a ver si los de TVE aprenden de los comentaristas de Telecinco bla bla bla", ademas ellos fueron los primeros en apostar por Noyes en SBK.

Asi que doy un voto de confianza por el nuevo equipo de retransmisión y mucha suerte en su nuevo trabajo, del cual seguro que disfrutarán.

Lo de la publi, pues volvemos a lo de hace un par de años, pero es "ley de vida", solo espero que no se pasen...

En cuanto a los actuales de TVE que ya no seguirán, la verdad que me da hasta penita, tenían sus gazapos, forofismos y esas cositas, pero no me desagradaban, en fin, mucha suerte también para todos ellos image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Espero que no degen a un lado a Angelito. Por que junto a Noyes eran los amos de los comentarios.
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Angel tiene 64, tiene derecho a jubilarse.

Su sobrino sabe mucho de motos y alguna vez ha comentado, muy bien por cierto, alguna carrera.

De Dennis, pues nada que objetar. Me encanta.

Buen fichaje sería el Champi........es muuuuy bueno comentando...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    En F1 el tal Gonzalo Serrano hacía bueno al Lobato asi que me alegro de que busquen otras opciones.
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    La combinacion Noyes -Fonsi me gusta bastante a nivel tecnico...Uno es una eminecia y el otro se ha bajado de una moto practicamente ayer, y conoce a la perfeccion los entresijos tecnicos de las motos actuales... Un ex piloto es basico y cuanto mas actual mejor...
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    así que no estará crivillé...vale que es de largo el peor comentarista , pero no se , será por ser mi ídolo de juventud , pero le echaré en falta... es que es hasta entrañable....imageimage
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    moto escribió : »
    En F1 el tal Gonzalo Serrano hacía bueno al Lobato asi que me alegro de que busquen otras opciones.

Y porque no lo habras visto/oido en SBK, porque eso si que era de pena. Cuando se lo cuente a mi hermano, le voy a dar un alegron. Uno de mis mayores temores era Gonzalo Serrano, menos mallll!!!!!!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    Gonzalo Serrano ya tiene bastante con entretener a Carolina Alcazar, que algo hoy por ahi de que eran pareja...

Hombre, lo suyo esque en Telecinco hagan un programa con los reportajes y entrevistas que hacia TVE esa formula me gustaba mucho.

Tambien lo hacian bien todo hay que decirlo con la F1, al igual que La Sexta, el programa funciona muy bien y es muy interesante.

Otra cosa ya son los comentaristas y reporteros, pero el concepto es bueno.

Lo que si que estaria muy bien seria que TVE pague una buena cifra y adquiera los derechos de SBK en España...
    Suzuki GSXR 600 k4
  • Al_Isbania escribió : »
    Ojo, o cambia el contrato actual, o Eurosport no emitirá las carreras para España.....

Lo de Fonsi ya me lo dijeron en Montmeló este mismo año.....image

Asi que era el bribonx....
    image
    dexca escribió : »
    Angel tiene 64, tiene derecho a jubilarse.

Su sobrino sabe mucho de motos y alguna vez ha comentado, muy bien por cierto, alguna carrera.

De Dennis, pues nada que objetar. Me encanta.

Buen fichaje sería el Champi........es muuuuy bueno comentando...image

Confio en que lo haga bien.

Sabe y esta acostumbrado a las camaras y al publico.

El otro dia aparecia en un reportaje de esos de (nom me acuerdo como se llama la tia) en la 4 o la 7.

Y me gusto mucho el tio.

Abierto sencillo simpatico cachondo y con clase.
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    como sabia que al fonsi lo fichaban de cabeza..... ya esta haciendo el salvame deluxe a principio de temporada.....imageimageimage
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • Bueno creo que cuando se grabo el programa, aun estaba en activo.
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Cruz85 escribió : »

Lo que si que estaria muy bien seria que TVE pague una buena cifra y adquiera los derechos de SBK en España...
    No tienen dinero para coger los juegos ollimpicos, salio el otro día la noticia.

El PP dijo que mantendría la TVE como está pero intentando contener el gasto. Yo no contaría con que TVE comprase los derechos de nada.

A mi también me gustaría pero... :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo