¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrenos Malasia

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Leido en Twitter:

DennisNoyes Dennis Noyes
Comentarista de Dorna (Harris) dice que Suzuki ha pedido a Honda colocar a Bautista en LCR en caso de que decidan no hacer una 1000cc ya.

Yo, sabiendo esto, me iba a LCR pero ya.... si tu propia fabrica no tiene claro todavía si va a competir...... :evil:

Lo de Marc, esperemos que para mañana tenga bien el cuello, que es lo que mas les preocupa....
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    gp malasia moto2: ricard cardús muñeca izquierda fracturada...

Bradley Smith se pierde la carrera por la caida....image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    gp malasia moto2: ricard cardús muñeca izquierda fracturada...

Bradley Smith se pierde la carrera por la caida....image

La caída de Ricki cardús.... ESPELUZNANTE, dios que volada, nunca había visto a un tío salir por orejas de forma tan brutal.

Lo de esta mañana de moto2..... DE VERGÜENZA, se ve claramente que la pista está mojada y ni una sola mísera bandera avisando, de ahí las galletas que se han dado unos cuantos (entre ellos Marc) imageimage
    sin moto :(
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    En el motoci de esta semana comentaban de ejemplo que Suzuki cuando empezaron las 4t dijo que empezaría el mundial con las 500cc y luego presentó a la primera carrera las 4t.

Pero esto huele a que no hay pasta y tampoco ganas.
  • Una cosa, Vazquez esta lesionao...?

Juraria haberle visto pasar por delante mio con una ranchera y he pensao... "Este no tenia que estar en Malasia???"... ¡¡A que son la semana que viene...brrrr!!image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Pero digo yo, ¿no es anacrónico andar sólo con banderitas a día de hoy? ¿Sería tan difícil implementar, de manera adicional, avisos luminosos a bordo de las motos? Está claro que no siempre los verían, porque los pilotos están a lo que están, pero habría más posibilidades de ver un aviso que si sólo se hace con banderas.
    Una cosa, Vazquez esta lesionao...?

Juraria haberle visto pasar por delante mio con una ranchera y he pensao... "Este no tenia que estar en Malasia???"... ¡¡A que son la semana que viene...brrrr!!image

Efrén está en Sepang.... cambia de ****...image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Se referirá a Jesus Vazquez? image jajjajjaja

Una lastima lo de Marc,al final lo estoy viendo,todos al **** de un ataque de nervios en Valencia...image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Al_Isbania escribió : »
    Efrén está en Sepang.... cambia de ****...image

Jode pues me ha parecido.
    Ademas cuando ha pasado llevaba la pegata del 7 ... y la novia vivia al menos por aqui.

P.D. De **** acabo de cambiar. Ahora soy miembro de una asociacion. De lujo vamos.image
    No sé si tiene algun hermano... eso lo explicaría...

image
  • Pues igual se ha quedao la novia... porque creo que ya no esta con el...!! (ya ya se que no tengo remedio)image
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Pole para Dani!

Pero me quedo con sus declaraciones: "Bautista esta dando por saco las ultimas carreras"

Anonadado me he quedado oigaimage
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Pole para Dani!

Pero me quedo con sus declaraciones: "Bautista esta dando por saco las ultimas carreras"

Manda **** que siempre se quejan los que llevan mejor material.
    Que se alquile un circuito pa el solo.
    Lasuda escribió : »
    Manda **** que siempre se quejan los que llevan mejor material.
    Que se alquile un circuito pa el solo.

Bueno, mejor quejarse que ir dando puñetazos no? image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • Ah, pero no lo dijo en plan ironico/simpatico...? (juro que pense que Lasuda se colaba).

Si es que soy un iluso.image
  • Dyone escribió : »
    Bueno, mejor quejarse que ir dando puñetazos no? image

Oye que ese es DOBLE campeon del mundo y un CRACK. A ver si va a parecer ****....image
    Oye que ese es DOBLE campeon del mundo y un CRACK. A ver si va a parecer ****....image

Se me olvidaba que dos titulos mundiales te dan el derecho y privilegio de ir dando tortas a los pilotos que te molestan...

Mil perdones. image

II-Dyone-II.png
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pole para Dani!

Cosas de este personaje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dyone escribió : »
    Se me olvidaba que dos titulos mundiales te dan el derecho y privilegio de ir dando tortas a los pilotos que te molestan...

Mil perdones. image

Oye Dyone no se lo digas a Gaurex, que solo he confesado esto.
    [email protected]*La otra historia;
    Faltas al respeto a un piloto llamandole “pelopolla”.
    Yo de tu preferido pienso que es un perfecto ****, pero me lo callo. No me voy a referir a el asi. Se que molestaria….
    Cita:
    Te ofrezco una disculpa si en algo te ofendió el apelativo, y si a algún otro miembro del foro le ofendió, igual, una disculpa..... Prometo no volver a referirme a un piloto con algún apodo.
    Y si opinas que Stoner es lo que comentas, será por que lo conoces personalmente, por que en lo profecional es Doble campeon del mundo y un Crack, pero aceptaría que me escribieras tu historia para sustentar lo que escribes. Lo que yo escribí lo sustento con el parecido que hay en la cabellera de Simonchelli...... Y Tu ??????

[email protected]: Pues yo en que no se espera a que le de el besito Adriana (o como se llame) para ponerse el casco. Pero a posteriori.

Ademas, yo solo lo pienso, no lo digo.image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Pole para Dani!

https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/pedrosa-molesto-bautista/1230352/

para quien se lo haya perdido

sin Lorenzo esto es el festival de los cohetes HRC
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Lo de Pedrosa es de patio de colegio... ahora que no esta Lorenzo el quiere ser el chulito de la pista... tanto hacerse amiguetes se le han pegado algunas cositas malas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    No entiendo lo de Pedrosa, nunca abre la boca y ahora lo hace de esta forma?

Será un mal endémico de los HRC-Repsol cuando lo tienen todo de cara? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Que le cambie la moto a ver quien da por saco a quien image, que se prepare al año que viene con las CRT, porque si van a ser más motos en pista sera más gente para dar por saco image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Ha vuelto la soberbia...y la cara de "que le deben pasta"....cuidado que mañana no caigan 4 gotas y se vuelva a disolver como un azucarillo tal como pasó en phillip island, donde tenía poco que perder...y algo por demostrarle...........a stoner...image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Lo de este personaje es lamentable, veremos si coge Bautista la Honda LCR sino le pega algun susto al soberbio este.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Claro.... debe ser tan facil hacer una vuelta rapida, que si te encuentras con alguien que te haga cortar una simple decima, le pasas sonriendo y le dices "tranquilo tio, total, a ver si encuentro otra vuelta sin trafico y listo....".... aunque pueda ser la ultima....

Por cierto, si no recuerdo mal, por aquí se oyó durante mucho tiempo, quejas de muchos foreros por que Elías se tiraba tandas enteras buscando rueda.....

En finx....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo