¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Entrenos Malasia

en Competición
Leido en Twitter:
DennisNoyes Dennis Noyes
Comentarista de Dorna (Harris) dice que Suzuki ha pedido a Honda colocar a Bautista en LCR en caso de que decidan no hacer una 1000cc ya.
Yo, sabiendo esto, me iba a LCR pero ya.... si tu propia fabrica no tiene claro todavía si va a competir...... :evil:
Lo de Marc, esperemos que para mañana tenga bien el cuello, que es lo que mas les preocupa....
DennisNoyes Dennis Noyes
Comentarista de Dorna (Harris) dice que Suzuki ha pedido a Honda colocar a Bautista en LCR en caso de que decidan no hacer una 1000cc ya.
Yo, sabiendo esto, me iba a LCR pero ya.... si tu propia fabrica no tiene claro todavía si va a competir...... :evil:
Lo de Marc, esperemos que para mañana tenga bien el cuello, que es lo que mas les preocupa....
Comentarios
Bradley Smith se pierde la carrera por la caida....
La caída de Ricki cardús.... ESPELUZNANTE, dios que volada, nunca había visto a un tío salir por orejas de forma tan brutal.
Lo de esta mañana de moto2..... DE VERGÜENZA, se ve claramente que la pista está mojada y ni una sola mísera bandera avisando, de ahí las galletas que se han dado unos cuantos (entre ellos Marc)
Pero esto huele a que no hay pasta y tampoco ganas.
Juraria haberle visto pasar por delante mio con una ranchera y he pensao... "Este no tenia que estar en Malasia???"... ¡¡A que son la semana que viene...brrrr!!
Efrén está en Sepang.... cambia de ****...
Una lastima lo de Marc,al final lo estoy viendo,todos al **** de un ataque de nervios en Valencia...
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Jode pues me ha parecido.
Ademas cuando ha pasado llevaba la pegata del 7 ... y la novia vivia al menos por aqui.
P.D. De **** acabo de cambiar. Ahora soy miembro de una asociacion. De lujo vamos.
Pero me quedo con sus declaraciones: "Bautista esta dando por saco las ultimas carreras"
Anonadado me he quedado oiga
Manda **** que siempre se quejan los que llevan mejor material.
Que se alquile un circuito pa el solo.
Vendo la amoto: https://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_r_chris_pfeiffer_edition_abs-2010-en-madrid-5486478.htm
Bueno, mejor quejarse que ir dando puñetazos no?
Si es que soy un iluso.
Oye que ese es DOBLE campeon del mundo y un CRACK. A ver si va a parecer ****....
Se me olvidaba que dos titulos mundiales te dan el derecho y privilegio de ir dando tortas a los pilotos que te molestan...
Mil perdones.
Cosas de este personaje.
Oye Dyone no se lo digas a Gaurex, que solo he confesado esto.
Cita:
Y si opinas que Stoner es lo que comentas, será por que lo conoces personalmente, por que en lo profecional es Doble campeon del mundo y un Crack, pero aceptaría que me escribieras tu historia para sustentar lo que escribes. Lo que yo escribí lo sustento con el parecido que hay en la cabellera de Simonchelli...... Y Tu ??????
[email protected]: Pues yo en que no se espera a que le de el besito Adriana (o como se llame) para ponerse el casco. Pero a posteriori.
Ademas, yo solo lo pienso, no lo digo.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/pedrosa-molesto-bautista/1230352/
para quien se lo haya perdido
sin Lorenzo esto es el festival de los cohetes HRC
Será un mal endémico de los HRC-Repsol cuando lo tienen todo de cara?
Por cierto, si no recuerdo mal, por aquí se oyó durante mucho tiempo, quejas de muchos foreros por que Elías se tiraba tandas enteras buscando rueda.....
En finx....