¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Burgman 125 se queda acelerada

Ante todo como soy nuevo un fuerte saludo a todos.
Y una vez mostrados mis respetos os comento.
Como pongo en el encabezamiento tengo una Suzuki Burgman del año 2008 (Inyección electrónica), que parece que está poseida. Después de hacer el check de arranque en bastantes ocasiones se queda acelerada, unas veces cuando pasan unos segundos vuelvea su nivel, pero en otras ocasiones se queda super-acelerada y la única forma de corregir esto es parándola y volverla a arrancar. ¿Alguién sabe de qué puede ser?.
Muchas gracias

Comentarios

• MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    problema de ralentí????

No se como va en las inyección, pero las carburación tenian un tornillo para regularlo al que se accedia desde el cofre bajo el asiento. Prueba a tocarlo por si acaso .

Bienvenido image
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    yo tube una sixteen 125 que basicamente es lo mismo y en garantia me cambiaron el cdi,habia alguna que otra con esos problemas,no se si sera lo mismo.
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Yo primero me aseguraría que el problema no venga del acelerador , que por al gún motivo no regrese a su posición inicial.

Al ser de inyección , si lleva alguna sonda , también podría ser la causa.

Lo del ralentí , en inyección creo que lo regula esa sonda (aumentando algo las rpm con el motor frio) , por lo que no tocaría ningún tornillo a no ser que supiera lo que toco.
  • sysgamesysgame Forero Junior
    Efectivamente hubo problemas en una partida con el cdi y ya me lo cambiaron. Pero persiste el problema, también tuvieron que cambiar el embrague ya que sonaba un chirrido insoportable, así como el tope de llenado del depósito de gasolina que inexplicablemente se descolgó y se quedó dentro del depósito.
    En fin que una joya de moto.
    Ahora también (y sólo tiene 3900 Kms) suena a algo suento en la parte del variador.
    Vamos, que os la recomiendo. Mejor resultado me dió una Daelim y me costó la mitad.
  • sysgamesysgame Forero Junior
    Efectivamente hubo problemas en una partida con el cdi y ya me lo cambiaron. Pero persiste el problema, también tuvieron que cambiar el embrague ya que sonaba un chirrido insoportable, así como el tope de llenado del depósito de gasolina que inexplicablemente se descolgó y se quedó dentro del depósito.
    En fin que una joya de moto.
    Ahora también (y sólo tiene 3900 Kms) suena a algo suento en la parte del variador.
    Vamos, que os la recomiendo. Mejor resultado me dió una Daelim y me costó la mitad.[/QUOTE]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo