¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pol Espargaró puede sustituir a Simón en Aspar

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Pol Espargaró puede sustituir a Simón en el Aspar team en el 2012

Julián Simón sigue recuperándose en España de la última operación a la que se sometió en la pierna para fijar una fractura que le ha dado complicaciones desde que se lesionara en Montmeló hace unos meses. Pero su futuro está claro. Julito correrá el año próximo con el equipo BQR Blusens, en el que es director su mánager, Ricard Jové. Uno de los sponsors de este equipo, Avintia, va a incrementar su colaboración y podría sufragar sin problemas este fichaje.

Mientras, en el equipo Mapfre Aspar Team asisten con incredulidad a su salida. En el equipo valenciano algunos mecánicos se preguntan qué ha pasado para que Simón quiera salir de un equipo con el que fue campeón de 125cc. Un argumento parece ser que el toledano necesita cambiar de aires tras un año muy complicado por las lesiones y empezar de cero en una escudería con menos presión.

Y el recambio podría cerrarse ya este mismo fin de semana. Según ha podido saber MARCA, Aspar ha mostrado un enorme interés por hacerse con los servicios de Pol Espargaró, un piloto muy rápido que ahora milita en Tuenti Racing y que el año próximo podría consolidarse en la categoría dentro de un proyecto ambicioso que también contará con Terol, a punto de coronarse campeón de 125cc.

Espargaró ha recibido una oferta jugosa de Aspar para que corra en su estructura en 2012 con una Suter como la que llevan este año. Hoy podría cerrarse un primer acuerdo con el catalán, que tiene patrocinadores detrás pero que no supondrían ningún conflicto con el equipo que dirige el que fuera tetracampeón del mundo.
images.jpg

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    La verdad, Julio Simon, necesita un cambio, (bajo mi punto de vista) tanta caida, se le nota la presión, ya que el equipo necesita resultados, hay un sponsor y lo lógico es que se meta presión para esos resultados, y a un piloto la presión se le nota con las caidas,(repito, siempre bajo un punto de vista subjetivo). Y en cuanto a Pol, pues también le vendrá bien ese cambio, ademas es otro piloto rapidisimo y con muchas ganas. Suerte a los dos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Pol esta dando garandes pasos adelante tras un incio pesimo , se lo merece .Simon mala suerte ,pero en dos años no ha sido capaz de ganar , me da que no es un ganador, y no ,no me olvido de su titulo de 125 cc pero ...Talcmasi campeon , Bautista campeon, Simon campeon, Terol va ser campeon ...algo tienen las motos de Aspar.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Las 125 de Aspar son de las mejores de la parrilla, a ver que pasa el año que viene en Moto3.

Lo de Julito, es una pena, pero tal vez le venga bien el cambio de aires.

Y en cuanto a Pol, es un piloto que me encanta, espero que siga con su progresión.

image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Julito estaba muy fuerte hasta lo de la pierna. Yo lo veía disputando el mundial a la que cayese su primera victoria, que poco le faltaba ya. Pienso que Aspar no lo ha llevado del todo bien con Julito y con Álvaro, en ciertos momentos, sobre todo a Bautista, los ha frenado demasiado; quizás me equivoco pero desde fuera es lo que parece. Antes veía a Jorge mejor team manager, ahora ya no lo tengo tan encumbrado.

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís, necesita un cambio de aires, se le ha visto hasta triste, diría yo. Tiene potencial, como mínimo, para conseguir victorias.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojo, la primera opción de Pol sigue siendo su actual equipo, dicho por él mismo.....
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ojo, la primera opción de Pol sigue siendo su actual equipo, dicho por él mismo.....

Eso mismo comentó su representante el otro día en directo.
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo