¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Victor Cordoba , hace un Jerez en Diciembre ?

gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
Pos eso , que para cerrar el año ando pensando en hacernos unos Jereles en Diciembre , el finde del 10y 11 lo tienen cojido MotorExtremo y WPB , ambos gente de confianza con las que se rueda bien , quien se apuntaria a tan magno evento , yo seria un solo dia , cualquiera de ellos vendria bien image
iwks5l.jpg
«13456715

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Pos eso , que para cerrar el año ando pensando en hacernos unos Jereles en Diciembre , el finde del 10y 11 lo tienen cojido MotorExtremo y WPB , ambos gente de confianza con las que se rueda bien , quien se apuntaria a tan magno evento , yo seria un solo dia , cualquiera de ellos vendria bien image

Hombre!!!image....el Sr. Garguera image......si quieres nos apuntamos para el 10 de diciembre con Bruno image...espero tener la K5 lista para la guerra jejejeimage

Ála, vete preparando para darme rueda so pkt jijiijjijiimageimageimage
    2mw6w3o.jpg
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    ehhhhhhhh paketones yo tambien me apunto ,solo que yo voy a medios,asi os tomo los tiempos y me rio con lo cafres que sois.jajajajajaja.ya somos tres a ver si hacemos un grupito salado.
    PD Gargu? echame unos calentadores azules de los que hablamos y los estreno alli.un saludo paketes
    efp6s3.jpg4jnybb.jpg25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg2hg61du.jpg15ccy2o.jpg4kbocw.jpg2ihv4w0.jpg10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    por cierto a victor y a mi nos viene mejor el sabado con bruno de motoextremo.un saludo
    efp6s3.jpg4jnybb.jpg25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg2hg61du.jpg15ccy2o.jpg4kbocw.jpg2ihv4w0.jpg10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Hombre!!!image....el Sr. Garguera image......si quieres nos apuntamos para el 10 de diciembre con Bruno image...espero tener la K5 lista para la guerra jejejeimage

Ála, vete preparando para darme rueda so pkt jijiijjijiimageimageimage

No empieces con las escusas que ya nos conocemos imageimageimageimageimageimage
    antonio cbr900rr escribió : »
    ehhhhhhhh paketones yo tambien me apunto ,solo que yo voy a medios,asi os tomo los tiempos y me rio con lo cafres que sois.jajajajajaja.ya somos tres a ver si hacemos un grupito salado.
    PD Gargu? echame unos calentadores azules de los que hablamos y los estreno alli.un saludo paketes
    Por mi no hay problema , si es el sabado tendria que dormir alli el viernes y cerrar el taller a media tarde , lo vamos viendo .
    Vamos hablando y te acerco eso .image
    iwks5l.jpg
  • DAVIDGSXR600DAVIDGSXR600 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien me apunto ...... estoy loco por ver a victor .............

COMIENDOME LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAimageimageimageimage

ES COÑAAAAAA EEEE PERO UNA RODADA DE COLEGAS SIEMPRE MOLAimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]las motos son como las mujeres cuanto mas chupen mejor!!image

1ilwh1qjzytk9ihaxjln01.jpg43577091.png
    begdd8kakw.jpg
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    Si tuviera ruedas, me apuntaba yo tambien!!
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

No empieces con las escusas que ya nos conocemos imageimageimageimageimageimage

No pongo excusas, todavía no he probado la k5, esta en boxes, sería la primera RDD con ella pero no pasa nada, le daré al gasssssss todo lo que pueda jejejeimage

Por mi no hay problema , si es el sabado tendria que dormir alli el viernes y cerrar el taller a media tarde , lo vamos viendo .
    Vamos hablando y te acerco eso .image

Ok, pero yo el domingo 11 no puedo image
    DAVIDGSXR600 escribió : »
    yo tambien me apunto ...... estoy loco por ver a victor .............

COMIENDOME LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAimageimageimageimage

ES COÑAAAAAA EEEE PERO UNA RODADA DE COLEGAS SIEMPRE MOLAimageimage

Tu so pktónnnn!!!...anda vente con nosotros y nos das rueda image
    JONA.Z escribió : »
    Si tuviera ruedas, me apuntaba yo tambien!!

Tienes dos como todos image si no te apuntas es porque no quieres image...ya tienes pareja con David image
    2mw6w3o.jpg
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Asi que solo invitas a Victor Cordoba .... que bien eh?

Muy bonito si, asi tratas a tu pupilo?

Aqui tampoco darias 1-2 vueltas conmigo aunque sea para enseñarme el circuito ?

Quiero carburacion completa, las ruedas, el tensor arreglado, fuera los intermitentes, matricula y me lo pensaré... (jeje)

En fin, has desatado una tormenta... ve avisando a los A.R.T.
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

si tuviera ruedas, me apuntaba yo tambien!!

si quieres ruedas yo te las busco , asi que no es escusa ****...image

begdd8kakw.jpg
    imageimageimageimageimageimage
    Tu so pktónnnn!!!...anda vente con nosotros y nos das rueda image

YA VEREMOS QUIEN DA RUEDA A QUIEN , LO MAS NORMAL ES QUE YO NO TE PUEDA SEGUIRimage

Tienes dos como todos image si no te apuntas es porque no quieres image...ya tienes pareja con David image[/QUOTE]

begdd8kakw.jpg
    David.....nos ponemos todos detrás del Garguera y gasssssss jejejeimageimageimage
    2mw6w3o.jpg
    Victor , jona, antoñin , ita ,etcetcetcetcetcetc, y demas perroflautas, esta noche a las 10 un concierto de zz no se que en la tumbadita ,entrada gratuita , yo voy a ir con mi señora y mis bastagos .. Por si quereis ir y nos tomamos unos copazos!!!imageimage

begdd8kakw.jpg
    Victor , jona, antoñin , ita ,etcetcetcetcetcetc, y demas perroflautas, esta noche a las 10 un concierto de zz no se que en la tumbadita ,entrada gratuita , yo voy a ir con mi señora y mis bastagos .. Por si quereis ir y nos tomamos unos copazos!!!imageimage

Gracias David, pero voy a cenar con mi mujer y mi chispi image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Gracias David, pero voy a cenar con mi mujer y mi chispi image

Chispo que es el mastín de los Pirineos que tienes???image

begdd8kakw.jpg

Jajajaja ese, ese image
    2mw6w3o.jpg
    Lo mismo me paso con la moto, ya vere!!

Por cierto, ruedas tengo, pero no para entrar otra vez, a ver que me apañas david, pero ya sabes como estoy!!!
    sg338g.jpg
    [email protected]

Lo mismo me paso con la moto, ya vere!!

Por cierto, ruedas tengo, pero no para entrar otra vez, a ver que me apañas david, pero ya sabes como estoy!!!

Las ruedas lo vemos

begdd8kakw.jpg
    Las ruedas lo vemos

Ok, pues nos vemos esta noches si mi novia no me cambia el plan!!image
    sg338g.jpg
    [email protected]

• randygsxrrandygsxr Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo mas seguro es que yo tambien os acompañe, pero yo voy con antonio, a medios, asi somos dos los pktes y nos damos rueda mutuamente image
    2i9togj.jpg
  • dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
    bueno bueno bueno, pues nada que me da a mi que el victorcordoba nos ha enrreao el muy pakete,. asi que nada desde el foro de todocircuito nos apuntamos 4 miembros mas.

DAPOL
    GABIRR
    KOYOFUMI
    GABOCO

team2h.jpg
    avatarupg.jpgsaludoc.jpgfirmatodocircuito.jpg
    randygsxr escribió : »
    Pues lo mas seguro es que yo tambien os acompañe, pero yo voy con antonio, a medios, asi somos dos los pktes y nos damos rueda mutuamente image

Ok Randy image....me alegro mucho que vengas, se te echa de menos pisha image
    dapol escribió : »
    bueno bueno bueno, pues nada que me da a mi que el victorcordoba nos ha enrreao el muy pakete,. asi que nada desde el foro de todocircuito nos apuntamos 4 miembros mas.

DAPOL
    GABIRR
    KOYOFUMI
    GABOCO

Ufffffimage.....que bien, cuantos pktsssss para rodar juntitas jejejeimageimage

Bueno.....voy poniendo la lista y el que se vaya apuntando que copie y pege image....os dejo el link de Motor Extremo (Bruno)....ir poniendo al lado de cada nombre donde os colocáis, en Iniciados, Medios o Rápidos image

https://www.motorextremo.es/rodada-circuito-de-jerez-10-de-diciembre-2011/

- Garguera. (Rápidos)
    - Víctor Córdoba (Rápidos)
    - Antonio cbr900rr (Medios)
    - David.
    - Jona.
    - Randy.
    - Gabirr.
    - Dapol.
    - KOYOFUMI.
    - Gacobo.
    - Goyoman???

Que se vaya apuntando la peña, ya estamos 10 para el descuento image
    2mw6w3o.jpg
    randygsxr escribió : »

ignacio ten cuidao con antonio que le mola dar salami mas que rueda....image

begdd8kakw.jpg

Bueno.....voy poniendo la lista y el que se vaya apuntando que copie y pege image....os dejo el link de Motor Extremo (Bruno)....ir poniendo al lado de cada nombre donde os colocáis, en Iniciados, Medios o Rápidos image

- Garguera. (Rápidos)
    - David.
    - Jona.
    - Randy.
    - Gabirr.
    - Dapol.
    - KOYOFUMI.
    - Gacobo.
    - Goyoman???
    -david "os **** el culo"
    - virutax
    - martin
    - manolito
    - sergio
    - Dani
    Que se vaya apuntando la peña, ya estamos 10 para el descuento image[/QUOTE]

begdd8kakw.jpg

- Garguera. (Rápidos)
    - David.
    - Jona.
    - Randy.
    - Gabirr.
    - Dapol.
    - KOYOFUMI.
    - Gacobo.
    - Goyoman???
    -david "os **** el culo"
    - virutax
    - martin
    - manolito
    - sergio
    - Dani
    Que se vaya apuntando la peña, ya estamos 10 para el descuento image

David......id poniendo el nivel al lado de vuestro nombre so pkt image....¿que moto es os **** el culo? jejejejejeejejejejeimageimageimageimage.....ahhhhh una R1 image
    2mw6w3o.jpg
  • dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
    https://www.motorextremo.es/rodada-ci...iciembre-2011/

- Garguera. (Rápidos)
    - David.
    - Jona.
    - Randy.
    - Gabirr. (RAPIDOS)
    - Dapol.(RAPIDOS)
    - KOYOFUMI.(RAPIDOS)
    - Gacobo.(RAPIDOS)
    - Goyoman???
    -david "os **** el culo"
    - virutax
    - martin
    - manolito
    - sergio
    - Dani

team2h.jpg
    avatarupg.jpgsaludoc.jpgfirmatodocircuito.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo