¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mp3 Ayuda, editores de Mp3

wezowezo Forero Senior ✭✭✭
Me he bajado con el emule la discografia completa de jamiroquai pero con tan mala pata ke me la he bajado en una unica sesion, es decir, que tengo una pedazo de cancion de casi 5 horas.

Es evidente que no me es comodo para nada esto y mi intencion, si es que se puede, es dividirla para lo que supongo que necesito un programa para poder editar la sesion.

Alguien que pueda recomendarme algun programa de estos que se pueda encontrar por la red o que me pueda exar un cable?

un saludo y gracias de antemano!

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo volvería a bajármela de nuevo, pero ya separada en discos.

Suelen ser archivos comprimidos en rar o zip.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Yo opino igual que elfossie... vuelvetela a bajar, porque si tienes que ir partiendo en canciones te puedes morir antes de acabar...

Vssss
  • wezowezo Forero Senior ✭✭✭
    ya lo habia pensado pero ,dado lo que tarde en bajarla y aprovechando que ya la tenia, queria ver si se podia hacer algo.

He pensado que al tener silencios bien marcados entre canciones habria algun programa que automaticamente dividiera.
    Si t soy sincero en esto de la informatica se lo justo para ir tirando y se me ocurrio que no seria yo la primera persona a kien le pasa esto y ke por lo tanto existiria alguna solucion.

gracias por el consejo.
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tengo el mismo problema con algunos mp3. No he encontrado ningún editor de mp3, con lo que me veo obligado a pasarlos a wav y cortar el wav en cachitos con un editor de wav's (el de la Sound Blaster, por ejemplo). Luego se vuelven a pasar a mp3 y listo... ¡un ****!
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
    YO me pondria a bajar esto:

ed2k://|file|[MP3] - Jamiroquai Discografia - 6cds - 192kbps.rar|527843440|fa689b652232115029859b64d2580101|

Segun he visto tiene muchas fuentes, a ver si tienes suerte y bajar medio-rapido.

Vssss
  • wezowezo Forero Senior ✭✭✭
    gracias a los 2! Patrick he puesto a bajar el archivo ke me has puesto pero no t sabria decir si va rapido, lento o si estoy haciendo algo mal porque tan solo hace unos dias ke utilizo el emule y no tengo ni puñetera idea de como va.

Busco lo ke kiero bajar y le doy a bajar, ese es todo mi proceso ;D

Por cierto si sabeis de algun truco o configuracion para que descargue a mas velocidad o sencillamente a la correcta (no he configurado NADA, descargué y utilicé) tambien os lo agradeceria mucho.

un saludo

P.D no se si me conoceras del club2t pero si es asi t comento que ya tengo la rs 250 lista despues de una reconstruccion completa
    Si, claro que te conozco :) Pues me alegro, ahora a ver si cuelgas fotos, que la moto es preciosa ;) De que año es?

Vssss
    Ah! sobre la configuracion del emule, busca por configuracion emule en el google o algo similar... hay muchos tutoriales.

Vss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo