¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bautista está ultimamente dando por saco

gargoles22gargoles22 Forero Master
pesto es lo que hace ultimamente Buatista según Pedrosa, ¿no será que " los number one " quieren todo el pastel para ellos y sus hondas? pobre Bautista que hace lo que puede con el medio botijo y encima los pata negra en cuando se le hacerca un nuevo competidor !a llorar!, ya que han medio destruido a Simoncelli y nuevo gallo que se hacerca al corrar intentan descalificarloimageimage
[URL="https://javascript<b></b>:;"]
[/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
[/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
«1

Comentarios

• IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Hay pilotos que hacen sus tiempos solos para calificar y hay otros que hacen de sanguijuelas, de rémoras... Se pegan a la rueda de otros para hacer mejores tiempos.

Ahí tienes a Hayden, colgado de Simoncelli, colgado de Stoner...

Ahí tienes a Bautista, colgado de Pedrosa o de quien se le cruce cuando esta en el circuito esperando una buena rueda.

Ahí tienes a tony elías, dando vueltas a baja velocidad esperando una buena rueda, y cuando el piloto se da cuenta y lo deja pasar, este vuelve a esperar al mismo piloto para volver a seguirlo.

Para mí, en la ronda de clasificación no se debería permitir este constante chupar rueda de ciertos pilotos, que no son capaces de hacer sus tiempos solos. Es como copiar en un exámen puesto que en una pista como ésta puedes fácilmente sacar mas de medio segundo si vas colgado detrás de otro o mucho más, si vas sólo siguiendo.

Razón tuvo pedrosa de quejarse contra bautista.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Illkickyourbutt escribió : »
    Hay pilotos que hacen sus tiempos solos para calificar y hay otros que hacen de sanguijuelas, de rémoras... Se pegan a la rueda de otros para hacer mejores tiempos.

Ahí tienes a Bautista, colgado de Pedrosa o de quien se le cruce cuando esta en el circuito esperando una buena rueda.

Ahí tienes a tony elías, dando vueltas a baja velocidad esperando una buena rueda, y cuando el piloto se da cuenta y lo deja pasar, este vuelve a esperar al mismo piloto para volver a seguirlo.

Para mí, en la ronda de clasificación no se debería permitir este constante chupar rueda de ciertos pilotos, que no son capaces de hacer sus tiempos solos. Es como copiar en un exámen puesto que en una pista como ésta puedes fácilmente sacar mas de medio segundo si vas colgado detrás de otro o mucho más, si vas sólo siguiendo.

que yo sepa es legal, y al fin y al cabo era lo que hacía Crivi muchas veces detrás de un cabreado Doohan y todo el mundo aplaudía entonces y !****! que no se queje tanto que tiene un pepinaco que es una verguenza las herramientas que tienen el restoimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »

Y tienes que hacerte un submarino para decir estas gilipolleces?
    Bautista creo que no tiene por norma este tipo de estrategias...y en el caso puntual de que hubiera seguido a Pedrosa en este entreno, no sé por qué **** se preocupa el de honda...creo que a la hora de la verdad, en carrera, están en "ligas" distintas...asi que tampoco deberia despotricar así de un compi que en toda su carrera creo que ha demostrado suficiente limpieza en la pista y por supuesto con Pedrosa, como para faltarle así al respeto desmereciéndolo...está un poquito ****. Pero parece que este chico..el de honda, no sabe sacar el genio cuando de verdad hace falta....en la pista, y también sabe echar la lengua a pastar...no deberia estar tan subidito....aunque como dijo bautista de forma muy acertada e irónicamente:.."igual me tiene miedo o algo..."
    Cachisss...que pena que Bauti no pueda medirse medianamente en igualdad de condiciones con algunos "boquitas"..imageimageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    https://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-bautista-lleva-tiempo-dando/20111022dasdasmot_12/Tes
    la verdad es que con algunos de los de la generación del "lloriqueo" no quiero ni imaginarme lo que será como han dicho por ahí el año que viene con una legión de CRT´s chupando rueda a Pedrosa y a quién sea, que es lo que se viene dando en Moto 2 durante hace tiempo, pero a ver si es verdad que Pedrosa va a tenerle miedo a Bautista a estas horas y con la desigualdad de material, cuando veo todo esto parece que es que quieran correr solos en pistas sin contrincantes sin defensores los atacantes en fin que "salvame de lux" que a lo que habrá que jugar todos al año que viene con los dimes y diretesimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece como si se te pegaran las teclas image
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    pesto es lo que hace ultimamente Buatista según Pedrosa, ¿no será que " los number one " quieren todo el pastel para ellos y sus hondas? pobre Bautista que hace lo que puede con el medio botijo y encima los pata negra en cuando se le hacerca un nuevo competidor !a llorar!, ya que han medio destruido a Simoncelli y nuevo gallo que se hacerca al corrar intentan descalificarloimageimage

Bautista ha reconocido que se agarra a cualquier rueda que vaya rápido, pero quién no lo hace cuando esta detrás?
    Creo que es una salida de tono sin justificación la de Pedrosa.
    Cada vez esta más perdido...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    La respuesta de Bautista a las declaraciones del personaje ese tambien han estado bien. imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien, ¿es legal que Bautista chupe rueda? si image

Si la moto no da para mas, es normal que quiera buscarse las habichuelas....

¿Es legal que Pedrosa proteste por ello? si image

Es normal, que si jugandose la pole, encuentra algun obstaculo que le pueda hacer perder alguna decima, se queje....

Ahora debatid si la luna es blanca o plateada, pero es lo que hay....

Solución: Superpole en MotoGP y se acabó el tema....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Es normal, que si jugandose la pole, encuentra algun obstaculo que le pueda hacer perder alguna decima, se queje....

¿La superpole haria que Pedrosa ganase a Stoner con la misma moto? NO

Ese es el problema
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tienes razón, cuando Dani ha ganado a Stoner en pista, nunca fué por ninguna superpole....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    ¿la superpole haria que pedrosa ganase a stoner con la misma moto?
    image

image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    que yo sepa es legal, y al fin y al cabo era lo que hacía Crivi muchas veces detrás de un cabreado Doohan y todo el mundo aplaudía

Todo el mundo?
    Yo jamás celebré nada de crivi, que siempre fue un piloto segundón.

Como no iba a estar cabreado Doohan, si crivi recibía su lugar en la grilla gracias a ir siguiendo su rueda. Eso es trampa.

Se me olvidó decir algo por cierto, Pedrosa tiene todo el derecho del mundo de quejarse porque el llevar alguien atrás te hace cortar tu vuelta (no quieres llevar chavalines chupasangre atrás), pero él no es el más indicado precisamente para quejarse de los chuparruedas. O sea, Pedrosín, pillín, listillo, que no hace mucho has conseguido lugares en la grilla siguiendo la rueda de Rossi... Se le olvida huh? Pero muchos no olvidamos estas cosas.
    Anda, Demonrider 2.0......image
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Claro que da por saco, como chape suzuki otro a putear en honda ;-) (es por cachondeo!!!!)imageimageimage
    Semen Retentum Venenum Est
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭

Hombre tienes razón, pero las palabritas del muchacho no me han gustado un pelo. Si Lorenzo dice lo mismo de "dando por saco" sobre todo refiriéndose a algún piloto español, ya me gustaría veros acribillándolo.

Para mi esta es una consecuencia de que su compañero de equipo haya ganado en su primer año con esta moto, algo que el no ha conseguido en 6 en una fábrica puntera.

Más coraje en la pista y agua fresca cuando se le caliente la boca.

Y tranquilo Dani que Marquez se queda un año más en Moto 2. Pero ahora que lo pienso aún queda una honda satélite sin ocupante ¿no?? y lo mismo le han soplao que la montará el de Talavera.

PUÉ SER????????????????????
    Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    Y tranquilo Dani que Marquez se queda un año más en Moto 2. Pero ahora que lo pienso aún queda una honda satélite sin ocupante ¿no?? y lo mismo le han soplao que la montará el de Talavera.

PUÉ SER????????????????????
    Vss y image

Parece que si la Suzuki 1.000 no llega a tiempo Alvaro va a la Honda del LCR... Creo que ha sido la propia Suzuki quien le ha pedido el favor a Honda...

Yo no entiendo nada...

De todas formas no creo que esto le inquiete a Dani... Al menos no debería...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    yo me considero seguidor de pedrosa, pero creo que se le va la olla en estas declaraciones....

lo quehan dicho por ahi arriba, superpole y punto!!!! que seguro que se la lleva stoner de cabeza, porque a una vuelta creo que es el mas rapido!!!
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió : »
    yo me considero seguidor de pedrosa, pero creo que se le va la olla en estas declaraciones....

lo quehan dicho por ahi arriba, superpole y punto!!!! que seguro que se la lleva stoner de cabeza, porque a una vuelta creo que es el mas rapido!!!

Yo también soy seguidor de Pedrosa, me gusta mucho desde siempre.

El otro dia escuche los comentarios con JJSantos, no se si los has oído, osti, no me gustó nada como reaccionó, y lo de hoy tampoco me ha gustado.

No cambio mi percepción de el como piloto...es buenísimo, como levanta la moto el tio, impresionante!

Pero, como persona, ya no se que pensar. Igual es por que es joven, pero no me ha gustado lo que ha dicho de Bautista.

Si quiere la pista solo para el, que alquile el circuito, si quiere carreras, es lo que hay, hay que respetar a los demás pilotos en pista, seas quien seas, no me gustó la reacción de Stoner con el ****, y no me ha gustado la reacción de Pedrosa con sus declaraciones.

No he visto nunca a Lorenzo ser tan....así. y eso que la gente le tiene mucha manía.

En fin! pensemos que son declaraciones en caliente, y no le demos más importancia......
    ofzhms.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    A mí me da la impresión de que cuando ha dicho "dando por saco" era una forma de decir que últimamente ha molestado varias veces en las calificaciones, pero como estaba en el corralillo y cara a la prensa española, lo ha dicho con una frase coloquial, usando una expresión habitual de una conversación en confianza, no con ánimo de resultar ofensivo de mala fe, pero dado el nivel de detractores que tiene por estos lares, más le valdría haber sido más escrupuloso a la hora de elegir la frase.

Aunque por otro lado me llama la atención que siempre se le tache de no tener sangre en las venas y no ser capaz de imponerse o sacar el genio frente a los rivales, y cuando se descuelga con una frase agresiva (más o menos afortunada) la gente se queja de que si su prepotencia, que si su chulería, que si se calienta la boca... da la impresión de que haga lo que haga este chaval, siempre habrá quien lo interprete por el peor lado.

Por otra parte, hay que reconocer que esta imagen acojona un poco... image

1319272766642.jpg

Con semejante estampa, el Sakamoto debe ir "trempao" desde el final de la ronda de calificación. Como se repita la imagen en el podio, igual lo encuentran inconsciente del orgasmo image
    Adversario escribió : »
    Parece que si la Suzuki 1.000 no llega a tiempo Alvaro va a la Honda del LCR... Creo que ha sido la propia Suzuki quien le ha pedido el favor a Honda...

Yo no entiendo nada...

De todas formas no creo que esto le inquiete a Dani... Al menos no debería...

Eso ya se comentaba ayer en twitter...... si, Suzuki le pide a Honda que lo meta en LCR...... Alvaro debería dejar de especular, una Honda 1000 que ya ha recibido la conformidad de pilotos como Pedrosa, Stoner y Simoncelli, siempre será mejor que una Suzuki 1000 que nadie ha visto todavía.... y no digamos si se quedan con la 800....
    Solo un ejemplo mas.... cuando la Honda 800 era un churro, seguía siendo mejor que la Suzuki (que tambien era otro churro, que quede claro....)

Alvaro, da el salto y metele caña a Dani..... si puedes....image
    KK-QLO escribió : »

Aunque por otro lado me llama la atención que siempre se le tache de no tener sangre en las venas y no ser capaz de imponerse o sacar el genio frente a los rivales, y cuando se descuelga con una frase agresiva (más o menos afortunada) la gente se queja de que si su prepotencia, que si su chulería, que si se calienta la boca... da la impresión de que haga lo que haga este chaval, siempre habrá quien lo interprete por el peor lado.

Es que lo que la gente quiere, es un Dani agresivo en pista, pero manso en declaraciones....... entoces lo aceptarían.... calla, tampoco.... que ese era Crivillé.... y también es un piloto ampliamente criticado..... curioso....image

Hala, abran fuego....image
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    otra cagada mas del mimao,si bautista coje una honda,le haria lo mismo que le ha hecho stonerimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alvaro, da el salto y metele caña a Dani..... si puedes....image
    no puede porque para empezar no tiene el F18 de repsol !ojalá pudiera que le metiera caña aunque fuera" un poquito "image seguro que nadie o casi nadie acabaría desmayado de la tragediaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo