¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intercomunicadores

Hola.
Estoy buscando unos intercomunicadores que aparte de usar en la función piloto-pasajero, me valgan tambien para usarlos individualmente para manos libres o escuchar música tanto yo como mi mujer cuando salgamos cada con su moto.
Tengo entendido que en los midland BT 1 solo puede usarse individualmente uno de éllos, mientras que el otro va esclavo de él.
En los **** teamset pro no me lo aseguran al 100%.
En estos últimos, ¿los micrófonos de varilla van bien para cascos integrales?
A ver si hay alguien que los tenga y me saca de dudas, porque incluso hay tiendas en que desconocen el tema.
Saludos.

Comentarios

• bacarbacar Forero Junior
    ¿Nadie los tiene?
  • nachoagueranachoaguera Forero Junior
    bacar escribió : »
    Hola.
    Estoy buscando unos intercomunicadores que aparte de usar en la función piloto-pasajero, me valgan tambien para usarlos individualmente para manos libres o escuchar música tanto yo como mi mujer cuando salgamos cada con su moto.
    Tengo entendido que en los midland BT 1 solo puede usarse individualmente uno de éllos, mientras que el otro va esclavo de él.
    A ver si hay alguien que los tenga y me saca de dudas, porque incluso hay tiendas en que desconocen el tema.
    Saludos.

Yo tengo los midland BT2 y la verdad que va muy bien, pueden usarse en solitario como manos libres del movil, escuchar musica por bluetooth o cable, conectar al gps si tiene bluetooth, creo que fue una buena adquisición, a parte de que su batería va bastante bien.

Yo los uso para moto con pasajero, creo que hay otros moto-moto.

Saludos
  • ZenecaZeneca Forero ✭✭
    Midland BT2, sin duda,
    La varilla es "la solucion buena" para los cascos modulares.
    No da problemas.
    Gracias por las respuestas.
    El problema es que los BT2 se me van de presupuesto.
    Por eso me decantaba por los BT1 o los Teamset Pro que rondan los 200 eurillos.
    Saludos.
  • jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
    bacar escribió : »
    Hola.
    Saludos.

Yo tengo los **** pro Q2 con cable para casco integral y cada uno va por libre a su tlf, gps,etc. Por eso puedes usarlo de piloto a piloto o piloto copiloto sin ir exclavo en uno del otro.

Espero haberte ayudado
  • BolicheBoliche Forero Senior ✭✭✭
    Indudablemente **** Scalar Rider G4.- Impresionante
    V´ssss
    Perfilmotosnet.jpg
  • motorifemotorife Forero Junior
    Que pasada!

Yo pensaba que estos apartejos solo iban para hablar con el pakete...

Resulta que si salgo con un amiguete a rodar, podemos ir comentando la jugada?

Van por radiofrecuencia, bluemoon o tiran de conexión por móvil (llamada de teléfono)???

Si esto furrula, pq no se usan en motogp?

V´sssssssssssss
  • emilipemilip Forero Junior
    Yo tengo los **** teamset pro, y estoy encantado.
    Creo que cumplen con todo lo que pides.
    (yo me he quedado sorprendido por la duración de las baterias)
    Hola y gracias de nuevo.
    Al final me he rascado el bolsillo un poco más y me he decantado por los midland BT2.
    La semana que viene los recibo. Ya os contaré que tal van.
    Gracias por la oferta zetero.
    Saludos.
  • juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
    Buena compra y tambien valen de moto a moto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo