¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cargador de baterias

Tengo que comprar un cargador de batería para mi moto, una Honda PCX 125, pero no se que comprar ya que lo último que me han comentado es que compre uno que pueda estar conectado las 24 h. del día cuando la moto este parada durante un largo periodo de tiempo ya que de este modo la batería siempre estará cargada y por lo tanto su duración en tiempo será mayor.

Necesito saber que tipo de cargador seria el mas adecuado y si no fuera mucho pedir marca, modelo y precio.

Gracias

Comentarios

• BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ahora los hay en el Lidl ó en Aldi, cualquiera de ellos los puedes enchufar y si detectan que la batería tiene carga se quedan en mantenimiento. Me parece que la del Aldi es más económica.
  • YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    A partir de hoy los tienes en el Lidl por 20€. Es de carga inteligente, recupera bateria muertas, etc....
    El jueves que viene en el Aldi por 13€ con similitud de funciones.
    Si puedes esperar por siete euros casi tienes el mismo producto.
    Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
    picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo