¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VINUESA 2011 - Mi crónica y reportaje fotográfico

Enlace al reportaje y crónica https://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,7196.0.html

Espero que os guste
34b51965c99c005e912be5c1aba34575o.jpg

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    Trespaderne, Garoña, Pancorbo, Atapuerca, Ibeas de Juarros... esa zona la conozco a la perfección, pero deseando estoy de ir a visitar la zona cercana a Soria que nos muestras... imageimageimageimage

Gracias por compartir imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • RucabeRucabe Forero ✭✭
    zakastras escribió : »
    Trespaderne, Garoña, Pancorbo, Atapuerca, Ibeas de Juarros... esa zona la conozco a la perfección, pero deseando estoy de ir a visitar la zona cercana a Soria que nos muestras... imageimageimageimage

Gracias por compartir imageimageimage

no te arrepentirás
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Estupenda crónica, los paisajes son preciosos y las fotos inmejorables. Lástima el accidente de vuestro compañero.
    Gracias por compartir vuestra crónica con nosotros y enseñarnos rutas peciosas.

Saludos,

23v019v.jpg
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Buena crónica pero se queda uno con ganas de ver mas fotos image

Eso si, apunte particular... la foto donde pone carretera Soria-Logroño creo que igual no es de esa carretera. O eso o paso muy deprisa siempre por allí image

Molaría si tuviérais un google maps con la ruta exacta, porque dan muchísimas ganas de tirar para allá y ver esas carreteras, que un viaje chulo a Asturias sin pisar autovías estaría muy bien. La Fazer la compre relativamente cerca, en Santander, y la ida y vuelta por mayoría rectas fue un pastelón del que me quiero desquitar.

Lo dicho, buena crónica image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • RucabeRucabe Forero ✭✭
    Joseps escribió : »
    Buena crónica pero se queda uno con ganas de ver mas fotos image

Eso si, apunte particular... la foto donde pone carretera Soria-Logroño creo que igual no es de esa carretera. O eso o paso muy deprisa siempre por allí image

Molaría si tuviérais un google maps con la ruta exacta, porque dan muchísimas ganas de tirar para allá y ver esas carreteras, que un viaje chulo a Asturias sin pisar autovías estaría muy bien. La Fazer la compre relativamente cerca, en Santander, y la ida y vuelta por mayoría rectas fue un pastelón del que me quiero desquitar.

Lo dicho, buena crónica image

Pues fíjate bien porque si pertenecen esas imágenes a esa carretera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo