¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué nos espera en Telecinco?

Solo meteros a la pagina web, en su redaccion sobre el accidente y me duele los ojos ver algunos detalles.

telecinco.jpg

¿No piensan documentarse un poco? Al menos si escriban unas lineas que sepan de lo que hablan, que vergüenza, mal empezamos...
«13

Comentarios

• tenkatetenkate Forero Senior ✭✭✭
    Nada nuevo, esperemos que se pongan las pilas.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion y espero equivocarme pero echaremos de menos al dientes.
    Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer vestidoimage
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Accidentes , incendios....

y manipulacion , menos mal que existe cultura motociclista en este pais
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver y nosotros como consumidores telespectadores no tenemos nada que decir?? como podemos consentir esta tomadura de pelo, de una retransmisión seria y de calidad, y sin anuncios a la basura que nos espera, en esta **** **** de cadena, dan ganas de vomitar.image

Plataforma anti-telecirco ya!! boicot a Telecinco todos a ver las carreras por eurosport si hace falta!! image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    Vamos a ver y nosotros como consumidores telespectadores no tenemos nada que decir?? como podemos consentir esta tomadura de pelo, de una retransmisión seria y de calidad, y sin anuncios a la basura que nos espera, en esta **** **** de cadena, dan ganas de vomitar.image

Plataforma anti-telecirco ya!! boicot a Telecinco todos a ver las carreras por eurosport si hace falta!! image

Al menos que se oigan las quejas . Desde luego como nos cosan a anuncios es para mandarlos a la **** -no estamos acostumbrados-
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Satie88Satie88 Forero Junior
    Bueno, no me quiero hacer el interesante, pero os digo que nos van a dar un buen mojón comparado con el trabajo que hacen en TVE
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    No son capaces ni de hacer bien su trabajo en un momento tan trágico como este, joder...
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo también creo que la tele 5 esa, nos va dar una buena "****" con el motociclismo, dudo mucho no, muchísimo que lo hagan ni la mitad de bien que lo hacen ahora por mucha chica guapa bicilindricas que pongan o locutores con piños colocados y guapetes de cara, creo que nos están esperando para vendernos en la retransmisión de las carreras productos contra la alopecia, coches, ordenadores etc etc y lo de la carrera pasar a segundo plano o tercero !ojalá me equivoque! pero puede ser el fin para muchos de los que lo vemos image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder con los becarios, a ver si se toman su trabajo en serio.image

Aunque por 600€ al mes, igual hacen hasta demasiado.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Alguien sabe cuanto cuesta el VideoPass para la temporada completa en motogp.com?.... porque sinceramente prefiero pagar a ver las motos en telecinco...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Retransmisión de MierdaCinca de las motos:

- un presentador "jovial" tipo Serrano para que vaya soltando topicazos y frases vacias que les gusta al vulgo "si pestañean se lo pierden", "hasta la bandera a cuadros no se decide nada"

- un invitado "estrella" (=famosete de ****) que no tiene nada con las motos para que suelte polladas y luego puedan comentarse en el resto de programas mierdosos de la cadena

- anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios, anuncios

- 75% de la carrera en pantalla pequeña

- el otro 25% enfocando a las novias y gente del box

- programas especiales sobre como ha pasado las vacaciones Jorge Lorenzo y de como le va con la novia a Alvaro Bautista.......
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    A ver...no seré yo el abogado defensor del "bodrio" cadena en general de telecirco como dijo algún compañero muy acertadamente...pero vamos a ser serios...

1. Telecinco adquirió los derechos con total libertad, estaban en el mercado y ellos pujaron con todas las de la ley...supongo que tve de todos estos años "colaborando" con Dorna, dispondría de derechos de tanteo o preferencias varias...pero visto que no hay un **** duro en las arcas públicas pues otra EMPRESA ha adquirido esos derechos de forma libre y seguro que NO gratis, claro está, esperando un retorno monetario ya que estamos hablando de una empresa..no un servicio público como estaban dando en TVE...repito...SERVICIO PÚBLICO...que si a alguien aún no lo ha entendido, las empresas están para ganar pasta...y RTVE supongo que estará para dar en prioridad un servicio se supone que público y de "interés general"...cosa que no le quita de ganar sus dineros con la publicidad...mínimo hasta el año pasado.

2. Todo el mundo opina que echaremos de menos a tal o a pascual...pues yo no amigos, para darles "de comer" a 4 o 5 individuos de los cuales la mitad solo saben decir soplapolleces en antena y redundancias típicas de ignorantes que parece que en su vida han montado en una moto..y menos de competición...pues yo sinceramente prefiero quedarme con la idea primitiva de tenerlos como grandes y admirados ex-pilotos..pero que a la hora de la verdad...con el micro delante NO DAN LA TALLA....crivillé and company of course.....y repito, podrá haber nostalgia, podrá haber cariño...podrá haber lo que san pedro diga...pero no se puede mantener a tipos en "antena" que dia si...dia también le den 8000 patadas al diccionario...NO ES SERIO...QUEDA ****...Y ENCIMA HABÍA QUE PAGARLES...

3. El único pero a priori con T5 podría ser la publicidad...pero es lo que hay amiguitos....como he dicho en el punto 1...esto es una empresa y está para "ingresar"....además de dar cobertura al deporte por el que han pujado...pero esto lo ha hecho tve hasta el 2009 y nadie sacaba las cosas de quicio....bueno un poco...pero en España hay costumbre de quejarse por todo...pero hay que agradecer a T5 que por lo menos hayan pujado por nuestro deporte...que igual los ciudadanitos de a pie si no llega a ser por ellos lo tendríamos que ir a ver a francia o portugal....digo los de a pie...a los ricos se las suda todo...image

4. Parece que se nos ha olvidado los antecedentes de esta cadena...si no recuerdo mal han reintroducido la pasión en los hogares por retransmitir mucho y bien la F1...vale que hubo coincidencia temporal con la explosión de un as del volante como alonso y todo ayuda para tirar...pero la cobertura que le han dado a ese deporte me ha parecido de 10. Y aquí vuelvo a meter la cuña de publicidad...pero no nos engañemos...es necesaria para una cadena privada...y es lo que hay.

5. No tengo nada más que decir, eso de jorge javieres y belenes esteban incluso yo mismo he hecho coña con ellos, pero nadie en su sano juicio creería que iba a meterlos en plantilla para desempeñar tales labores deportivas no??....como dicen por ahi...y T5 no son tontos precisamente...ya han enganchado a Noyes y alguno más...tios que entienden y no rellena espacios como a lo largo de estos años ha podido hacer TVE con el dinerito de todos los españoles...esto lo van a pagar ellos y ellos serán quienes decidan a quien pagar o no...están en su derecho...y nosotros a aguantar...sino a pasar por caja, pero eso a quien le sobre la pasta que en España también suele haber mucho vicio....jajajaaj

6. De nada por el ladrillo...y DEP Simoncelli, que hoy tampoco da el día para más historias.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que antes de juzgar, primero tendremos que dejarles obrar, cuando menos, sería justo concederles una oportunidad, no!! y despues de que veamos como lo hacen, será el momento de opinar, como bien dice Giuseppe, y estoy totalmente de acuerdo, a mi entender con la F1 lo hicieron aceptablemente bien, por que no con las motos, esperemos a ver que pasa, y espero que por lo menos lo hagan como en la F1, por el bien de todos, y por el Motociclismo español, que actualmente, está en un nivel, dificilmente mejorable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Angel Nieto mientras Bradl se quitaba una pantalla desechable en la recta de meta "le está haciendo señas a Luthi para que pase"

Y de los comentarios tras la ciada de Sic, mejor se podían haber callado; Chorradas como "a lo mejor se ha roto una costilla nada más..." ó el Martí que su única preocupación era "la novia de Sic que no la dejan entrar al hospital"

Si se confirma el fichaje de Noyes, el Crivi, Nieto, Riveras etc que lleven la misma paz que paz nos dejan.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Satie88 escribió : »
    Bueno, no me quiero hacer el interesante, pero os digo que nos van a dar un buen mojón comparado con el trabajo que hacen en TVE

Lo que es acojonante es que para el despliegue de medios que realiza TVE, pongan al Nieto y al Crivi.
    Hay 200 tios relacionados con la moto que saben COMUNICAR MEJOR. Cuando estas retransmitiendo carreras ó la visita del Papa, me da lo mismo que tengas 50 titulos del mundo si no aportas nada que marque diferencia respecto a un chaval campeon de españa y que haya sido wild card en el mundial.
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Me parece que vamos a echar mucho de menos a las retransmisiones de TVE el próximo año, nos pueden gustar o no sus comentaristas, sus comentarios, mil cosas. Pero... poneros vosotros toda una mañana delante de la pantalla, sacarle el sonido a la tv e intentad retransmitir las carreras desde las once hasta las tres ( me olvido de entrenos, warm.ups.etc, etc.) y a todo esto sin publicidad, todo de una tirada... ¿Cuántas chorrads diriais a lo largo de la mañana?,¿Cuántas veces os equivocariais?...
    Esto es un negocio, Dorna vende unos derechos y las televisiones pagan si pueden, TVE hizo sus cuentas y no puede pagar, Telecinco las suyas y si puede, a Dorna les da igual quien retransmita o si quien le compre los derechos gane o pierda dinero.
    A nosotros nos queda ahora la potestad de decidir si Telecinco hizo una buena inversión o no ofreciendo una retransmisión de calidad, con o sin anuncios, que lo hace bien y tiene audiencia gana dinero, que no lo hace pierde dinero...
    TVE le dejó el listón muy alto ( demasiado para ellos pienso yo)
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    4. Parece que se nos ha olvidado los antecedentes de esta cadena...si no recuerdo mal han reintroducido la pasión en los hogares por retransmitir mucho y bien la F1...vale que hubo coincidencia temporal con la explosión de un as del volante como alonso y todo ayuda para tirar...pero la cobertura que le han dado a ese deporte me ha parecido de 10. Y aquí vuelvo a meter la cuña de publicidad...pero no nos engañemos...es necesaria para una cadena privada...y es lo que hay.

Por seguir haciendo memoria historica ya puestos, T5 cogío la F1 mucho antes de Alonso, por que si, la F1 antes de alonso también exisitía. Creo que no fueron ni media docena los GP que se dieron en directo antes de que prefirieran darlos los domingos a las tantas de la madrugada para poner sus habituales mierdas...

Ayer la noticia de simocelli en el telediario de la noche fue digna de la cadena, sangre y carnaza con imagenes de accidentes mortales... bueno, en la línea de la cadena.

O también podemos hablar de las super retransimisones que hicieron del campeonato de SBK hace poquitos años... solo la primera carrera comentada por un **** y hasta media temporada o así, no?.

En fin... ya lo veremos como bien decís.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Escucha a quien quieras. Pero hay algo seguro, lo vamos a flipar, y mucho. Yo solo espero, que como minimo sea como la F1, que no era para tirarse de los pelos, pero algo decente salia por la tele
    angel-vs-diablo.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Cuando T5 ponia las SBK era con keko y noyes, sinceramente me gustaba. Luego no se porqué pusieron al señor gordote que acompañaba a lobato en la F1, no recuerdo su nombre aunque tampoco interesa, este señor no tenia ni la mas puñetera idea de lo que era una moto, nunca había visto algo igual, no hacia mas que comparar las motos con la F1.

A donde quiero ir es que en un principio lo hicieron muy bien y si siguen esa linea seguramente seamos muy felices viendo el motociclismo, pero no me fio... si la joden la pueden joder a lo grande como hicieron luego.

Recuerdo la ultima carrera de sbk en la que Keko y Noyes se despidieron de las retrasmisiones porque t5 ya no iba a comprar las sbk. Me dió hasta pena!image
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Otra cosa a la cual temo es que hagan como hicieron con la F1, que empezaron a explicarla desde cero para que la gente que jamás ha visto una carrera se enganchasen y al cabo de unos dias fueran los mas entendidos en la materia y asi solo se escuchasen gilipolleces por la calle.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo les doy al menos el beneficio de la duda... si además no va a estar Gonzaleitor, pues mejor...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo les doy al menos el beneficio de la duda... si además no va a estar Gonzaleitor, pues mejor...image
    Algo bueno tuvo que hacer, para que no lo quiera nadie.

T5 no lo quiere para este proyecto.

Y el calvo lo dejo atrás como agua sucia

Será buena pieza
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Yo me temo lo peor, y como me temo que va a ser una **** **** igual luego no es tan **** y hasta me sorprende. Pero yo preveo un truñaco.

Giuseppe todo eso está cojonudo, pero yo como usuario/cliente/espectador tengo derecho a quejarme y opinar que viendo el pasado y el presente de T5 lo más problable es que sea una ****.
  • TarrFetherTarrFether Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y quién va a retransmitir SBK en tele abierta? Ahí tiene oportunidad TVE u otras cadenas para competir contra telecirco.
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he hecho muchas coñas con el tema de Belén Esteban y tal. Pero supongo que debemos darles el beneficio de la duda.

Soy el primero en reconocer que no parten de una buena imagén. Pero sus retrasmisiones de F-1 con el Calvo, eran similares a las de la Sexta. No es que me gusten especialmente pero tampoco son mucho peores que las de la 1 de motogp, exceptuando el tema de la publicidad que es algo que siempre habrá en televisiones privadas gratuitas. Espero que el tiempo que ocupe la publicidad no sea superior al actual en la F-1, proporcionalmente (aunque esto no me lo creo ni yo image).

No creo que se llegue a la cobertura que da tve con sus programas previo, Motogp club y Padock gp. Pero peor sería no tener retransmisiones. A ver si alguién de T5 se ha dado una vuelta por los distintos foros moteros y ha leído las criticas a las retransmisiones de Tve y se aplican el cuento image
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    TarrFether escribió : »
    ¿Y quién va a retransmitir SBK en tele abierta? Ahí tiene oportunidad TVE u otras cadenas para competir contra telecirco.
    Ya lo comentamos en otro hilo.

TVE va a revender los derechos que tiene comprados de los JJOO para gastar menos.
    Este año les han apretado el presupuesto y el que viene más. Y el que viene estará Rajoy y ya dijo que no iba a privatizar TVE ni cambiar la manera de funcionar pero que deberían contener el gasto.

Por lo tanto olvídate de que suelten un duro por los derechos de nada más alla que el campeonato murciano de petanca.

Molaría pero... no tengas muchas esperanzas en ello.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo