¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

testigo de la temperatura parpadeando en kymco GD 250

Buenas, tengo un problema con mi moto, a ver si alguien me puede decir q mas hacer...
Nada mas arrancar la moto me empieza a parpadear el testigo de la temperatura, y es imposible q vaya caliente ya que la arranco, y esta fria...En definitiva, le he cambiado el termostato y el liquido refrigerante, y no tiene fuga de agua ni nada...no entiendo q puede ser...alguien podria ayudarte?
un saludo

Comentarios

• boldorboldor Forero Junior
    Hola Sergi: Lo que te voy a decir,le paso a una Honda Dauville, le parpadeaba el piloto que indica que la moto se esta calentando.. Despues de comprobar pieza a pieza, llegamos a la conclusion de que el sensor que enciende esa luz estaba defectuoso.....ese sensor se encuentra junto al termostato,incluso pudiera ir enroscado en el mismo...............Sacalo y mide con un tester si tiene continuidad, hazlo cuando este frio y despues de sacarlo de un bote en agua caliente.....El sensor de todas formas sera barato.
  • sergy_frsergy_fr Forero Junior
    Muchas gracias por contestar!
    Pues es una clavija que lleva como cuando enchufas los altavoces del coche...supongo que sera eso porque el termostato los lleva machos y esos son hembra....
    Lo que no se es donde puedo encontrar eso q me dices para ver si funciona.
    un abrazo tio
  • boldorboldor Forero Junior
    Poco te puedo decir si no veo la moto,pero con la llave de contacto puesta,ve probando a desconectar esos cables, el piloto se apagara, y puedes determinar si ese es el sensor. ......................el termostato,que sera metalico,posiblemente de color claro,le llegaran dos manguitos, y cerca estara el sensor. el sensor que estara roscado,posiblemenete en el mismo termostato,no sera mas grande que la tapa de un boligrafo.......La averia puede venir de otro sitio, ya hablariamos, pero tienes que empezar por el sensor
  • sergy_frsergy_fr Forero Junior
    Vale muchas gracias. Voy a ver si me lio con la moto y encuentro el sensor y te dire...
    un abrazo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo