¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha tzr 49

Hola me gustaria ayuda con mi yamaha tzr 49cc, la quiero trucar practicamente pues lo dicho para que corra mas pero sobretodo lo que me hace falta es salida porque si llevo a alguien detras esa moto no sale del sitio , ahora con el tubo triger corre a 90km/h y quisiera ponerle un carburador del 19 el problema es que se me ahoga, que tengo que hacer no consigo carburarla! cambio el filtro no tiene nada que ver o como lo hago gracias por la ayuda.

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    La solución es fácil: la llevas a un taller, te gastas la pasta, pasas por la Itv... y del pescozón que te darán caes directamente en una academia de lengua española, que más falta te hace.

Vamos, que no la truques.

Saludos.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • yamahatzyamahatz Forero Junior
    Perdona pero tenia prisa y ni me fijado como escribía, ahora que reviso tranquilamente el mensaje veo las faltas y cosas que me han fallado y pido perdón pero tampoco es que hable como un cani para decirme eso, lo otro es que para empezar ya tengo la itv y la quiero trucar si o si, no me van a cobrar nada, y por ultimo es que no me hace falta ninguna academia española ni mierdas de esas así que para hacerte el gracioso ni respondas quiero gente seria que entienda del tema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo