¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda de prensa oficial tras la muerte de Simoncelli

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
Rueda de prensa oficial tras la muerte de Simoncelli
Domingo, 23 de Octubre de 2011

Los miembros de la de Dirección Carrera Paul Butler, Claude Danis, Franco Uncini y Javier Alonso, han comparecido junto conel Director Médico Michele Macchiagodena en una rueda de prensa para explicar las circunstancias de la muerte de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang en la carrera de este domingo.

Paul Butler ha iniciado la rueda de prensa, diciendo: "El propósito de esta rueda de prensa es valorar las circunstancias que han dado lugar a la trágica muerte de Marco Simoncelli. Ya conocen a las personas que comparecemos aquí, Claude Danis, que es el representante de la FIM, Javier Alonso, representante de Dorna, Franco Uncini, en representación de los pilotos, y yo soy Paul Butler, representante del IRTA y el Director de Carrera. Michele Macchiagodena es nuestro director médico y él les explicará las circunstancias que han derivado en esta muerte".

Michele Macchiagodena ha dicho a continuación: "Estoy muy triste de estar aquí para informar sobre la muerte de Marco Simoncelli, un amigo. Debido a la caída que ha tenido durante la carrera, en la que ha sido atropellado por otros pilotos, ha sufrido traumatismos muy graves en la cabeza, el cuello y el pecho. Cuando nuestro equipo médico ha llegado a él estaba inconsciente. En la ambulancia, debido a que sufría un paro cardiaco, se ha comenzó la RCP (reanimación cardiopulmonar). Inmediatamente, en el Centro Médico, con la ayuda también de la de nuestro personal médico de la Clínica Mobile y médicos locales, ha sido intubado y se ha podido extraer un poco de sangre del tórax. La reanimación cardiopulmonar ha continuado durante 45 minutos, ya que hemos intentado ayudarle durante el tiempo que pensamos que era posible. Desafortunadamente no ha sido posible ayudarle y a las 16:56 (hora local), hemos tenido que declarar que había fallecido”.

Paul Butler ha respondido a una pregunta concerniente al casco de Marco Simoncelli, que el piloto ha perdido en la caída, diciendo: "Creo que podré responder a esta pregunta, pero será en otra ocasión. Está claro que las consecuencias y las circunstancias que han rodeado a este accidente serán investigadas a fondo".

En respuesta a una pregunta sobre la condición física de Colin Edwards, quien se ha visto involucrado en el incidente, Michele Macchiagodena ha dicho: "Tenía una dislocación del hombro y tras suministrarle anestesia se le ha recolocado el hombro en la posición correcta. Está bien".

Paul Butler ha concluido la rueda de prensa añadiendo: "Toda nuestra solidaridad va para su familia y queremos manifestar todo el respeto posible a Marco”.

www.motogp.com
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
«13

Comentarios

• marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    Desde luego habrá que investigarlo. Sobre todo porqué se le ha salido el casco, cosa que no es nada normal.

Otra cosa a investigar es la cantidad de accidentes con heridas relativamente graves que han ocurrido durante este gran premio (Marquez, Riqui Cardus, Axel Pons, Bradley Smith, el propio Simoncelli....). Tal vez sea casualidad, pero es mucha, creo yo.

V'ssss al cielo por Marco.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    marco84200 escribió : »
    Desde luego habrá que investigarlo. Sobre todo porqué se le ha salido el casco, cosa que no es nada normal.

Otra cosa a investigar es la cantidad de accidentes con heridas relativamente graves que han ocurrido durante este gran premio (Marquez, Riqui Cardus, Axel Pons, Bradley Smith, el propio Simoncelli....). Tal vez sea casualidad, pero es mucha, creo yo.

V'ssss al cielo por Marco.

Tengo el recuerdo de algun previo de Moto GP en el que hablaban que Simoncelli usaba un casco un par de tallas más grandes para que le entrase la melena.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Pona escribió : »
    Tengo el recuerdo de algun previo de Moto GP en el que hablaban que Simoncelli usaba un casco un par de tallas más grandes para que le entrase la melena.
    Si alguna cabeza ha podido escribir, y luego otra se lo ha podido creer, ésa pedazo de gilipollez, es que la raza humana no merece la pena.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    Pona escribió : »

No creo yo que le dejaran llevar un casco más grande por eso.... en cualquier caso, el propio volumen del pelo le debería ajustar la cabeza en el casco, en el caso de que eso fuera cierto.

V'sssss
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si quereis discutir sobre el casco, hay un hilo abierto en general donde la mayoría tiene las ideas muy claras...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    he visto que muchos pilotos han hecho comentarios pero de Rossi no he visto ninguno, ¿sabeis alguno algo?
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien sabe seguro si motogp club va a ser como decían en tdp a las 22:45?

Es que habían dicho también que a las 22:00 iban a poner la redifusión de 125cc y moto2.

Me gustaría ver motogp club. No sé para qué porque no nos van a decir nada nuevo ni bueno, pero por verlo...image

Por cierto, como cambia el cuento: esta mañana estaba encabronado porque Terol no había podido ser campeón y Marquez (me enterado cuando ha acabado 125) no podía correr en moto2.

Luego ha pasado esta desgracia y lo relativizas todo. Terol ya será Campeón en Valencia, y Marquez llega con posibilidades. Que no gana, pues que mas da, lo puede intentar el año que viene, cosa que el pobre Pippo no va a poder. DEP.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    he visto que muchos pilotos han hecho comentarios pero de Rossi no he visto ninguno, ¿sabeis alguno algo?

https://www.crash.net/motogp/news/174335/1/valentino_rossi_simoncelli_was_like_a_brother.html

Eran muy amigos los 2, hasta entrenaban juntos en motos de cross, salían a correr en karting entre carreras... Rossi debe de estar muy jodido
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Es una pena...yo cuando he visto el accidente me he quedado blanco y boquiabierto,se me ha encogido el estómago a ver cuando se le ha salido el casco y verle tirado...me da mucha pena,porque tenía mucho futuro y mucho que decir en MotoGp,a mí me gustaba mucho su forma de pilotaje exceptuando cuando tiraba a los demás,pero no por eso peor persona.No se lo merecía al igual que nadie se lo merece...Me ha dado mucha pena ver al padre y la novia,lo que tienen que estar pasando...
    Mis condolencias a familiares y amigos,descansa en paz Marco.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
    Illkickyourbutt escribió : »
    https://www.crash.net/motogp/news/174335/1/valentino_rossi_simoncelli_was_like_a_brother.html

Eran muy amigos los 2, hasta entrenaban juntos en motos de cross, salían a correr en karting entre carreras... Rossi debe de estar muy jodido

Muchas gracias. La verdad es que debe estar bastante jodido, veremos como le afecta.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Si alguna cabeza ha podido escribir, y luego otra se lo ha podido creer, ésa pedazo de gilipollez, es que la raza humana no merece la pena.image

Pablo Nieto -ya ves tu-ha afirmado que la melena le hace aire en el casco y por eso se le ha soltado.Vamos que no se ajusta igual.
    ...Cardus de melena poca y tambien se le solto.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que esta claro es que con el pelo que llevaba el casco no puede ser la misma medida que si lo llevas corto, o sea que de gilipollez el que llevará alguna talla mas por el pelo nada ,joder cuanto listillo hay por ahi ,cuanto sabiondo ...ponte una peluca tipo afro y pruebate tu casco a ver si te entra ,listo.......independientemente de eso con la colision que ha habido no lo salva ni el casco ni el pelo ni nada,muy mala suerte ha tenido.

Y lo de t.v.e de pena ,que tengamos que estar hasta el telediario para saber si habia fallecido o no ,es que no tiene nombre

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Es verdad todo eso ya que no sé cómo ni en que cadena de tv lo estaba diciendo Pablo Nieto, y también me parece una chorrada por lo del pelo, y eso que es gente "competente" la que lo manifiestaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    chus848 escribió : »
    Lo que esta claro es que con el pelo que llevaba el casco no puede ser la misma medida que si lo llevas corto, o sea que de gilipollez el que llevará alguna talla mas por el pelo nada ,joder cuanto listillo hay por ahi ,cuanto sabiondo ...ponte una peluca tipo afro y pruebate tu casco a ver si te entra ,listo.......independientemente de eso con la colision que ha habido no lo salva ni el casco ni el pelo ni nada,muy mala suerte ha tenido.

Y lo de t.v.e de pena ,que tengamos que estar hasta el telediario para saber si habia fallecido o no ,es que no tiene nombre

Acabas de decir una tonteria muy grande con lo de la talla y el pelo socio.

Por otra parte e independientemente de esto, ¿tu crees que en motoGp le dejarian correr con un casco grande? es mas, ¿sabias que los pilotos llevan cascos a medida? en fin, que por H o por B deberias rectificar compañero.

• dexcadexca Banned ✭✭✭

Por otra parte e independientemente de esto, ¿tu crees que en motoGp le dejarian correr con un casco grande? es mas, ¿sabias que los pilotos llevan cascos a medida? en fin, que por H o por B deberias rectificar compañero.
    Es igual, ya me he inmolado yo.image
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    Es igual, ya me he inmolado yo.image

Por una vez que coincidimos **** habra que aprovecharlo, no??

Por cierto, como lo de hoy tenga consecuencias el año que viene nos quedaremos sin recordar "aquel" hilo ehh, que lo tengo guardado en favoritos por si acaso, que no te escapas vivo, pajaro!!!

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    si.. se ha visto a Pablito Nieto diciendolo pues.......image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Yo nigo que el casco le estuviera grande (ya se que son a medida) digo que con ese pelo y con el pelo corto la medida del casco no es el mismo

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    recojomanu escribió : »
    Alguien sabe seguro si motogp club va a ser como decían en tdp a las 22:45?

Pregunta, y a ver si de paso sirve para que se calmen un poco los ánimos, porque vaya tela... image

¿Hoy no se emite MotoGP Club?...

Estoy pendiente en TDP donde ahora ha empezado Estudio Estadio y mirando en la programación de TVE y no logro saber si lo emitirán...

Gracias.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Pregunta, y a ver si de paso sirve para que se calmen un poco los ánimos, porque vaya tela... image

Gracias.

Ya te digo, yo hoy no tendria ganas...Joer cada uno que diga lo que le salga de los **** y si se le rebate que sea con educacion.
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo han emitido,solo han retrasmitido las carreras de 125cc y moto2,imagino que lo habran hecho por respeto.supuestamente empezaba a las 22:45
    Un saludo
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Insultando a to quisqui con el teclado te crees algo ,y si ,eres un **** ,pero hacia tiempo que no leia a un **** como tu ,que te crees que estas por encima del bien y del mal ..**** ,bocachancla que eres un bocachancla ala ves ..pero que tio mas **** que eres de verdad
    No he insultado a todo quisqui, solo a tí.

Espero mi castigo, merecido por cierto.

Saludos, ****.image
    No he insultado a todo quisqui, solo a tí.

Espero mi castigo, merecido por cierto.

Saludos, ****.image
    amarratelli que eres un amarrateliimageimage

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo del pelo y la talla del casco me parece una chorrada cuando los cascos son a medida, más bien me parece una cuestión de resistencia del material al impacto o a la tracción.

Pero vamos, que es una desgracia fruto de la mala suerte. Hay cosas que no se pueden explicar.

D.E.P.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    Insultando a to quisqui con el teclado te crees algo ,y si ,eres un **** ,pero hacia tiempo que no leia a un **** como tu ,que te crees que estas por encima del bien y del mal ..**** ,bocachancla que eres un bocachancla ala ves ..pero que tio mas **** que eres de verdad

+1. por eso yo ya prefiero leer antes que opinar en este foro (voy a hacer ahora una escepcion para que veas que no eres el unico), la cantidad de gente sin alfabetizacion ninguna que te puedes topar por aqui es enorme.

ponte un casco ajustado y luego un afro enorme, a ver si te queda igual de comodo, esta claro que aunque sea mu poco hay algo de diferencia... el pelo ocupa espacio, y no se por que se insulta por poner una opinion asi sin falta a nadie, pero eso no quita que el casco se le fuera por eso, viendo la **** el milagro es que no se haya quedado directamente sin cabeza

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo