¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda de prensa oficial tras la muerte de Simoncelli

13»

Comentarios

• dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Este domingo me vino a la mente este encontronazo entre Gardner y Uncini al ver a Simoncelli tirado en el asfalto y con el casco volando.
    Lo que no se ve en este vídeo son las imagenes siguientes ( y aquí creo que algo han aprendido los que retransmiten las carreras) que eran las del comisario de carrera de rodillas al lado de Uncini y señalando con los brazos que no había nada que hacer, tremendas imágenes.
    Creo que es de agradecer que no se cebasen en las imágenes del accidente y nos mostraran el ambiente de pesimismo y dolor del paddock.

Ráfagas al cielo por Simoncelli
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    El piloto que embiste al otro, es Waine Gardner....

No le pasó nada, aunque pensó en retirarse y acababa de empezar....

El que intenta salir corriendo es Franco Uncini....

Salió con una tremendísima conmoción cerebral y nunca volvió a ser el mismo....

Yo creo recordar que estuvo en coma, al menos varios días. Estuvo más allá que aquí, no creían que saliese, en los '80 en estos temas los médicos estaban muy verdes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto, estuvo en coma, mi cabeza empieza a flojear....image
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    Y tanto.

A ver chus, no he leido el post de sapito, pero digo yo que si tienes pelo abundante te pondras una talla porque es la que necesitas y si te lo rapas cambiaras la talla.

Todos hemos tenido pelo, nos lo hemos cortado y notado el casco mas holgado.
    Pero a este le dan 10 si se lo corta, de su talla.

A ver si te crees tu que estos que apenas han ido en moto no saben como llevar el casco. Y los de AGV menos.

Ya te lo he explicao, que parece que hacia falta.

Es amarrategi.
    Termino procedente del pais vasco.

Que el **** del Riveras utilizo este fin de para "elogiar" a Bradl.

P.D. Este, el ****, no se va a quedar sin su recadito referente a Sic.

Lo dicho. AGV tiene distintas tallas a disposicion de sus pilotos y clientes.

En el caso de los pilotos si se cortan el pelo no os extrañe que les den otro casco. Yo me ponia un sotocasco si eso, aunque sudara a mares.

Pues mal hecho leetelo todo image sobre todo lo que ha puesto green flag ,y lo de la amarrategui o amarrelli o como se diga ,pues eso lo dice el **** eseimage

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    chus848 escribió : »
    Pues mal hecho leetelo todo image sobre todo lo que ha puesto greenfrog ,y lo de la amarrategui o amarrelli o como se diga ,pues eso lo dice el **** eseimage

predon greenfrogimageimage

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Predonado, predonado... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    guitarxabi escribió : »
    Os comento está cuestión ya que desde que Rossi tiró a Stoner al principio de temporada parece ser que nadie **** el embrague ni quedándose sin dedos.

Yo estoy contigo en parte en esto... El problema es que Simoncelli intentó recuperar la moto, o al menos pensó que podía levantarla siendo un piloto alto... no soltó nunca la moto y es en ese momento en que la moto lo arrastra de vuelta a la pista en donde se encontró con Edwards y Rossi.

Lo del casco, lo que ví que ocurrió es que el anclaje del costado fue el que terminó cediendo. De todas maneras con casco o no, no se salvaba de los golpes que recibió en el torax, cuello... que fueron los que finalmente hicieron que no esté más.

Yo todavía no logro creer que Simoncelli ya no está... recuerdo seguir toda su temporada en 250 y disfrutar de lo entretenídas que hacía las carreras. Este año con la gresini ya había mostrado lo fuerte que era, haciendo tiempos mas rápidos que stoner en entrenos, haciendo poles. Ya había hecho un segundo lugar en la Phillip Island y ahora... lamentable
    Voy a echar de menos a este piloto image
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    He estado leyendo articulos de la prensa italiana en relación al accidente. Pero no hay unanimidad a la hora de decir que golpes recibió. Me llamó la atención uno que decía que Edwars le golpea en la espalda y Valentino le da un golpe en el cuello con la rueda delantera de la Ducati y le quita el casco. Yo en el video veo que Valentino le pasa por encima del brazo pero no llego a apreciar ese golpe en el cuello y este tampoco se ve en la imagen del ángulo inverso. Otros dicen que la violencia del impacto de Edwars hace saltar el casco. Lo mires como lo mires es un **** accidente. Si SIC sale vivo del accidente probablemente habría quedado con unas secuelas terribles (esto es una opinion aunque logicamente no soy médico) Se ve que Edwars y Rossi intentan evitarlo pero no tienen margen ninguno para hacerlo. Respecto a Edwars y Rossi decir que lo tienen que estar pasando fatal en estos momentos. He llegado a pensar que incluso a lo mejor se retiran. Qué opinais vosotros al respecto? Por otro lado me llama la atención que no se habló apenas del accidente de Axel Pons en Moto2 que obligó a sacar la bandera roja y dar por finalizada la carrera. Fue una caida fuerte y que ha tenido consecuencias (coágulo en el cerebro de Axel que ha obligado al piloto a quedarse ingresado en una clínica en Malasya).
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Gardner feels for Edwards and Rossi

autosport.com

Wayne Gardner says it is vital that Colin Edwards and Valentino Rossi do not blame themselves in any way for the accident that killed Marco Simoncelli in MotoGP's Malaysian Grand Prix.

Edwards and Rossi struck Simoncelli as he crashed in their path on lap two at Sepang yesterday, in an accident that left the Italian with fatal injuries.

Gardner, the 1987 500cc world champion, was involved in a similar crash with Franco Uncini in the 1983 Dutch Grand Prix - striking the Italian as he tried to run out of his rivals' way after crashing and coming to rest in the middle of the track. Uncini was left in a coma but made a full recovery and is now the MotoGP riders' safety representative.

"Having been involved in a similar incident with Franco Uncini many, many yeas ago, I have a pretty good idea about how they'll be feeling," Gardner wrote of Edwards and Rossi, in a column on his personal website.

"But it simply wasn't their fault. There's nothing they could have done. Both will be replaying the event in their mind over and over again, wondering if they could have veered to the left, the right, braked harder.

"But while a small consolation, the TV footage of the accident - now and in the years to come - will show them they had absolutely no time to avoid the collision. It was, sadly, just a case of being in the wrong place at the wrong time."

He said the crash had been particularly unusual and hard to foresee.

"The accident that claimed Marco's life was freakish in the extreme," Gardner wrote. "I've never seen anything like it in all my years associated with racing.

"The start of the incident isn't entirely clear as it happened off camera. All we saw was his bike veering violently to the right and into the path of Colin and Vale. I think he must have initially lost the front, only to have the tyres somehow grip again and launch him straight across the track."

The Australian also told Fox Sports that he regarded Simoncelli as the next big star of the MotoGP scene.

"He was a shining light that was coming through," Gardner said. "He looked like the next superstar. It's a great loss for the motorcycle riding fraternity and a black mark on motor racing."

Gardner hopes Simoncelli's death does not trigger hysteria over MotoGP safety.

"You know, a lot of people and media have been asking me over the past 12 hours if this sport is too dangerous," he wrote on his website.

"The honest answer is that, yes, to a certain extent, it is. And if fans and TV executives are honest, they'll know that danger is part of the appeal and excitement.

"For the riders themselves, the adrenalin-charged thrill of being on the edge is also a huge part of why they race. Of course, we're talking very high speeds and when things go wrong the consequences can be disastrous.

"But at the same time we need to put things into perspective. Other sports (like horse riding, rock fishing, football, cycling, skydiving) are also dangerous. Even simply driving on the roads is dangerous.

"As for MotoGP, everyone involved knows the risks, and extreme measures are taken to ensure a high degree of rider safety. Things like track run-off, protective riding gear, and on-site medical facilities are all first-rate, while the skills of the actual riders themselves is staggering.

"Yet we still have to acknowledge that the worst can sometimes occur. Yesterday's dreadful tragedy was one such time. And while no words can ever make up for such a loss, I'll be choosing to remember Marco for what he was: an exciting, enthusiastic, entertaining, talented, fearless competitor. And, I think it's fair to say, a great bloke."
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Hola a todos.

Simplemente entro para indicaros que estoy baneado con razón y para siempre. Lo acepto y no volveré a entrar más a éste foro.

Si he herido a alguien con mis insultos, espero que acepte mis sinceras disculpas.

Hasta siempre amigos.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Hola a todos.

Simplemente entro para indicaros que estoy baneado con razón y para siempre. Lo acepto y no volveré a entrar más a éste foro.

Si he herido a alguien con mis insultos, espero que acepte mis sinceras disculpas.

Hasta siempre amigos.

Hola, ya lo vi. Me pareció extraño la manera en cómo se te "calentó la pelota". ¿Un mal día?¿Estabas hasta las pelotas de todos nosotros?. Bueno, es tú decisión.

Suerte, y por lo negro image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos.

Hasta siempre amigos.

Joé, pues quedate con este nick, que ademas lleva tu "numer" image

Pasa y ponte comodo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos.

Hasta siempre amigos.

Espero que sea un hasta luego...image
    SERA-46 escribió : »
    Joé, pues quedate con este nick, que ademas lleva tu "numer" image

Pasa y ponte comodo image

+1

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, no tengo **** de abrir un tema al respecto. Siento que hurgo en mi propio dolor pero quería preguntaros:

Todos damos por hecho que quiso volver a levantar la moto...pero realmente os parece eso? por qué todos los movimientos dan la sensación de que se quedó enganchado sin poder soltarse cuando empezó a arrastrar, hasta que la moto agarró nuevamente?

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Hasta siempre amigos.

Pero .... ¿qué ha pasado? imageimageimageimageimageimageimageimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    Por cierto, no tengo **** de abrir un tema al respecto. Siento que hurgo en mi propio dolor pero quería preguntaros:

Todos damos por hecho que quiso volver a levantar la moto...pero realmente os parece eso? por qué todos los movimientos dan la sensación de que se quedó enganchado sin poder soltarse cuando empezó a arrastrar, hasta que la moto agarró nuevamente?

Y eso fue exactamente lo que pasó, después de ver la repetición y analizarla con sumo detalle estoy completamente convencido.

Simplemente pierde la rueda delantera, y antes de que moto y piloto se separen y sigan cada uno su camino en la caída, la rueda delantera vuelve a agarrar y circulando en plena caída (por raro que parezca) atraviesan la pista como un bólido. Al accidente contribuyó también el hecho de que la rueda trasera no perdira agarre en ningún momento.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Hasta siempre amigos.

Se te va a echar de menos...... lo sabes...... ¡¡¡asi que dejate de autocensuras y empieza a escribir!!!! image

Sabemos donde vives..... que lo sepassss......image
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Como a mi, por eso sigo por aqui!! image

Venga Dexca que si no con la publi en T5 a ver que te va a quedar... emborracharte? image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos.

Hasta siempre amigos.
    Un mal dia lo tenemos todos y tus ironías hacen falta en este foro.
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió : »

Lo mismo me paso a mi...no abri el hilo por no..."crear" polemica o lo que sea...pero estaba casi convencido al 100% de que NO pudo volver a la moto o soltarla...estudie imagenes, videos, etc...frame por frame...y sigo con la sensacion de que se ha quedado "enganchado"...
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo