¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta chorra

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
Tengo que desmontar la tija superior y para ello tengo que aflojar la tuerca del eje de dirección.

Está duro de **** y ya tengo dudas hacia que lado tengo que aflojar con la llave inglesa...¿hacia la derecha como todos no? ¿pero viendo la tuerca desde el asiento o desde el faro?

image

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Tengo que desmontar la tija superior y para ello tengo que aflojar la tuerca del eje de dirección.

Está duro de **** y ya tengo dudas hacia que lado tengo que aflojar con la llave inglesa...¿hacia la derecha como todos no? ¿pero viendo la tuerca desde el asiento o desde el faro?

image

Un reloj gira siempre en la misma dirección, aunque lo mires al revés.

Creo que las únicas tuercas que giran al revés son las de algunos retrovisores, para que no se aflojen con la fuerza del aire.

Vamos, no es que lo sepa seguro, pero eso me dice mi sentido común. Tampoco quisiera cargar con la responsabilidad de que escurras la tuerca por mi culpa image

PD: si la pregunta es chorra, mi respuesta creo que la supera con creces, lo siento image
    289vhbc.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Un reloj gira siempre en la misma dirección, aunque lo mires al revés.

Creo que las únicas tuercas que giran al revés son las de algunos retrovisores, para que no se aflojen con la fuerza del aire.

Vamos, no es que lo sepa seguro, pero eso me dice mi sentido común. Tampoco quisiera cargar con la responsabilidad de que escurras la tuerca por mi culpa image

PD: si la pregunta es chorra, mi respuesta creo que la supera con creces, lo siento image

Tienes razón. Modifico mi pregunta:

¿Hacia donde demonios aflojo la tuerca? ¿Hacia la izquierda o hacia la derecha?

Saludos chorras image
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Tienes razón. Modifico mi pregunta:

¿Hacia donde demonios aflojo la tuerca? ¿Hacia la izquierda o hacia la derecha?

Saludos chorras image

si te sientas en la moto,aflojas a derechas,sentido contrario al reloj.

saludos.
    Rj2PW.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

image

Y por que **** quieres aflojarla pudiendola cortar imageimageimage

Pregunta chorra respuesta chorra.
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    aflojar siempre al contrario del sentido a las agujas del reloj, image
    y si el reloj es dijital, pues te cojes el del avuelo pepe, o miras el campanario del pueblo.
    fuera cachondeos, aflojar al contrario de las agujas del reloj.image
    Smeq3.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Por que cruzo el pollo la carretera?

Hornet1980 escribió : »
    pero eso me dice mi sentido común.

Tu que? image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Por que cruzo el pollo la carretera?

Tu que? image

por que tenia reloj dijital y una tuerca que no salia!!!!joajaoaaojajoajaojaoaj
    perdòn...image
    Smeq3.jpg
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    balapina escribió : »
    si te sientas en la moto,aflojas a derechas,sentido contrario al reloj.

saludos.

no le confundamos más aún ; es aflojas a izquierdas, sentido contrario al reloj está bien...jejejeje
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • MalevoMalevo Forero Senior ✭✭✭
    sergipaps escribió : »
    no le confundamos más aún ; es aflojas a izquierdas, sentido contrario al reloj está bien...jejejeje

Bueno, lo de dcha o izda es muy relativo, depende si pones la llave con en mango hacia ti o apuntando hacia el lado contrario a ti. image

Fíate de lo del sentido contrario al que giran las agujas del reloj image
    ...Por el **** Rock n' Roll!

slrbih.jpg
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    El problema es la llave inglesa...
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Si te sientas en la moto, la llave apuntando hacia la maneta de embrague, tienes que tirar hacia ti.
    Por otro lado, esa tuerca no tiene que estar tan apretada

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Busca una fija .. recomendable las cerradas o vasos de carraca mejor ... una inglesa para las tuercas de agua hombre .. XD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo