¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Edwards y Rossi

mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
No logro quitarme de encima el mal cuerpo que me ha dejado el accidente. Pero sin duda alguna ya ha pasado y no hay nada que hacer, Sic ya no está.

Pero si que están Edwards y Rossi, no han tenido la culpa pero estoy seguro que lo estarán pasando fatal, sobre todo Rossi. Muchos ánimos a los dos.
2rf7ejp.jpg
«1

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    mikeljones escribió : »
    No logro quitarme de encima el mal cuerpo que me ha dejado el accidente. Pero sin duda alguna ya ha pasado y no hay nada que hacer, Sic ya no está.

Pero si que están Edwards y Rossi, no han tenido la culpa pero estoy seguro que lo estarán pasando fatal, sobre todo Rossi. Muchos ánimos a los dos.

yo hasta me pensaria el no correr mas si me pasara eso
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Yo igual,llevo un día un poco raro, me ha conmocionado la pérdida de este piloto,no lo conocía personalmete pero si de verle en las carreras,y nose,es como si lo conocieras de verdad.una pena... descansa en paz Marco

A Rossi se le veía muy jodido,he visto varias imagenes suyas en las que se le veía muy mal.Desde aqui le doy ánimos,al igual que a Edwards,2 de los veteranos se han visto envueltos en esta tragedia.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Ni Colin ni Rossi, olvidaran lo de hoy, y mas Rossi, tan amigos como eran. Se ha visto una imagen de Rossi llorando, y es que lo decía todo. Como ha dicho Pedrosa, " no nos damos cuenta que estamos expuestos a estas cosas", y cuando pasan nos quedamos hechos una ****, por que asi estamos todos echos una ****, joder.14m6hyg.jpg
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • franjocfranjoc Forero Senior ✭✭✭
    Segun he leido en un periodico y estas informaciones ya sabeis como son, Colin se ve que esta muy tocado.
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    El cargo de conciencia para ambos debe de ser enorme. Bf....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Little Buddha escribió : »
    El cargo de conciencia para ambos debe de ser enorme. Bf....

Deberían entender (de hecho lo harán, seguro...) que no son culpables en absoluto, ellos solo estaban compitiendo, igual que Marco..... nada más....

Deberían estar presentes en Cheste y participar en los actos de homenaje que se establezcan, eso les ayudaría a ambos....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Deberían entender (de hecho lo harán, seguro...) que no son culpables en absoluto, ellos solo estaban compitiendo, igual que Marco..... nada más....

Deberían estar presentes en Cheste y participar en los actos de homenaje que se establezcan, eso les ayudaría a ambos....

Deberían entenderlo y puede que lo hagan, pero necesitaran mucho tiempo, o quizas nunca logren digerirlo. Una cosa es la teoría, y otra muy distinta la realidad. Será una losa que llevaran de por vida, tanto Colin como Valentino, pero sobre todo, especialmente dolorosa para Valentino.
    Si, son profesionales, pero son seres humanos, y como tal, ya no seran los mismos despues de lo ocurrido.
    El GP de Cheste será muy muy difícil para todos, especialmente para ellos... (obviando a familiars amigos, equipo etc)
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Mal asunto para los dos haber sido involuntarios participantes de semajante desgracia. Eso no creo que se olvide nunca y para ellos queda el sentimiento de impotencia que deben tener.

No se si viene a cuento ahora, supongo que no, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza a una idea.

Al poco de ver el accidente y de constatar lo irreversible de la situación, se me ocurrió pensar que ese amargo trago puede ser el que lleve a Rossi a la retirada definitiva.

Fue un pálpito.

Aún joven, rico, nada que demostrar a nadie, un año catastrófico en lo deportivo, el siguiente no parece que pinte mucho mejor y "de postre" la fatalidad del accidente de Sic. Verse directamente involucrado, siendo además íntimos amigos...

Seguro que a Valentino le ronda la cabeza semejante pensamiento.

Espero que no sea así y que en Cheste demuestre su clase y profesionalidad y que el año que viene haga andar a la Ducati para que nos volvamos locos, pero pienso que puede ser factible una retirada inesperada.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Mal asunto para los dos haber sido involuntarios participantes de semajante desgracia. Eso no creo que se olvide nunca y para ellos queda el sentimiento de impotencia que deben tener.

No se si viene a cuento ahora, supongo que no, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza a una idea.

Al poco de ver el accidente y de constatar lo irreversible de la situación, se me ocurrió pensar que ese amargo trago puede ser el que lleve a Rossi a la retirada definitiva.

Fue un pálpito.

Aún joven, rico, nada que demostrar a nadie, un año catastrófico en lo deportivo, el siguiente no parece que pinte mucho mejor y "de postre" la fatalidad del accidente de Sic. Verse directamente involucrado, siendo además íntimos amigos...

Espero que no sea así y que en Cheste demuestre su clase y profesionalidad y que el año que viene haga andar a la Ducati para que nos volvamos locos, pero pienso que puede ser factible una retirada inesperada.

Es en lo primero que pensé cuando ví las imágenes de Valentino en el box.

Cuandí ví las imágenes de la caída en las noticias, en cuanto Valentino logra mantener la moto en pie, lo ví medio girarse y negando con la cabeza, en ese momento, Valentino sabía de la magnitud del accidente.

Ese pálpito, lo tuve yo tambien ELWOOD...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Esa nebulosa de la retirada, planea por todos los foros......
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Imagino que si.. Con el paso del tiempo.

Pese a que soy partidario de no darle vueltas, lo que pasó pasó y nada pudieron hacer. Se juntaron una serie de circunstancias fatidicas. Pero si yo estuviese involucrado algo así pensaría en el: Y si...

Y si hubiera frenado un segundo antes, y si lo hubies esquivado, y si... y así sucesivamente.. es muy dificíl no sentirse culpable pese a que no fuese culpa de ninguno de los dos.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »

Fue un pálpito.

NO he querido decirlo hasta ahora, pero ya que tu lo dices, yo tambien lo habia pensado lo de Rossi. Despues de la temporada que lleva y esta macabra broma del destino...... Muchas cosas deben andar rondando en la mente de Valentino. Ya veremos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ELWOOD escribió : »

Fue un pálpito.

Pues si.

Este terrible infortunio se puede llevar 2 campeones de golpe.

Y puede que algun aficionado.

Yo desde luego, no se como voy a seguir viendo carreras.
    Siempre me acordare de que el, falta.

Ayer "vi" las vueltas finales de M2 incluso 125cc (Lo que realmente queria ver era la salida de Mgp, ¿Porque Marco estaba alli?) , solo pensaba en Marco. Y lo solito que me ha dejao.

Y en Mgp hace tiempo que mi ilusion era el.

Si Rossi se va con el... no se.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que sepais que al poco del accidente se abrió un hilo en General con este mismo tema (posible retirada de Rossi).

Tampoco falto "uno" que puso a caldo a todos los participantes en el hilo tachándolos de morbosos, sálvamedeluxe y otras lindezas..

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Que sepais que al poco del accidente se abrió un hilo en General con este mismo tema (posible retirada de Rossi).

Tampoco falto "uno" que puso a caldo a todos los participantes en el hilo tachándolos de morbosos, sálvamedeluxe y otras lindezas..
    No piensa retirarse,por ahora.Uccio lo ha desmentido.
    vale non smette — Intanto, via Twitter arriva una smentita importante, da parte di Alessio 'Uccio' Salucci, amicissimo di Valentino Rossi, circa un suo presunto ritiro. "Per quelli che lo chiedono, Vale non sta pensando assolutamente di smettere. Mi dispiace che girino queste notizie false in momenti così". Il commento del fedelissimo amico di Vale, che lo segue sempre in pista.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Pues si.

Ayer "vi" las vueltas finales de M2 incluso 125cc (Lo que realmente queria ver era la salida de Mgp, ¿Porque Marco estaba alli?) , solo pensaba en Marco. Y lo solito que me ha dejao.

Espero que no, se quedaría Italia sin destino, una potencia motociclista como Italia creo que ahora no se lo puede permitir, por lo menos en estos momentos
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • manolo@manolo[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    A mi después de la imagen de Simoncelli tendido en la pista y que de inmediato quitaron lo primero que hizo mal que pensar del accidente es cuando vi a Edwards levantarse e intentar ir hacía Simoncelli, y como se para y se deja caer de rodillas.

Edwards es un tío muy veterano y muy fuerte mentalmente, no es lo mismo que si el piloto que llevaba la moto fuera un crío sin experiencia en la vida, pero aun así le costará mucho superarlo.

Respecto a Rossi, que decir, es un gran piloto, una grandisima persona y era muy amigo de Simocelli, y ahora ha tenido la enorme desgracia no sólo de verlo morir, sino que además fuese contra su moto, le costará aún más de superarlo, si es que algún día lo hace

Vs's tristes
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    No piensa retirarse,por ahora.Uccio lo ha desmentido.
    vale non smette — Intanto, via Twitter arriva una smentita importante, da parte di Alessio 'Uccio' Salucci, amicissimo di Valentino Rossi, circa un suo presunto ritiro. "Per quelli che lo chiedono, Vale non sta pensando assolutamente di smettere. Mi dispiace che girino queste notizie false in momenti così". Il commento del fedelissimo amico di Vale, che lo segue sempre in pista.

Muy claro, gracias. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si.

A pesar de todas las discrepancias que tenemos,desde ayer y hoy toda la mañana,he pensado bastante en lo que sentirías.Sé positivamente que te encantaba Simoncelli en la misma medida que yo denostaba y criticaba sus maniobras.
    Hoy no puedo mas que hacerte llegar mi mas sincero pésame, pues se que eras uno de los que lo defendía a muerte,es evidente que sus familiares y amigos cercanos deben estar hundidos pero no es menos cierto que para los seguidores de Sic es un día aciago.En realidad todos los moteros hemos perdido a alguien muy importante en Malasia,alguien que no dejaba indiferente a seguidores y detractores.
    No puedo dejar de sentir ciertos remordimientos por las críticas a este piloto,nadie debería acabar la vida con 24 años.
    Descansa en paz 58.Su futuro con una honda oficial todos lo intuíamos.
    Ojalá todas las condolencias y sentimientos que se están dando en el foro se transmitiesen a familiares y amigos porque ahora mas que nunca estamos con ellos.

P.D.Alguien debiera sacar a la luz por su i.p. el verdadero nick del submarino limoncelli,hijo de la gran **** que ha puesto esos mensajes para que todos tuviéramos unas palabras y se baneara definitivamente.No se puede ser mas ruín.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rossi no se retirará por esto. Sin duda es el palo más duro y el trago más amargo que le ha tocado pasar en toda su carrera; pero no se irá, no sin intentar volver con rabia a ganar, por él y por su amigo.

Según ocurrió el accidente Rossi se quedó como ido, mientras circulaba por la hierba volviendo a pista su mente ya estaba fuera de la carrera, pequeños gestos denotaban miedo y desesperación. Muy mal lo tiene que estar pasando.

Lo de Edwards fue horripilante. Verlo allí, sentado en el suelo sin poder moverse, gesticulando con desesperación y mirando hacia Marco ..... buf, lo que le tocó pasar en esos minutos, para él eternos, que tardó la ambulancia en sacarlos de allí.

Ambos están muy tocados, eso seguro. Pero saben que no son culpables; no pudieron hacer absolutamente nada para evitar el desastre, nada.

Yo no me siento mal por haber criticado a Marco cuando lo hice; era lo que pensaba, lo dije y volvería a hacerlo; no, no es eso lo que hace que me sienta tan mal.

Joder, vaya ****.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    P.D.Alguien debiera sacar a la luz por su i.p. el verdadero nick del submarino limoncelli,hijo de la gran **** que ha puesto esos mensajes para que todos tuviéramos unas palabras y se baneara definitivamente.No se puede ser mas ruín.

Creo que esa cuestión es una oblihgación moral de la moderación. Ellos verán lo que hacen al respecto, pero a mí me gustaría saber quien es ese ser ruín, vil y abyecto a más no poder.
  • manolo@manolo[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Rossi no se retirará por esto. Sin duda es el palo más duro y el trago más amargo que le ha tocado pasar en toda su carrera; pero no se irá, no sin intentar volver con rabia a ganar, por él y por su amigo.

Según ocurrió el accidente Rossi se quedó como ido, mientras circulaba por la hierba volviendo a pista su mente ya estaba fuera de la carrera, pequeños gestos denotaban miedo y desesperación. Muy mal lo tiene que estar pasando.

Lo de Edwards fue horripilante. Verlo allí, sentado en el suelo sin poder moverse, gesticulando con desesperación y mirando hacia Marco ..... buf, lo que le tocó pasar en esos minutos, para él eternos, que tardó la ambulancia en sacarlos de allí.

Ambos están muy tocados, eso seguro. Pero saben que no son culpables; no pudieron hacer absolutamente nada para evitar el desastre, nada.

Yo no me siento mal por haber criticado a Marco cuando lo hice; era lo que pensaba, lo dije y volvería a hacerlo; no, no es eso lo que hace que me sienta tan mal.

Joder, vaya ****.

eso está clarisimo, que estarán muy jodidos y que no son culpables ni lo pudieron evitar; pero siempre queda el "Y si....?" y eso si no lo saben llevar o no les ayudan a llevarlo es la peor de las penas
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Como todos decis por aquí lo deben estar pasando muy mal. Y no uno más que el otro por ser amigo de. Creo que los dos lo deben estar pasando jodidamente mal. Sólo espero que tanto uno como el otro ganen carreras sólo para dedicarselas a este gran piloto que se ha ido de entre nosotros.
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • odetualetodetualet MegaForero
    No se retirará, eso seguro. Aunque es una incógnita hasta que punto puede afectarle.

Un ejemplo claro fue en su momento Carlos Checa, él mismo ha reconocido que el accidente de Donington le condicionó mucho los siguientes años.

El mismo Colin ha dicho por ahi que cuando pilota piensa en su familia, ese es un aspecto que también puede condicionar y mucho el cuanto se puede arriesgar al ir en moto.

En estos casos, me parece de lo más humano que uno no pilote como lo hacía antes, sea por responsabilidades, por haberle visto las orejas al lobo, o en este caso Rossi pueda acordarse del accidente a partir de ahora. Esperemos que no, y pueda seguir pilotando como hasta ahora.

En todo caso, es un trago durísimo, y mira que Rossi ha hecho cosillas que no me han gustado un pelo, pero nadie se merece algo así, y menos su mejor amigo.
    rbejarano escribió : »

Yo lo pedí por privado al moderador......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo