Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Street Triple... solo para circuito.

AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
Veamos, quiero compartir esta inquietud con vosotros, compañeros. Antes de nada comentar que por fortuna sé lo que es rodar en circuito con una R con bastantes chuches. Pero hay una cosa que me ronda la cabeza y me seduce mucho. Y es hacerme una Street circuitera o mejor dicho, convertir la que ya tengo en una máquina para tal fin. ¿Por qué? Pues porque me motiva mucho rodar con una moto así, mucho. Sé lo que es ir con semimanillares, pero también sé lo que es un manillar ancho y sé que esta moto puede ser muy divertida (y efectiva). Tengo que meditar el paso pero ahora mismo ganaría el sí. Por potencia y peso sé que es una máquina válida para poder rodar con garantías en circuito. Huyo del crono (esto no me lo creo ni yo), solo busco diversión. Pero me interesa conocer opiniones vuestras. Mi otra opción es vender la Street y hacerme con una circuitera, pero ya me quedaría la espina de no haberlo hecho con esta, me atrae el hacer algo diferente.

Mi versión no es la R así que obligatoriamente tocaría suspensiones y frenos, lo demás poco a poco... ¿cómo lo veis?

https://www.youtube.com/watch?v=jDg2zJxQv-U

street_triple_cup2010.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo