¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién cojera la moto de sic58 (d.e.p) el año que viene?

quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
Osea ,gresini tiene firmado con honda una honda oficial que el no paga, quien creeis que la usara? bautista que aun no ha dicho nada? creeis que esta situacion fuerza la subida de marquez? quizas apostarian por ianonne que ya lo intentaron subir al lcr en lugar de toni?

forza sic! crack d.e.p
«1

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    No es momento quizá de pensar en eso cuando hace poco mas de 24 horas del tragico accidente. Pero nada mas decirlo se me ha pasado una cosa por la cabeza....... la voy a decir. Seria epico. Que Valentino Rossi corriese el año que viene con esa moto y el numero 58 y ganase. Seria un gran homenaje para su amigo. Ufff. que tonterias digo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No es momento quizá de pensar en eso cuando hace poco mas de 24 horas del tragico accidente. Pero nada mas decirlo se me ha pasado una cosa por la cabeza....... la voy a decir. Seria epico. Que Valentino Rossi corriese el año que viene con esa moto y el numero 58 y ganase. Seria un gran homenaje para su amigo. Ufff. que tonterias digo.

para nada es una tontería,creo que si hiciera eso,dejar a ducati y correr por Marco en su nombre sería algo épico,y a mi parecer un gesto increible
    Ánimos a la familia y sobretodo a la novia,pobrecilla,lo que estará pasando...
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi no correrá nunca más con Honda.

Además, a Honda no le hace falta Rossi para nada, ya están arrasando y con pilotos mucho más jóvenes con larga carrera por delante.

D.E.P. Marco.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Oportuno tema, madre mía....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    creo que no es el momento
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    Yo espero de verdad que eso precipite la llegada de Marquez, el momento de subir es ahora. Vale que un mundial es un mundial, pero quedándose no se asegura ganarlo, en todo caso parece que no subirá con dos mundiales como Pedrosa o Lorenzo y de todas formas tampoco sirve de mucho ganar un mundial de moto2 o no hacerlo en un piloto con la proyección de Marquez.

Stoner no fue campeón ni de 125 ni de 250 y ya tiene dos mundiales de Motogp con dos marcas distintas...

Veo imprescindible que suba por dos motivos:

1.- El cambio de reglamento y la entrada de CRT van a hacer que sea un año de "transición", con mucha menos presión y la atención centrada en otros aspectos.
    2.- Tiene que debutar con una satélite antes de pasar a una oficial, si cumple ese año de satélite en 2012 tiene asegurada una oficial, si o si, en 2013, pues todas las vacas sagradas cumplen contrato a finales de 2012. Previsiblemente ninguno de esos pilotos firmará solo por un año, así que en caso de no subir para 2012, en 2014 todas las oficiales van a estar pilladas.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    He oido en la radio que Rossi se retira !otro dia de lloro!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    He oido en la radio que Rossi se retira !otro dia de lloro!image

EP | 24/10/2011
    El italiano Davide Brivio, exdirector deportivo de Yamaha, y el íntimo amigo de Valentino Rossi, Alessio Salucci 'Uccio', han desmentido una eventual retirada del nueve veces campeón del mundo de motociclismo tras el fallecimiento este domingo de Marco Simoncelli en el Gran Premio de Malasia
    Jessito escribió : »
    EP | 24/10/2011
    El italiano Davide Brivio, exdirector deportivo de Yamaha, y el íntimo amigo de Valentino Rossi, Alessio Salucci 'Uccio', han desmentido una eventual retirada del nueve veces campeón del mundo de motociclismo tras el fallecimiento este domingo de Marco Simoncelli en el Gran Premio de Malasia
    yo lo acabo de oir a las 14.00 horas, solo espero que no sea ciertoimage
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    yo lo acabo de oir a las 14.00 horas, solo espero que no sea ciertoimage

No sería raro, ya le pasó a Schwantz con el accidente de Rainey.
    Como sea verdad, mucho van a tener que currárselo Dorna y T5 para dar vidilla a tostóngp.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento, pero no tengo ánimo para dedicar un solo segundo a pensar en esto.

No me he podido quitar a Marco de la cabeza ni durmiendo, y lo digo en el sentido más literal de la expresión.

D.E.P., amigo.
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    YiGo escribió : »
    Yo espero de verdad que eso precipite la llegada de Marquez, el momento de subir es ahora. Vale que un mundial es un mundial, pero quedándose no se asegura ganarlo, en todo caso parece que no subirá con dos mundiales como Pedrosa o Lorenzo y de todas formas tampoco sirve de mucho ganar un mundial de moto2 o no hacerlo en un piloto con la proyección de Marquez.

Stoner no fue campeón ni de 125 ni de 250 y ya tiene dos mundiales de Motogp con dos marcas distintas...

Veo imprescindible que suba por dos motivos:

1.- El cambio de reglamento y la entrada de CRT van a hacer que sea un año de "transición", con mucha menos presión y la atención centrada en otros aspectos.
    2.- Tiene que debutar con una satélite antes de pasar a una oficial, si cumple ese año de satélite en 2012 tiene asegurada una oficial, si o si, en 2013, pues todas las vacas sagradas cumplen contrato a finales de 2012. Previsiblemente ninguno de esos pilotos firmará solo por un año, así que en caso de no subir para 2012, en 2014 todas las oficiales van a estar pilladas.

estoy totalmente de acuerdo.
    aunque el problema principal de marquez y su entorno para no subir a motogp en 2012 es económico y quizás, aunque es muy prematuro y "frio" tanto a honda como a gresini le interese cubrir la baja de super sic (r.i.p.) con unas mínimas garantias. repsol no quiere dejar escapar al de lleida aunque supongo que no sería problema buscar un hueco en el carenado de la honda gresini, sobre todo teniendo en cuenta que el probable destino final de marques en motogp será el equipo oficial hrc (más pronto que tarde si dani no consigue el título - o pelear por el hasta la última carrera- el año que viene.

en fin, supongo que en menos de un mes sabremos algo al respecto.

saludos!

ci vediamo dopo pipo!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre......si tenemos la sangre fria para hablar de como se le salió el casco y poner fotos y videos de su accidente......no se, cada uno tiene sus criterios.

No quiero entrar en polémicas, pero he creido correcto echarle un cable a quaratasei.
    ofzhms.jpg
    telemadrid no creo que sea una fuente válida para dar la noticia de la retirada de Rossi, espero que no sea ciertoimage
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Hombre......si tenemos la sangre fria para hablar de como se le salió el casco y poner fotos y videos de su accidente......no se, cada uno tiene sus criterios.

No quiero entrar en polémicas, pero he creido correcto echarle un cable a quaratasei.

Gracias!

haber yo soi de los pocos que siempre defendio a sic y me encataba ese piloto sabia que despues de rossi seria al que seguiria,,,,pero bueno ya sabemos lo que paso. este tema no tiene que ver sobre sic si no sobre moto gp en la temporada que viene losiento si alguien se lo tomo a mal.

pd:yo pienso que la moto sera para ianonne ya que gresini siempre cuenta con algun italiano...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, lo de Simoncelli es una grandísima tragedia.
    Que ocurrirá el año que viene, tanto da que da lo mismo.

Menudo desastre que pasen estas cosas image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera, siempre que sea desde el respeto.....

A mi, sinceramente, todavía no me apetece hablar de ello.... quizá mañana..... o cuando sea.... pero quiero comentar esta ultima frase...
    quarantasei escribió : »

pd:yo pienso que la moto sera para ianonne ya que gresini siempre cuenta con algun italiano...

Esto será si Gresini no lo deja, pues corre ese rumor..... son dos pilotos lo que ha visto marchar....

Daijiro y Marco..... y eso es muy duro....
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi también me cuesta hablar de eso hoy... pero soy le primero en reconocer que también lo he pensado durante la tarde de ayer... esa Honda oficial es un caramelo para cualquiera...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • odetualetodetualet MegaForero
    Ni lo sé, ni me importa. Demasiado pronto me parece para que nadie se pueda plantear algo así.

De entrada, espero que el equipo esté en Valencia y dejen su moto metida en el box, que seguramente es lo que hagan.

Me parece que lo vamos a pasar mal viendo el homenaje que le harán en Cheste.
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que todos nos lo hemos preguntado, aunque creo que es bastante inoportuno hablar de esto solo voy a decir dos cosas:
    1- si suzuki sige, sera con bautista, entonces la honda LCR seria para De Puniet (ya a corrido en esta escuderia) y la de supersic seria para Toni ( ya corrio en esta escuderia y encima en moto2 fue campeon).

2- Si suzuki no siguiera, Bautista cojeria la moto de Sic y depunietal LCR, Toni a moto2 con gresini.

Vamos que De Puniet ya va a LCR si o si, Solo falta saber Toni y Alvarito.

Luego lo de Valentino... aparte de imposible por temas de contratos y tal, seria un gran tributo a simoncelli, pero yo creo que si es posible que el año que viene cambiara por única vez su 46 por el 58, seria un grandioso gesto.

Saludos Marco alla donde estes.
    V'ssssss
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Un poco duro hablar de esto tan pronto, pero recordar que la mayoría de pilotos ya han firmado sus contratos con sus respectivas marcas y eso no se cambia.
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera, siempre que sea desde el respeto.....

A mi, sinceramente, todavía no me apetece hablar de ello.... quizá mañana..... o cuando sea.... pero quiero comentar esta ultima frase...

Esto será si Gresini no lo deja, pues corre ese rumor..... son dos pilotos lo que ha visto marchar....

Daijiro y Marco..... y eso es muy duro....

De momento Gresini ha dicho que no va a correr en Valencia... ni hará los test posteriores programados.

Deben estar destrozados.
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Veremos que pasa con el team Gresini. Como decía Al, ya es el segundo piloto que se les va. Eso no se digiere...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    chicos esto es muy duro,
    no se q pasara
    me da mucha pena lo de marco,me cuesta pensar,no se como estara su equipo,no creo q esten para carreras
    images.jpg
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    chicos esto es muy duro,
    no se q pasara
    me da mucha pena lo de marco,me cuesta pensar,no se como estara su equipo,no creo q esten para carreras

La Honda #58 no correrá en valencia y es lógico, estas con tu equipo durante toda la temporada viajando por el mundo, son como tu familia, estarán destrozados, es como si se hubiera ido un hijo.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo