¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sito Pons y su hijo Axel

PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
Hoy que está reciente el fallecimiento de Simoncelli, no puedo dejar de acordarme de Axel Pons,del que apenas se ha dicho nada,no es ni la mitad de famoso que el malogrado Sic, pero tambien es un piloto y además muy valiente.

Se cae, se hace daño y sigue una vez tras otra,tengo que reconocer mi admiración por él, no es facil ser piloto del mundial y mucho menos si eres hijo de un doble campeón mundial, por lo de las comparaciones,pero este chico se está haciendo daño de verdad y sigue firme en su deseo de llegar a la élite.

Su padre "Sito" lo debe de estar pasando fatal,con tanta caida,desde aqui le quiero mandar un abrazo con sentimiento por esa pasión que popne por querer llegar, yo ya hubiera abandonado.

Sepang (Malasia).(EFE).- El español Axel Pons (Kalex), quien sufrió una caída en el transcurso del decimoctavo giro del Gran Premio de Malasia de Moto2, razón por la cual se mostró bandera roja para evacuar al piloto, que quedó tendido en medio de la pista, se encuentra ingresado en un hospital universitario próximo a Kuala Lumpur.
Pons, evacuado en helicóptero hasta el citado hospital universitario, se propinó un fuerte golpe con el casco contra el asfalto y la tomografía axial computerizada (TAC) que se le practicó detectó un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.
Por esta razón Axel Pons deberá permanecer ingresado varios días y no será hasta mañana cuando el neurólogo pueda ver el TAC y emitir un juicio de valor mucho más completo.

Recuperate pronto Axel.image

34diohf.jpg
«1

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que lo deje ya....este chaval ya ha tocado techo.

Nadie podrá criticarle nunca que no le ha puesto ganas, y que no ha sido capaz de querer darlo todo.
    ofzhms.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Que lo deje ya....este chaval ya ha tocado techo.

Nadie podrá criticarle nunca que no le ha puesto ganas, y que no ha sido capaz de querer darlo todo.

+1

Como siga así va a tener mala vejez
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí lo que me indignó ayer fue la falta de tacto de Riveras, no se, quizás es que tenía reciente lo de Sic y al ver repetida la carrera de moto2 (sin mucho ánimo la verdad), cuando la caída de Axel y sacan la bandera roja, en vez de preocuparse por el estado del piloto se me pone a hablar de los puntos de Bradl y Marc, vamos, no me jodas, que mas dará eso, si han parado la carrera con bandera roja y hay un tío en el suelo, preocupate primero de saber todos los detalles de como está y olvídate de los puntos imageimageimage
    sin moto :(
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Hoy que está reciente el fallecimiento de Simoncelli, no puedo dejar de acordarme de Axel Pons,del que apenas se ha dicho nada,no es ni la mitad de famoso que el malogrado Sic, pero tambien es un piloto y además muy valiente.

Se cae, se hace daño y sigue una vez tras otra,tengo que reconocer mi admiración por él, no es facil ser piloto del mundial y mucho menos si eres hijo de un doble campeón mundial, por lo de las comparaciones,pero este chico se está haciendo daño de verdad y sigue firme en su deseo de llegar a la élite.

Sin duda todos los pilotos del mundial se caen, se hacen daño y son valientes.

No es fácil ser piloto del mundial... pero discrepo contigo en lo de "mucho menos si eres hijo de un doble campeón mundial", ya que precisamente por éso ha dispuesto de oportunidades que otros pilotos, seguramente con más talento, no han tenido.

Con ésto no quiero criticarlo, ni mucho menos, simplemente yo soy de los que piensa que por ser hijos de quien son lo tienen más fácil, mientras que otros dicen justo lo contrario.

Un saludo, mucho ánimo y pronta recuperación.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axel no queda sistematicamente en los ultimos puestos de la clasificación..... sabe pilotar, no será un crack posiblemente, pero nunca veremos una parrilla llena de cracks exclusivamente.....
    Axel tiene la oportunidad de competir y hace bien.....

Animo y a recuperarse....
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Mira si te digo la verdad, a mitad de carrera de moto2 dice el ernest:
    Axel Pons en los puntos!
    y solte yo:
    asta que se caiga...(cmo casi siempre)
    Y mira tu por donde...
    Ese chico deberia dejarlo, no es lo suyo y lo unico que conseguira es acerse daño.
    Creeis que si no fuera por Sito que lo tiene enchufado este chico estaria en el mundia?
    Por mucho que su padre fuera un talento no quiere decir que el hijo lo sea, ay casos como bradl o Rossi, pero ninguno de sus padres fueron campeones del mundo, Angel nieto fue campeon 12+1 veces y Pablo y Gelete naino, lo mismo que Axel Pons...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    A mí lo que me indignó ayer fue la falta de tacto de Riveras, no se, quizás es que tenía reciente lo de Sic y al ver repetida la carrera de moto2 (sin mucho ánimo la verdad), cuando la caída de Axel y sacan la bandera roja, en vez de preocuparse por el estado del piloto se me pone a hablar de los puntos de Bradl y Marc, vamos, no me jodas, que mas dará eso, si han parado la carrera con bandera roja y hay un tío en el suelo, preocupate primero de saber todos los detalles de como está y olvídate de los puntos imageimageimage

Totalmente de acuerdo contigo,ayer hubo bastantes incongruencias,por un lado el tema de Nico y por otro el tema de Marc,con el lio de ptos que ello con lleva,a mi me sabe mal por muy bien que me caiga Marc, que los comentaristas deseen que Bradl rompa la moto o se salga en una curva aunque no le pase nada, me parece LAMENTABLE.

Por este aspecto que ya se viene repitiendo en algunas carreras,estoy deseando que entren los de Tele5 a ver si hay mas imparcialidad en los comentarios, se que en lo tecnico y en retransmisiones no van a ponernos las horas que nos ponen los de 1.

Ya ni te cuento con el tema de Axel Pons,como muy bien dices pasaron olimpicamente del chico.Este no va a ganar probablemente ningun mundial, pero tambien es Español y por tanto a númerosos espectadores nos interesa su estado.imageimageimage

34diohf.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    Axel Pons en los puntos!
    y solte yo:
    Y mira tu por donde...
    Ese chico deberia dejarlo, no es lo suyo y lo unico que conseguira es acerse daño.
    Creeis que si no fuera por Sito que lo tiene enchufado este chico estaria en el mundia?
    Por mucho que su padre fuera un talento no quiere decir que el hijo lo sea, ay casos como bradl o Rossi, pero ninguno de sus padres fueron campeones del mundo, Angel nieto fue campeon 12+1 veces y Pablo y Gelete naino, lo mismo que Axel Pons...

Axel es MUY joven, pele por entrar en los puntos en moto2, no todos pueden ser un Rossi, un Marquez..... a ver si nos damos cuenta
    sin moto :(
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Axel Pons en los puntos!
    y solte yo:
    Y mira tu por donde...

No estoy de acuerdo que su padre lo ternga enchufado, si tú no haces unos tiempos minimos de nada sirve que te enchufen, solo que el chico se cae demasiado y encima se hace daño.
    Nadie dice que tenga que ser campeon del mundo,solo que parece ser que esta en la parrilla porque le gusta ser piloto,ayer iba el 15 y la parrilla tiene 36 o 38 pilotos no recuerdo bien.image

34diohf.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo flipo con varias cosas, lo primero con lo valiente y **** que debe ser este chaval... también flipo que se diga que es hijo de papá y todo eso... muchas veces ha quedado delante de nuestros Heroes, de los que se lo "merecen más que el"... pero nunca vale... que ruede delante de Morales, o de Noyes o de Torres, no vale de nada, es que su papa se lo da todo hecho... que se meta en los puntos en carreras complicadisimas como son las de moto2 no vale de nada, es todo por su papi...
    No creo que vaya a ser una superestrella... pero creo que se le falta demasiado al respeto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Pomeroy escribió : »
    No estoy de acuerdo que su padre lo ternga enchufado, si tú no haces unos tiempos minimos de nada sirve que te enchufen, solo que el chico se cae demasiado y encima se hace daño.
    Nadie dice que tenga que ser campeon del mundo,solo que parece ser que esta en la parrilla porque le gusta ser piloto,ayer iba el 15 y la parrilla tiene 36 o 38 pilotos no recuerdo bien.image
    Pues que se vaya a otro equipo punterillo aver quien lo ficha, te recuerdo que esta en la estructura de Sito pons con el chasis que seguramente sera campeon del mundo y como compañero de equipo a Aleix espargaro... no puede salir el 25 o peor! no tendria que estar luchando por los puntos! tendria que ser habitual entre los 10 o 13 primeros.
    Sabe ir en moto de competicion esta claro( **** es hijo de sito pons solo fataria)
    Solo digo que no tiene el talento de ser de los mejores, si quiere rellenar parrilla perfecto, ay muchos pilotos de relleno, pero creo que tiene una moto que igual merece otro piloto mejor solo porque tiene a papa, ya esta.
    Que tiene unos **** como melones tambien es cierto, pero toca muchas veces suelo por querer acer mas de lo que puede o sabe, es admirable, pero se puede volver a acer mucho daño.

• BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    También hay que entender que no todos pueden ganar. No todas las motos son igual de competitivas y no hay sitio para todos.

Por no "hacer nada" no significa que haya que desauciarlo porque entonces más de media parrilla de Moto2 a la calle...
    ojo que muchas veces se nos calienta la boca(me incluyo) diciendo que si tal piloto es malo o rellena parrilla pero ahora pensando fríamente... joder el ultimo de cualquier parrilla del mundial se nos come a TODOS pilotando, no nos olvidemos de eso, así que todos mis respetos para todo aquel que se sube a una moto y corre el mundial, aunque sea el ultimo! Tambien mis respetos y admiracion para Axel, aunque sigo creyndo que no esta a la altura del equipo que tiene.

• jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    ojo que muchas veces se nos calienta la boca(me incluyo) diciendo que si tal piloto es malo o rellena parrilla pero ahora pensando fríamente... joder el ultimo de cualquier parrilla del mundial se nos come a TODOS pilotando, no nos olvidemos de eso, así que todos mis respetos para todo aquel que se sube a una moto y corre el mundial, aunque sea el ultimo! Tambien mis respetos y admiracion para Axel, aunque sigo creyndo que no esta a la altura del equipo que tiene.

no decimos que no sea rapido pero este chaval lleva demasiadas caidas muy graves y no pasa del puesto 12, da que pensar.... yo en su lugar me plantearia seguir en competicion.
    jamoto6 escribió : »
    no decimos que no sea rapido pero este chaval lleva demasiadas caidas muy graves y no pasa del puesto 12, da que pensar.... yo en su lugar me plantearia seguir en competicion.

Pero otra cosa que se me viene, esto de las motos tambien es muy relativo, ejemplos:

Marco Melandri: Gran proyeccion de futuro llega a ducati y zas, luego pasa a sbk y gana carreras... extraño.

Mika Kallio: Un tio que dio guerra en 125 y 250 y en motogp seguramente por falta de moto le fue mal, pero en moto2? que pasa, era de los que parecia que ivan air rapido... extraño.

Manuel Poggiali: Campeon del mundo de 125 y 250, a partir de ay... nada, incluso retirada siendo jovencisimo... extraño.

Sebastian Porto: Grandes peleas con Dani en 250 y subcampeon en 2004, retirada al poco tiempo... extraño.

Y mas casos raros de estos que ay, quien sabe igual la temporada que viene vemos a axel salirse... nunca se sabe.

De echo si no recuerdo mal, Melandri fue campeon del mundo de 125 y 250 y subcampeon de motogp en 2005...

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    De echo si no recuerdo mal, Melandri fue campeon del mundo de 125 y 250 y subcampeon de motogp en 2005...

En 125 cc quiso serlo,pero a costa de una guarrada a Emilio Alzamora,pero le salió el tiro por la culata,por lo demas estoy en todo de acuerdo contigo,quien quita ver a Axel la proxima temporada en los puestos de arriba.
    Mientras tenga la oportunidad de correr que lo haga,ya tendra tiempo de dedicarse a otros menesteres...image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Sobre todo viendo lo que han hecho 3 o 4 pilotos con la tan codiciada moto de Fonsi Nieto....esa con la que tantos chavales iban a ser campeones del mundo y el les estaba quitando el sitio...
    Como ya no estan los enchufados por excelencia, que eran Fonsi y Sete, ahora es a Pons al que le toca el muerto de cargar con el: "si fulanito tuviera esa moto"...vamos que tiemble Marquez, si Axel deja las motos...
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Completamente de acuerdo. En una parrilla de tantos pilotos quedar en la mitad ya es un logro. Cuando entre el primero y el último apenas hay 2 segundos de diferencia en la vuelta rápida de cada uno y con la calidad que hay en moto 2...

Es una pena que en TVE hayan pasado del accidente y del estado de Axel Pons. Aunque es el hijo de Sito sabe que es muy duro competir y ha tenido accidentes gordos que le han producido lesiones graves (como el del Cev de 125 en Jerez). Que quiera seguir teniendo la vida resuelta también demuestra que está ahí porque de verdad le gusta lo que hace y tiene voluntad de mejorar y por ello se merece un respeto. De echo el último piloto de la parrila se lo merece también.

Sr.Nais escribió : »
    Yo flipo con varias cosas, lo primero con lo valiente y **** que debe ser este chaval... también flipo que se diga que es hijo de papá y todo eso... muchas veces ha quedado delante de nuestros Heroes, de los que se lo "merecen más que el"... pero nunca vale... que ruede delante de Morales, o de Noyes o de Torres, no vale de nada, es que su papa se lo da todo hecho... que se meta en los puntos en carreras complicadisimas como son las de moto2 no vale de nada, es todo por su papi...
    No creo que vaya a ser una superestrella... pero creo que se le falta demasiado al respeto...
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    yo flipo con varias cosas, lo primero con lo valiente y **** que debe ser este chaval... También flipo que se diga que es hijo de papá y todo eso... Muchas veces ha quedado delante de nuestros heroes, de los que se lo "merecen más que el"... Pero nunca vale... Que ruede delante de morales, o de noyes o de torres, no vale de nada, es que su papa se lo da todo hecho... Que se meta en los puntos en carreras complicadisimas como son las de moto2 no vale de nada, es todo por su papi...
    No creo que vaya a ser una superestrella... Pero creo que se le falta demasiado al respeto...

+1.000.000
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que este chico no tiene absolutamente ninguna culpa de ser hijo de quien es...por ese simple hecho ya está presionado....ya que todos los demás rivales "nacionales", además de público, siempre dudarán de tus capacidades reales y sospecharán que estás ahí por el llamado tráfico de influencias....pero repito que de esto el chaval no tiene ninguna culpa...es más...esto es un lastre por el que muchos grandes pilotos o al menos tan buenos como el 90% del total de la parrilla...pues se han perdido por el camino.

Tiene mérito como dice Pome que carrera si...y casi que otra también se de auténticos palos que para otros de mente frágil o huesos de porcelana significarían la retirada definitiva...y él sin embargo ni se lo plantea...eso dice mucho de su mentalidad, tesón y voluntad...algo básico para un piloto o para cualquiera en la vida...y debe ser muy difícil meterse en su pellejo y ver que mucha gente te pone en el disparadero por tal o cual apellido y comprobar que las cosas las intentas hacer bien...te matas porque te salgan redondas y casi cada 2 Gp te metes galletas de 3 pares....eso no hay quien lo aguante...pero él creo que aunque no deba...SI quiere demostrar al resto que vale para esto...y yo creo que vale...pero si me pongo en la piel de su padre...yo tendría mucho temor ya que el cántaro a la fuente ya está yendo muchas veces...y un padre tiene que sufrir un huevo y parte del otro viendo como tu hijo se mete estos palos y por otro lado no para de leer críticas hacia su vástago en la gran mayoría de corralitos.....es una situación muuuuuy difícil para ellos...padre e hijo, pero yo en la situación del hijo supongo que trataría de tirar para adelante...y en la del padre pues frenar esto como fuera...es un sin vivir.
    Ánimo para el chaval porque a los 50 años ya lo veo sufriendo ya no sólo con los cambios de estación...sino con los de temperatura...porque menudos huesitos...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

Joder, que tampoco nadie ha dicho que no sepa ir en moto.

Lo único que he dicho es que no creo que ser hijo de Pons sea un handicap si quieres dedicarte al motociclismo. Tendrá medios y contactos de los que no dispone la mayoría de la gente... pero aún así, quedar a mitad de parrilla de Moto2 no está al alcance de cualquiera. No le menosprecio, ni muchísimo menos. Sólo digo que ser hijo de quien es le abrirá más puertas de las que le cerrará, al igual que a Noyes y demás.
    ToY_AkY escribió : »
    Joder, que tampoco nadie ha dicho que no sepa ir en moto.

Lo único que he dicho es que no creo que ser hijo de Pons sea un handicap si quieres dedicarte al motociclismo. Tendrá medios y contactos de los que no dispone la mayoría de la gente... pero aún así, quedar a mitad de parrilla de Moto2 no está al alcance de cualquiera. No le menosprecio, ni muchísimo menos. Sólo digo que ser hijo de quien es le abrirá más puertas de las que le cerrará, al igual que a Noyes y demás.

No me dirigia a nadie en particular, simplemente digo que en general se le menosprecia... y que como ha llegado ahí obviamente, por ser hijo de Sito, ya no se le perdona nada... a Noyes le valió de "poco" ser hijo de... por eso ha llegado a moto2 con la edad que ha llegado... (tambien porque en 250 era prohibitivo), pero gente como Carmelo, por ejemplo, al que casi todos, yo el primero, tenemos un respeto y un cariño especial, que se han ganado un puesto a base de matarse por una moto y por ganar carreras en Albacete "sin ver un duro"... tampoco es que estén dando un rendimiento espectacular... repito que no creo que vaya a ser un crack de esto, ni siquiera un gran piloto, como si lo era Fonsi... por no hablar de Sete...
    Pero en este país o eres el top del top, que eso son cuatro gatos...(y ni así), o eres una ****...
    TAFKAMK

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me dirigia a nadie en particular, simplemente digo que en general se le menosprecia... y que como ha llegado ahí obviamente, por ser hijo de Sito, ya no se le perdona nada... a Noyes le valió de "poco" ser hijo de... por eso ha llegado a moto2 con la edad que ha llegado... (tambien porque en 250 era prohibitivo), pero gente como Carmelo, por ejemplo, al que casi todos, yo el primero, tenemos un respeto y un cariño especial, que se han ganado un puesto a base de matarse por una moto y por ganar carreras en Albacete "sin ver un duro"... tampoco es que estén dando un rendimiento espectacular... repito que no creo que vaya a ser un crack de esto, ni siquiera un gran piloto, como si lo era Fonsi... por no hablar de Sete...
    Pero en este país o eres el top del top, que eso son cuatro gatos...(y ni así), o eres una ****...

Hombre, tampoco es eso.

Yo el problema lo veo en que se va a dejar la salud en la pista.....que el tio da el 150% en cada carrera, eso está claro, por que sino, no se caería tanto.

Que es hijo de papa, no, pero que ser hijo de quien es le ha ayudado a llegar a Moto2, eso también lo veo claro.

Que el chaval puntua, y lucha y consigue ganar sus pequeñas victorias, más quisiera yo ir como va el.....pero lo dicho, se va a dejar la salud en la pista.

image
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Hombre, tampoco es eso.

Yo el problema lo veo en que se va a dejar la salud en la pista.....que el tio da el 150% en cada carrera, eso está claro, por que sino, no se caería tanto.

Que es hijo de papa, no, pero que ser hijo de quien es le ha ayudado a llegar a Moto2, eso también lo veo claro.

Que el chaval puntua, y lucha y consigue ganar sus pequeñas victorias, más quisiera yo ir como va el.....pero lo dicho, se va a dejar la salud en la pista.

image

En lo de que va demasiado al límite para su talento estoy de acuerdo, o eso o tiene la mala suerte de Carlos Sainz...
    TAFKAMK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo