¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien vende cadenas izumi?

JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
Estoy buscando el eslabón para remachar de una cadena Izumi modelo ES530XC. Me he encontrado en la Fazer que traía el arrastre con pocos km pero la han montado con clip y me da muy muy mal rollo ir así.

A ver si hay suerte y alguno me la podéis vender (junto con un piñón de 16 que le habían acortado el desarrollo y quiero probar de serie).

Salu2 image
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Hola Joseps. Yo mismo. Pasame si quieres privado o mail.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Gracias Kake, pero al final contacté con el distribuidor en España y me pasaron datos de una tienda aquí y la tengo ya encargada para recoger esta tarde (que quería aprovechar el puente para meterle mano a la fz6).

Ya lo siento, pero quedo informado de que llevas en la marca por si me sale buena. Un saludo image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • KakeKake MegaForero
    Joseps escribió : »
    Gracias Kake, pero al final contacté con el distribuidor en España y me pasaron datos de una tienda aquí y la tengo ya encargada para recoger esta tarde (que quería aprovechar el puente para meterle mano a la fz6).

Ya lo siento, pero quedo informado de que llevas en la marca por si me sale buena. Un saludo image

No problem ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo