¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Varadero 1000

pixonpixon Forero Junior
Hola amigos y buenas tardes a todos. Me gustaría que alguien que lo sepa pueda explicar en que consiste el fallo de HISS en la Honda Varadero de 1000 cc. He oido algo y crreo que es referente a un ruido cuando vas rapidillo. ¿Puede ser algo de eso? Muchas gracias y me quedo a la espera de poder aclararme un poco sobre este tema.

Comentarios

• YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    Una Honda Varadero con fallos?
    Eso es imposible!!!!!!

Desconozco lo que mencionas, pero me sorprende. Honda nunca falla.

Un saludo
    Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
    picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif
  • pixonpixon Forero Junior
    Gracias amigo. Yo pienso lo mismo, Honda Varadero y fallos? Raro raro, pero quisiera saber algo ya que dentro de muy poco tendré esta pedazo de máquina.
    Un saludo
    Bueno amigos, mañana miraré vuestras respuestas, os doy las gracias de antemano y un saludo a todos!!!!!!!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El HISS si no recuerdo mal es el sistema antirrobo de la llave codificada de Honda... así que supongo que si falla será como en otras motos, que no detecta bien la llave, o que esta se descodifica...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Esa luz roja es la del HISS (Honda Ignition Security System) que te indica que está conectado, se enciende cuando apagas la moto durante 24 horas y después se apaga sola. Se puede configurar para que no se encienda image

--Si es el FI y se te enciende por un error, si lo reseteas para apagarlo, se te volvera a encender igualmente, nada mas la moto vuelva a detectar el error de nuevo, cosa que puede pasar nada mas des al contacto image

De todas formas poco te cuesta consultarlo en la casa imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Hola de nuevo a todos. Acabo de ver en otro foro lo del fallo de Hiss. Se trata de lo que se conoce como generador de impulsos, os pego lo que he sacado del otro foro..UN SALUDO

Es una pieza pequeña con dos cables como un relé que tiene diferentes posiciones, debido a esto, no falla en las mismas condiciones, climatológicas, caliente o frío, recien apagada o al mes de haberla parado, ya que según en que posición se quede el generador, permite o no, que la luz del HISS se apage, y permita el arranque....
    A mi me cambiaron la antena receptora e incluso me hicieron quitar las defensas a la moto porque decían que creaba un "campo magnético" (manda webs).... yo erre que erre, que era el pick up, hasta que por fín decidieron a cambiarlo y "vualá".
    Es un problema generalizado en Honda, al menos en mi foro varadero hay muchos compañeros en estas circunstancias.....
    Que no os cuenten historias de llave descodificada y **** por el estilo....
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La electronica tiene estas cosas , sea Honda o lo que sea ya Ufffffffimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• piliminguipilimingui Forero Junior
    Es el único problema que tienen algunas varaderos pero es muy facil de solucionar si no lo tienes en garantía.

En vez de girar la llave y luego pulsar el encendido, lo tienes que hacer al revés primero pulsas el encendido y acto seguido le das a la llave sin soltar el encendido. Arranca sin problemas a la primera.
    image lleva la moto siempre a donde tu ....quieras llevarla.....no pienses donde vas a ...............aterrizar image
  • victorsvictors Forero Junior
    Srs. Como estan.

Soy de Venezuela, Caracas y He comprado una varadero VL 1000 de año 2001.
    La lleve a un taller para cambio de discos de croche y cauchos nuevos, y lo que hicieron fue fatal, me dejaron el sistema de freno delantero flojo y se le salieron todos los tornillo quedando sin freno delantero y la moto quedo botando aceite.

Tome la decisión de hacer la mecanica yo mismo, pero necesito un manual de despiese y mantenimento en español de ese modelo y año.

Pueden recomendarme donde puedo conseguirlos?

Gracias!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    sistema de codificación de la llave(vamos el antirrobo de honda), veo que ya te han contestado- peazo reflote jjj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • benellibenelli MegaForero
    el sistema HISS si a dado fallos en varias motos honda ...solo hay que ver por google en foros de honda lo que se comenta
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    a dia de hoy en mi varadero con 45mil kls ni un fallito de nada........

benelli escribió : »
    el sistema HISS si a dado fallos en varias motos honda ...solo hay que ver por google en foros de honda lo que se comenta
  • buenas tardes yo tengo una varadero 1000xl 2005 y el fallo que me presenta es que cuando se calienta y la apago en un viaje o recargo gasolina y la dejo en neutral, ya no quiere encender, le bajo la pata y la inclino de un lado a otro y de repente prende, y eso ya lo hace seguido cada que salgo, alguien sabrá que sucede, gracias
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    franciasco escribió : »
    buenas tardes yo tengo una varadero 1000xl 2005 y el fallo que me presenta es que cuando se calienta y la apago en un viaje o recargo gasolina y la dejo en neutral, ya no quiere encender, le bajo la pata y la inclino de un lado a otro y de repente prende, y eso ya lo hace seguido cada que salgo, alguien sabrá que sucede, gracias

Tiene pinta de sensor de la pata de cabra con mas m.ierda que el **** de una vaca(dero)...

Pilla un limpia contactos, desmonta el cable del sensor y dale una buena rociada de spray a ver si te mejora
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Ojo también a la bomba de la gasolina.
    Aunque el sensor de la pata de Cabra es más sencillo y barato de descartar primero

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo