¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No arranca

Hola
Resulta que la moto recien comprada de segunda mano (Bella50, motor mania) ha estado durante un año parada.
La llevé al taller para que le limpiaran el carburador, cambio de aceite revisaran bujia y demas, y arrancó.

Resulta que 4 días después de usarla, igual que antes de llevarla al taller, sigue haciendo el mismo ruido al intentar encenderla. en el intento de arranque hace ese "trucutrucu" con intento fallido y por las miles de patas que le de tampoco arranca. A veces le da por hacer una amago, pero na :S

Será la batery? Cómo podría solucionar esto?
La verdad es que no me gustaria que me sacaran de nuevo los cuartos en el taller y ara mismo tengo la moto aparcada por la ciudad ya que me ha dejado tirado al salir del trabajo...
vamos, depresión absoluta para mi y encima no se mucho de motos ya que es la primera que tengo :(

Un saludo y gracias por vuestra atención!

Comentarios

• BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Tiene pinta de que la bateria esté mal y ya no cargue.
    Pero a patada debería arrancar...si no está ahogada . Creo que tendras que limpiar la bujía y volver a intentar a patada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo