¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Keeway RKV 125

Queria saber si alguien tiene la rkv 125 y si los neumaticos les han dado problemas cuando el suelo esta humedo o mojado, por lo demas la moto es una maravilla.

Comentarios

• Jose EgeaJose Egea Forero Junior
    Buenas, thefer.

He tenido ocasión de probar una en mojado y, en efecto, los neumáticos son algo más duros de lo deseable y con asfalto húmedo no agarra lo que debería, en mi opinión. De todos modos, sea la moto que sea, cuando la carretera está así... prudencia máxima, tio.

Tal y como dices, el resto, de maravilla.

Un saludo.
  • RaulynRaulyn Forero Junior
    thefer escribió : »
    Queria saber si alguien tiene la rkv 125 y si los neumaticos les han dado problemas cuando el suelo esta humedo o mojado, por lo demas la moto es una maravilla.

Tengo una hace dos semanas. Es blanca y es una preciosidad. Después de hacerle 500 kilómetros creo que tengo suficiente tela de juicio para plasmar una pequeña opinión. Tiene detalles de moto grande y suena como una moto grande (sonido ronco y grave del motor). El único defecto que le veo hasta ahora son la velocidades, un poco imprecisas, sobre todo la 1º, que algunas veces cuando estoy parado en los semáforos se niega a entrar. Avanzo o retrocedo un poquito con la moto ( unos centímetros nada más) y entra sola. Lo que pasa es que es un defecto un poco molesto. He observado que cada vez me lo hace menos veces. teniendo en cuenta que la moto está en pleno periodo de rodaje y que la mecánica se está asentando lo considero normal y lo lógico es que este defecto desaparezca. Cuando la arranco por las mañanas la primera velocidad entra con un pequeño golpe, pero únicamente la primera vez , luego cuando coge un poquitín de temperatura, entra con suavidad.
    Me ha sorprendido gratamente la gran autonomia que tiene la moto. Cuando la compré, le heché 20€ de gasofa(la llené). Despues de hacerle 510 kilómetros, le he llenado el depósito y solo han entrado 13 litros. Calculando que aún le podían quedar unos 3 litros en el depósito, pienso que le puedes hacer 600 km sin repostar perfectamente, lo cual me parece una pasada. Hay que tener en cuenta que no le he pasado de 6000 revoluciones en ningún momento por el rodaje, pero también, que la mitad de esos 500 km se los he hecho en ciudad y eso penaliza mucho el consumo. Ahora ya poco a poco voy a ir estirándola un poquito para que no se me duerma. cuando le haya hecho la 1º revisión, a los 1000km y le pueda dar caña definitivamente, ya pondré una segunda opinión. de momento, yo, encantado con ella. Por lo que preguntas de los neumáticos sobre lluvia, ayer precisamente he salido a dar una vuelta y estaba lloviendo. Despacito y con buena letra, no es mas que eso. no queramos tumbarnos en las curvas con el suelo mojado por que podemos ir al suelo. Yo no tuve ningún problema. Ya habrá dias de sobra con el suelo seco. Nada mas ¡Un saludo!
  • sesinho13sesinho13 Forero Junior
    Hola, tienes toda la razón, yo la tengo, la moto va perfecta pero las ruedas son un desastre en cuanto el suelo está mojado. Son muy duros, no se agarran y en cuanto tocas el freno vas patinando tanto de delante como de atrás. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo al principio con ellos, luego cogen un pelín más de agarre, pero sigue siendo insuficiente, en mi opinión muy peligrosa. Recomiendo o cambiarlos o evitar cogerla en mojado.
  • Hola que tal
    Quería saber tengo una krs 125 y es una maravilla sólo que ¿cómo le ablando el motor?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo