¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza de piña electrica

Buenas, soy nuevo en este foro buscando ayuda para la restauracion de una moto, concretamente de una suzuki TU-250 clasic. El tema es que he decidido hacerle una restauracion completaimage.

De momento ya esta desmontada y las piezas clasificadasimage. Lo que me gustaria saber es como podria limpiar todo el tema del cableado ( piña, conectores y demas parafernalia electrica) que esta lleno de barro, grasa y demas. habia pensado en usar el famoso kh-7, pero tengo miedo de que pueda oxidar los conectores al quitar los restos con agua.

¿Que podria utilizar?image
¿como?

gracias de antemano por la ayudaimageimageimage

Comentarios

• motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    utiliza, wd-40
    sirve para todo y para tema electrico sin problema
    yo casi lo echo al cocido si hace falta
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    hay uno de crc especifico para limpieza, desengrase y restauracion de componentes electricos y electronicos, cuyo residuo es 0 o sea que no deja residuo alguno, ni engrasa ni aceita ni proboca derivaciones.....es mas en el mismo bote pone que puedes echarlo con el aparato enchufado y en marcha con lo cual es dielectrico ( no transmisor de corriente ) lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica o incluso lo he visto en algunas ferreterias....la marca es crc el bote es verde....

seguramente el que te comento yo debe ser similar al que te aconseja el compañero....motopelucas

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo