¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
PaddockGP homenaje a SIC

en Competición
Sacado del Twitter:
marcmartintw Marc Martín
PaddockGP 'SIC in memoriam' madrugada de martes a miércoles 01h15 tve 1
Para el que quiera verlo, el que no pueda esta noche, mañana lo tendrán colgado en su web, como siempre....
marcmartintw Marc Martín
PaddockGP 'SIC in memoriam' madrugada de martes a miércoles 01h15 tve 1
Para el que quiera verlo, el que no pueda esta noche, mañana lo tendrán colgado en su web, como siempre....
Comentarios
WWW.V60.ES
Sabes qué?
Me parece un despropósito que personajes como Riveras, que armó una tremenda campaña de odio en contra de simoncelli haciendo que hasta simoncelli recibiera amenazas de muerte y tuviese que andar con guardaespaldas, un tipejo que gritaba porque lo llenaras de sanciones por nada... Ese pelafustán sea quien ahora le haga un video homenaje?
La hipocresía de estos personajes!
Ya habra tiempo.
En cuanto a lo que dice el de arriba mio.
Ya dije que el Riveras no se va a quedar con un mesajito mio.
Creo que merece un tema.
SIN VER GUEN ZA
Si para mi un piloto es un cerdo , lo es vivo o muerto , no por que se mate voy a cambiar mi discurso y empezar a loarle , aunque conociendole, no me extrañaria hiciera suyas las palabras del Chicho.
Gracias por la info al isbania.
www.recetasrapidas.blog
No voy a entrar en opiniones sobre Ernest Riveras, solo digo que el programa de PaddockGP lo dirige y presenta Marc Martín, no Ernest.....
No entiendo el odio a los comentaristas de la 1... Desde mi humilde punto de vista no lo hacen mal. Que no son tan expertos como los que habitan este foro, puede, pero creo que se vuelcan al 200% en hacernos llegar toda la informacion.
Supongo que de lo que no habra criticas es del pedazo de programacion que emiten cada gran premio. Vemos los libres,las calificaciones y las carreras, y por si fuera poco Padock gp y Moto club gp.
Espero que los de tele 5 lo hagan tan mal como lo han hecho hasta ahora los compañeros de la 1.
Por ahí va los tiros de lo que yo pienso...
*ORIGINALS NEVER FIT*
+1000
Opino exactamente igual,pero se te ha olvidado que también nos ponen todos los videos en la web y absolutamente todas las carreras aparte de diferirlas en la madrugada de esa misma semana.
Veo que tele5 nos va a retrasmitir una basura con LA ESTEBAN,KIKO MATAMOROS Y RAFA MORA...por favor...
Mañana Martes, programa Paddock GP dedicado en exclusiva a Marco Simoncelli, no como murió, si no como vivió.
Esta noche a las 01,15 del Miércoles lo emiten en TVE-1
El que no pueda verlo a esa hora tan tardía, podrá hacerlo mañana miércoles en Teledeporte a las 21,15.
Y por supuesto, mañana estará también disponible en la Web de TVE.
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Yo pensaba que ni lo veria empezar y aqui estamos y seguro que lo veo como tu.que tendran las motos???!!!!
Han hecho un buen trabajo creo
Entrañables las carreras con Dovi que decia riendo Sic que lloraba Dovi si no ganaba.
Lo del domingo fue una desgracia, que tendra que ver... comentemos las virtudes, ya que seguir diciendo que era un cerdo a estas altura... no es ser un poquito mala persona??
Mi opinion: era valiente; talentoso; abuson en la moto, por corpulento; y realmente no creo que quisiera hacer daño a nadie...
Vere el homenaje en la web, pq como a el, me gustan las motos. Y en Cheste lucire luto.
no tenía ni idea de por donde había empezado Sic, yo también he visto el reportaje y hasta aparece con S.Corsi y A.Dovizioso...me ha gustado el programa y la parte que le dedican las fotos con sus fans y demás...era un gran tio
Vendo R6 00 por 1.800 euros
https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
A ver si ahora Ernest no va a poder hablar de Simoncelli, sería de ignorantes.
D.E.P. SIC
PD: Opino como algunos de por aquí, en la 1 no lo hacen tan mal, ojalá el año que viene tele5 lo haga igual de mal.
www.recetasrapidas.blog
"Lo que nos ha hecho disfrutar".
Como no lo podria hacer ninguno que haya calificado de marranadas sus acciones. NO UNA ACCION CONCRETA (y que me la muestren).
Y menos uno que se las invente.