¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PaddockGP homenaje a SIC

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Sacado del Twitter:

marcmartintw Marc Martín
PaddockGP 'SIC in memoriam' madrugada de martes a miércoles 01h15 tve 1

Para el que quiera verlo, el que no pueda esta noche, mañana lo tendrán colgado en su web, como siempre....
«13

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la info.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Sacado del Twitter:

marcmartintw Marc Martín

Para el que quiera verlo, el que no pueda esta noche, mañana lo tendrán colgado en su web, como siempre....

Sabes qué?

Me parece un despropósito que personajes como Riveras, que armó una tremenda campaña de odio en contra de simoncelli haciendo que hasta simoncelli recibiera amenazas de muerte y tuviese que andar con guardaespaldas, un tipejo que gritaba porque lo llenaras de sanciones por nada... Ese pelafustán sea quien ahora le haga un video homenaje?

La hipocresía de estos personajes!
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si lo vere.... Creo que no.

Ya habra tiempo.

En cuanto a lo que dice el de arriba mio.

Ya dije que el Riveras no se va a quedar con un mesajito mio.

Creo que merece un tema.

SIN VER GUEN ZA
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Siempre pasa lo mismo , te mueres y todo elogios , en vida te dan pal pelo .Coincido, el Riveras es un **** gañan.
    Si para mi un piloto es un cerdo , lo es vivo o muerto , no por que se mate voy a cambiar mi discurso y empezar a loarle , aunque conociendole, no me extrañaria hiciera suyas las palabras del Chicho.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Sacado del Twitter:

marcmartintw Marc Martín

Gracias por la info al isbania.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la info. Si me quedo dormido hoy, mañana lo veo en internete.

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Sabes qué?

Me parece un despropósito que personajes como Riveras, que armó una tremenda campaña de odio en contra de simoncelli haciendo que hasta simoncelli recibiera amenazas de muerte y tuviese que andar con guardaespaldas, un tipejo que gritaba porque lo llenaras de sanciones por nada... Ese pelafustán sea quien ahora le haga un video homenaje?

No voy a entrar en opiniones sobre Ernest Riveras, solo digo que el programa de PaddockGP lo dirige y presenta Marc Martín, no Ernest.....
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Gracias por la info!!! lo pondre a grabar!!!

No entiendo el odio a los comentaristas de la 1... Desde mi humilde punto de vista no lo hacen mal. Que no son tan expertos como los que habitan este foro, puede, pero creo que se vuelcan al 200% en hacernos llegar toda la informacion.
    Supongo que de lo que no habra criticas es del pedazo de programacion que emiten cada gran premio. Vemos los libres,las calificaciones y las carreras, y por si fuera poco Padock gp y Moto club gp.
    Espero que los de tele 5 lo hagan tan mal como lo han hecho hasta ahora los compañeros de la 1.
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Sabes qué?

mari11o escribió : »
    Yo no se si lo vere.... Creo que no.

Ya habra tiempo.

En cuanto a lo que dice el de arriba mio.

Ya dije que el Riveras no se va a quedar con un mesajito mio.

Creo que merece un tema.

SIN VER GUEN ZA

Por ahí va los tiros de lo que yo pienso...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió : »
    Gracias por la info!!! lo pondre a grabar!!!

No entiendo el odio a los comentaristas de la 1... Desde mi humilde punto de vista no lo hacen mal. Que no son tan expertos como los que habitan este foro, puede, pero creo que se vuelcan al 200% en hacernos llegar toda la informacion.
    Supongo que de lo que no habra criticas es del pedazo de programacion que emiten cada gran premio. Vemos los libres,las calificaciones y las carreras, y por si fuera poco Padock gp y Moto club gp.
    Espero que los de tele 5 lo hagan tan mal como lo han hecho hasta ahora los compañeros de la 1.

+1000
    Opino exactamente igual,pero se te ha olvidado que también nos ponen todos los videos en la web y absolutamente todas las carreras aparte de diferirlas en la madrugada de esa misma semana.
    Veo que tele5 nos va a retrasmitir una basura con LA ESTEBAN,KIKO MATAMOROS Y RAFA MORA...por favor...
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • rainmanrainman Forero ✭✭
    una cosa son las carreras donde hay piques,puyas,toques y demas lances de carrera que suceden durante la temporada , sin ir mas lejos por aqui tambien se ha criticado a sic por su pilotaje al limite pero no por eso no dejariamos de sentir profundamente su muerte, y otra es la perdida de una vida humana,sean cuales sean las circunstancias de su muerte.Creo sinceramente que tve tiene que hacer este homenaje y tambien creo que lo haran desde el mas profundo respeto, lo presente quien lo presente
    [SIGPIC][/SIGPIC]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA , TOCALE EL CULO
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sacado del Facebook de Marc Martín:

Mañana Martes, programa Paddock GP dedicado en exclusiva a Marco Simoncelli, no como murió, si no como vivió.

Esta noche a las 01,15 del Miércoles lo emiten en TVE-1

El que no pueda verlo a esa hora tan tardía, podrá hacerlo mañana miércoles en Teledeporte a las 21,15.

Y por supuesto, mañana estará también disponible en la Web de TVE.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No sé si lo podré terminar de ver entero...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que sea un falso, a mi tampoco me gustaba mucho como piloto y me pareció bien que le dieran un toque y no por eso deje de ponerme muy triste el dia de su muerte. Hay que saber diferenciar lo verdaderamente importante.

bronson5.jpg

SERA-46 escribió : »
    No sé si lo podré terminar de ver entero...

Yo pensaba que ni lo veria empezar y aqui estamos y seguro que lo veo como tu.que tendran las motos???!!!!
  • odetualetodetualet MegaForero
    Emotivo programa, intentando mostrar más su lado personal que profesional.

Han hecho un buen trabajo creo
    odetualet escribió : »
    Emotivo programa, intentando mostrar más su lado personal que profesional.

Han hecho un buen trabajo creo

Entrañables las carreras con Dovi que decia riendo Sic que lloraba Dovi si no ganaba.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pues sí, parecía el típico niño repelente image
  • BLAXTERBLAXTER Forero ✭✭
    Pues para mi el Riveras no lo ha hecho mal, cuando se merecia un palo, asi lo comentó y opino sobre ello... mmmhhh... lo mismo dijeron sus compañeros y rivales, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovicioso... la comision de seguridad... Ademas parece que surtio efecto y se habia centrado.

Lo del domingo fue una desgracia, que tendra que ver... comentemos las virtudes, ya que seguir diciendo que era un cerdo a estas altura... no es ser un poquito mala persona??

Mi opinion: era valiente; talentoso; abuson en la moto, por corpulento; y realmente no creo que quisiera hacer daño a nadie...

Vere el homenaje en la web, pq como a el, me gustan las motos. Y en Cheste lucire luto.
    SALUDOS!!!!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Lo de las minimotos a "molao"image

no tenía ni idea de por donde había empezado Sic, yo también he visto el reportaje y hasta aparece con S.Corsi y A.Dovizioso...me ha gustado el programa y la parte que le dedican las fotos con sus fans y demás...era un gran tio
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Ahora la gente odia mas a Ernest y no entiendo la razón, ¿pero que esperais? que cuando un piloto haga una marranada peligrona el comentarista no diga nada por si con el tiempo tiene un accidente? Las cosas como son, todos gritamos cuando Sic hizo de las suyas con Barberá, con Bautista, con Lorenzo, con Dani, con stoner... pero luego lloramos su perdida que es lo mas lógico del mundo, era un grandísimo piloto y debemos despedirnos de el como se merece un piloto de tan alto nivel.

A ver si ahora Ernest no va a poder hablar de Simoncelli, sería de ignorantes.
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Bonito programa, como decís fue entrañable lo de las minimotos con Dovi y con Corsi. Además, han dado un lado humano de Simoncelli que no conocía y, la verdad, me ha dado todavía más pena que se haya ido, parecía muy buen chaval.
    D.E.P. SIC

PD: Opino como algunos de por aquí, en la 1 no lo hacen tan mal, ojalá el año que viene tele5 lo haga igual de mal.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no puede hacer el SINVER GUEN ZA del Riveras (menos mal que Padock lo hace el otro) es decir:
    "Lo que nos ha hecho disfrutar".

Como no lo podria hacer ninguno que haya calificado de marranadas sus acciones. NO UNA ACCION CONCRETA (y que me la muestren).

Y menos uno que se las invente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo