¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manetas abatibles para una K5

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola he visto estas manetas abatibles para mi GSXR 600 K5. mi pregusta es que llevo bomba de freno brembo (no se modelo ya que me compre la moto de segunda mano), tampoco se si en el enlace que pongo vienen 2 (1 para freno y otra para embrague), ¿pensais que puedo ponerla en el freno? pensando en la "calidad" de los chinos, ¿Hay alguien que la haya puesto? toda informacion es poca, gracias.
https://www.ebay.com/itm/Folding-Foldable-Extendable-Levers-Suzuki-GSXR600-04-05-/270805139172?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3f0d3e7ee4
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• sito_74sito_74 Forero ✭✭
    lo veo una tonteria poner estas manetas ... teniendo una buena bomba brembo

mas que nada la brembo frenara mil veces mejor y seguro que es regulable, no escatimes tu seguridad!

Saludos V'S
  • TrenchsTrenchs Forero Senior ✭✭✭
    Yo las tengo porque me las regalaron, tengo una K5 y la verdad k no las e montado porque no me dan buenas sensaciones todo y que son bonitas no dejan de ser made in china asi k por si acaso... No són abatibles són regulables y no te van a ir bien para bomba brembo pero si para la de serie.
    Un saludo! image
    78072050.jpg chispassssssssss.pngimage
  • jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    ok, gracias, he mirado en una tienda en madrid y me dejan la pareja de la marca TITAX por 100€ la pareja y es compatible con Brembo. asi que no me voy a arriesgar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    jrrg34 escribió : »
    ok, gracias, he mirado en una tienda en madrid y me dejan la pareja de la marca TITAX por 100€ la pareja y es compatible con Brembo. asi que no me voy a arriesgar.

Desde luego que es lo mejor que haces image
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo